User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: para que pagamos las patentes?

  1. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    Lo de los motores Diesel tiene su explicación, lo vimos en Motorpasión Futuro. La contaminación en los años 80 y 90 llevó a medidas muy contundentes que se llevó por delante a ese tipo de motores para turismos. Podemos ver alguno, no digo que no, pero es muy muy difícil de encontrar.

    De hecho, entre 2007 y 2008 no se llegó a vender ni uno, en el sentido más literal posible. El aire de cualquier zona urbana es limpísimo, no hay boinas, ni humos visibles, y la nariz os aseguro que lo nota. En pleno centro de Tokio se respira como en un pueblo costero. Es el paraíso de los talibanes de la gasolina.

    Otra consecuencia directa de no haber apenas Diesel es que el tráfico rodado es mucho más silencioso. Si un motor hace ruido o es un macarra con escape modificado (alguno hay) o un camión de reparto Diesel. Se intenta vender poco a poco más Diesel allí, los mejores del mundo, pero el cliente medio sigue muy reacio a ellos.
    Debido a los impuestos y los aranceles, los coches extranjeros son muy minoritarios. Lo que más abunda son los taxis
    Casi todo lo que está en circulación es muy reciente, los coches pierden valor muy rápido y es bastante difícil ver modelos de más de 10 años. De hecho, un antiguo colaborador de Motorpasión nos contó que muchos acaban en Sudamérica donde se les cambia el volante de lado y van a precio de saldo
    http://www.motorpasion.com/otros/asi...-japon-parte-1

    Uno de los motivos de la altísima depreciación de los coches es la inspección técnica, conocida como Shaken. Es muy meticulosa y bastante cara, y en España nos quejamos de pagar la ITV… Se aseguran de que los coches vayan bien mantenidos, pero disparan los costes de propiedad. Sabgtr ayer nos contó más en comentarios.

    Una inspección típica puede costar entre 100.000 y 200.000 yenes, y eso si el coche no presenta ningún defecto. Al menos el estacazo con espada samurái incluye dos años de seguro obligatorio. Estos altos costes hacen que pasados los 10 años muchos acaben reciclándose o vendiéndose a otros países como chatarra, pero en buen estado.
    http://www.motorpasion.com/otros/asi...-japon-parte-2

    Japón está llevando a cabo exenciones de impuestos hasta abril de 2015 para los vehículos que utilizan energía sostenible, de acuerdo con un plan aprobado recientemente por el Consejo de Ministros, según ha informado businessGreen.

    El mercado automovilístico japonés se ha estancado desde hace años, pero la demanda de coches híbridos se ha incrementado, impulsada sobre todo por estas exenciones de impuestos, así como por la eficiencia energética del combustible utilizado.

    En este sentido, y en el marco del programa de gobierno, los vehículos eléctricos e híbridos están libres de impuestos, generando un ahorro de unos 150.000 yenes (1.500 euros) para los compradores del Toyota Prius, por ejemplo
    http://www.compromisorse.com/rse/201...s-sostenibles/

    TOKIO. Toyota Motor comenzó hoy a vender en Japón el Mirai, el primer vehículo de pila de hidrógeno producido en serie para el público general que sale al mercado.
    http://elcomercio.pe/tecnologia/inve...oticia-1778479

    La gente suele realizar una conducción muy tranquila, respetuosa con los demás y sobre todo organizada. Prácticamente conducen como con un policía sentado de pasajero. Se me ha hecho raro estar tanto tiempo sin ver pirulas, “ataques” entre conductores o siquiera que alguien levante la voz a otro.
    En resumen amigos, son cambios muy profundos para este occidental. ¿Cómo sería el mercado japonés sin tanta regulación?
    http://www.motorpasion.com/otros/asi...-japon-parte-2

    a comerla
    Última edición por Casey Wander; 09-01-2015 a las 09:49 PM

  2. #22
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,044
    no comprendo ... creo que nos diste la razon en funcion que no tiene altos impuestos, sino que los nvos son mas baratos (beneficios que dije antes) por ende te obligan a cambiarlo regularmente ...
    Tampoco impiden comprar autos, ya que los nvos son baratos y al pasar de los años se va encareciendo los costos de los mismos asi no lo usas y compras uno nvo.
    dice que los hacen electricos ahora o hibridos .. no que la gente no los compra ...

    en ningun lado veo el salen mucho, para que no los compren por la contaminacion sino que los nvos salen menos y baratos para que los compren y cambien segido ya que contamien menos y estan cambiando a electricos ..
    lo cual contradice lo que decias de ponerles mas impuestos para que sean menos los autos en las calles ..

    O explicate mejor y no solo copy paste ... y "a comerla " al final

    O no te preste mucha atencion y por eso no lo estoy entendiendo
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    @Jack O'Neill me parece que tenés serios problemas de compresnsion lectora, te explico: en japón los autos ecológicos de alta gama están exonerados de impuestos, es decir, todo lo demás está fuertemente gravado y controlado, al punto de que los diesel son casi inexistentes, o sea, mas o menos lo que habia escrito unos post atrás:

    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    nadie dice de hacer algo tan drastico como permitir solo 10 vehiculos, pero si no queremos acabar con el planeta antes de la siguiente decada hay que tomar medidas para proteger el medio ambiente, promoviendo las energias verdes y desestimulando el consumo masivo de vehículos contaminantes

    una buena medida para hacer eso es gravar fuertemente los vehiculos de uso personal, principalmente los del rango desde gama media-baja hasta media-alta

    de esa forma hay menos vehiculos en circulación y se contamina menos, además tiene otros beneficios como por ejemplo reducir los accidentes, no solo por haber menos tránsito, sino porque tambien es una forma de evitar que ande cualquier negro boludo al volante (algo que si pasa con las motos y que por eso tambien habria que meterles mas impuestos)

    además no es que la gente que no puede comprar un automovil de alta gama se quede a pie, por algo existe el transporte público, y tengo entendido que se está en proceso de mejorar todo el transporte publico reduciendo la cantidad de coches que usan nafta y piensan sustituir una buena cantidad por coches eléctricos que no dañan el ambiente
    O sea, no es que los autos hibridos y electricos sean baratos (que no lo son) sino que los autos contaminantes tienen tantos impuestos y regulaciones que no vale la pena comprarlos, si no fuera por esas medidas del gobierno japon estaría repleto de autos diesel contaminantes

    y además, parece que no leiste esto:

    Uno de los motivos de la altísima depreciación de los coches es la inspección técnica, conocida como Shaken. Es muy meticulosa y bastante cara, y en España nos quejamos de pagar la ITV… Se aseguran de que los coches vayan bien mantenidos, pero disparan los costes de propiedad. Sabgtr ayer nos contó más en comentarios.

    Una inspección típica puede costar entre 100.000 y 200.000 yenes, y eso si el coche no presenta ningún defecto. Al menos el estacazo con espada samurái incluye dos años de seguro obligatorio. Estos altos costes hacen que pasados los 10 años muchos acaben reciclándose o vendiéndose a otros países como chatarra, pero en buen estado.
    http://www.motorpasion.com/otros/asi...-japon-parte-2
    Última edición por Casey Wander; 09-01-2015 a las 10:13 PM

  4. #24
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    @Jack O'Neill me parece que tenés serios problemas de compresnsion lectora, te explico: en japón los autos ecológicos de alta gama están exonerados de impuestos, es decir, todo lo demás está fuertemente gravado y controlado, al punto de que los diesel son casi inexistentes, o sea, mas o menos lo que habia escrito unos post atrás:



    O sea, no es que los autos hibridos y electricos sean baratos (que no lo son) sino que los autos contaminantes tienen tantos impuestos y regulaciones que no vale la pena comprarlos, si no fuera por esas medidas del gobierno japon estaría repleto de autos diesel contaminantes

    y además, parece que no leiste esto:


    http://www.motorpasion.com/otros/asi...-japon-parte-2


    "en japón los autos ecológicos de alta gama están exonerados de impuestos" Sos un salame, vos queres impuestos altos...
    Cometela toda vos.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  5. #25
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,044
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    @Jack O'Neill me parece que tenés serios problemas de compresnsion lectora, te explico: en japón los autos ecológicos de alta gama están exonerados de impuestos, es decir, todo lo demás está fuertemente gravado y controlado, al punto de que los diesel son casi inexistentes, o sea, mas o menos lo que habia escrito unos post atrás:
    los diesel son mas caros ... estem .. sabes que hay autos que no son diesel y por ende eso hace que se compren estos otros segun el articulo ??


    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    O sea, no es que los autos hibridos y electricos sean baratos (que no lo son) sino que los autos contaminantes tienen tantos impuestos y regulaciones que no vale la pena comprarlos, si no fuera por esas medidas del gobierno japon estaría repleto de autos diesel contaminantes

    y además, parece que no leiste esto:


    http://www.motorpasion.com/otros/asi...-japon-parte-2

    "Estos altos costes hacen que pasados los 10 años muchos acaben reciclándose o vendiéndose a otros países como chatarra, pero en buen estado."

    y esto hace no que sean caros, sino que no lo mantengas mas de 10 años, por ende estarias cambiando auto y teniendo uno mas nvo regularmente ...
    no veo que diga que impide que muchos tengan un auto nvo, sino que se tenga un "auto viejo"

    sigo sin ver tu punto de vista ... solo leo que a los años de dejar de ser nvo los impuestos son mas caros, haciendo que lo cambies y se venda como chatarra o a otros paises .. no que hace que la gente cada ves tenga menos autos ..

    Seguis sin mostrarme mi serio problema de comprension lectora ..

    2 cosas importantes:
    1- vos tenes que demostrar que los autos nvos son caros y llenos de impuestos para que no se compren, no solamente los diesel, ya que esto hace que se compren los otros.
    Porque te juro que hay otros autos que no son diesel, te lo aseguro.

    2 - yo estoy diciendo que lo que vos pones solo habla que se renueve regularmente la flota automotriz, haciendo que no los tengan por muchos años a los autos ... ya que despues de comprarlos nvos, cuantos mas años pasen, hace que sea mas caro los impuestos y las inspecciones etc, lo cual hace que los vendan a otros paises o chatarra, pero se compran otro nvo ya que no hay info que diga lo contrario ..
    Última edición por Jack O'Neill; 09-01-2015 a las 10:24 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #26
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,044
    mirate este video :


    en 1:02:30 arranca a hablar de los autos

    lo importante es 1:03:50 hasta 1:04:45

    al ser nvo paga poco y/o nada por ser ecologico, luego de los 5 años arranca a pagar ... lo cual hace que lo cambies por uno mas nvo y en ese entonces mas ecologico .. lo mismo que vos pones, pero que lo interpretas mal parece ser.
    Vos lees que como arranca a pagar la gente lo vende y no se compra otro por ser caro, cuando en realidad los nvos siguen siendo mas baratos con exoneraciones y/o menos impuestos.

    si queres mirate todo el resto del video ya que igual esta bueno, pero para lo que hablamos aca es solo ese fragmento.
    Última edición por Jack O'Neill; 09-01-2015 a las 10:33 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #27
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    "en japón los autos ecológicos de alta gama están exonerados de impuestos" Sos un salame, vos queres impuestos altos...
    Cometela toda vos.
    quiero mas impuestos para la manada que maneja Fiat o Wolkswagen y no cuidan el planeta. Las marcas y modelos de lujo siguen estándares ecológicos, los autitos para la gilada no
    @Jack O'Neill no le contesto a trolls sin vida, no voy a gastar ni un minuto de mi preciado tiempo siguiendote el jueguito

  8. #28
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,044
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    quiero mas impuestos para la manada que maneja Fiat o Wolkswagen y no cuidan el planeta. Las marcas y modelos de lujo siguen estándares ecológicos, los autitos para la gilada no
    @Jack O'Neill no le contesto a trolls sin vida, no voy a gastar ni un minuto de mi preciado tiempo siguiendote el jueguito
    los autitos de alta gama que siguen estandares ecologicos son los que mas impuestos tienen aca ..
    hay autos que no son de alta gama y son ecologicos, e igual tienen impuestos, los que menos tienen aca son los que mas contaminan (a grandes rasgos)
    es contrario a tu supuesto comentario que haya menos autos que contaminan .. la gilada sigue con los viejos que son baratos, y solo los de plata pueden los ecologicos

    Entonces al poner impuestos a todos los nvos y los viejos que sean baratos, se logra lo contrario, vos decis de poner impuestos a todos nvos y viejos, tus cuoteos dicen lo contrario, dicen que los autos nvos son ecologicos y baratos y que los viejos los llenan de impuestos asi no hay muchos que tendria que ser lo correcto.
    Eso es algo que te estamos diciendo y no captas ..

    Y veo que no sabes leer, te hablo bien pero estas cerrado, cuando varios te dicen algo y vos estas contra la corriente, y el resto del mundo ademas te lo pone claro tu error y lo que decis ... mepa que vos sos quien no lee o capta las cosas, troll no soy, tengo mas tiempo y post potables que vos, asi que a lo sumo vos serias el troll que yo al explicarte algo MUY BIEN facil y dandote a comprender tus errores y ejemplos, vos no me podes responder bien, o explicarme claramente mi error de concepto.

    Saludos y suerte en la vida
    Última edición por Jack O'Neill; 09-01-2015 a las 11:06 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #29
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,044
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    xq las pagamos por ley y no por el posible castigo (?
    regresando al punto del tema.
    cual es el castigo por no pagarla ? (no lo se)
    se que al venderlo tenes problemas, pero en caso contrario hay alguno?

    Porque 2x3 sale la imm que hace descuentos a los deudores y al final no pagaron durante años y luego pagan una miseria y quedan al dia, mienstras que el que paga puntual termina pagando mas de esa forma .. eso no lo entiendo ..

    Aclaro no tengo auto, no se si me falta info al respecto y me perdi de algo ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #30
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    quiero mas impuestos para la manada que maneja Fiat o Wolkswagen y no cuidan el planeta. Las marcas y modelos de lujo siguen estándares ecológicos, los autitos para la gilada no
    @Jack O'Neill no le contesto a trolls sin vida, no voy a gastar ni un minuto de mi preciado tiempo siguiendote el jueguito

    Antes de hablar de trolls, relee un poco lo que escribiste hasta ahora.
    Te digo lo mismo la GILADA de la que vos hablas es una parte grande de la clase social media y mdedia-baja. Siguiendo tu criterio ningun laburante que gane un sueldo medio bajo podria tener auto.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  11. #31
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Ni se quemen, los invito a reportar a Mickito Vainilla.
    El chiste del user alt de nene con plata ya fué y pasó a ser molesto.

    Volviendo al tema, si, se complica en cualquier trámite que quieran hacer con el auto si se tiene la patente impaga.
    Además, no se cómo es el tema, pero creo que dos por tres los inspectores piden ese dato por radio. Lo que no se, son las consecuencias en ese momento si sos deudor.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #32
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Reporté al imbécil éste, es igual de acomplejado que sexmachine, si tenes tanta guita vivila con las minas, no en un foro con mayoría de machos, a quien te pensás que vas a impresionar salame?, y si tenés 12 o 13 o 40 años sos igual de estúpido.

  13. #33
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,769
    chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    pastel fiu fiu

  14. #34
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    ¿Bañaron a Beverly hills? Está bueno porque además saltó con la pelotudez de la ecología, como si aquí los que recaudan lo hicieran -o lo pensaran hacer- pensando en eso. Acá recaudan cuando precisan...y después ven. Y la prueba está que a todos los delincuentecitos esos que andan en las motitos, sin casco, sin papeles ninguno, ni los paran...¿para que, si plata no les pueden sacar, y les da los mismo dejar la moto tirada ahí?...igual después roban otra.

  15. #35
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    mirate este video :
    Esta bueno el video Jack, gracias, no lo conocía.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las mejores apps y juegos para Android
    Por Nano2809 en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-01-2018, 08:46 AM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-12-2014, 06:45 PM
  3. Programa para medir las Temps ?
    Por DT-Agus en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-11-2014, 10:39 AM
  4. LOL slots de teams Gold 1 y Platino 2, para las recompensas.
    Por vand shiva en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-08-2014, 05:56 PM
  5. Lugares de referencia para las piñas.
    Por alexweak en el foro Fighting
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-08-2013, 03:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •