User Tag List

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 729

Tema: Fifa 15

  1. #361

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Está bueno eso en PS4 de que esten las parafernalias pegadas al borde sin margen, a mi me joden un poco esos datos en pantalla en la parte inferior.

    Bueno, para los que lo probaron va mi pregunta:

    Comparado con el Fifa 14 ... como es el dominio del balón respecto a llevar la pelota?
    La llevan más pegadita al pie? es más difícil sacársela al que la lleva? es más fácil? es igual?
    Algún otro aspecto en la jugabilidad que valga la pena comentar?
    en mi opinion es mas dificil sacarselas... osea es mas facil controlar el balon pero a su vez mas realista creo, lo probe 2 partidos nomas y note pila de movimientos y reacciones nuevas en los jugadores con y sin pelota, la verdad muy positivo el avance para mi

  2. #362
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por ssebaa Ver mensaje
    en mi opinion es mas dificil sacarselas... osea es mas facil controlar el balon pero a su vez mas realista creo, lo probe 2 partidos nomas y note pila de movimientos y reacciones nuevas en los jugadores con y sin pelota, la verdad muy positivo el avance para mi
    El dominio del balón en fifa 14 pc era malisimo, en ps estaba bien y ahora está muy bien

    .

  3. #363
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Parchecito para aumentar el tiempo del partido http://www.moddingway.com/news/5938.html
    Última edición por Samadhi; 11-09-2014 a las 12:11 PM

  4. #364
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Voy a jugar a la demo hoy , se me borró magicamente el pre-order de Fifa 15 , wtf , a luchar con EA en el chat ahora
    Al parecer no soy el único , en otro foro tmb ha pasado , llevo media hora en el chat en "
    Please wait while we connect you to an EA Game Advisor. "

    Última edición por SoyTsunami; 11-09-2014 a las 01:58 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #365
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Lo probé ayer y la primera vez no lo veía bien, y encima no me dejaba ponerlo fullscreen.

    Después toquetié de nuevo y quedó precioso. A mi me encantó. En todos los aspectos. Las tribunas, los movimientos, los remates, marcaje, cuerpo a cuerpo, reacciones y jugabilidad.

    La verdad que muy conforme.


  6. #366
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Tengo otra pregunta! Más de Origin que de Fifa supongo.
    Si quiero jugar con alguien 1 vs 1 LOCALMENTE EN EL MISMO PC ...
    esta garcha requiere conexión a Internet si o si? o tiene como Steam "modo desconectado" ???

  7. #367
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Tengo otra pregunta! Más de Origin que de Fifa supongo.
    Si quiero jugar con alguien 1 vs 1 LOCALMENTE EN EL MISMO PC ...
    esta garcha requiere conexión a Internet si o si? o tiene como Steam "modo desconectado" ???
    Tiene modo off line

    .

  8. #368
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Lo probé ayer y la primera vez no lo veía bien, y encima no me dejaba ponerlo fullscreen.

    Después toquetié de nuevo y quedó precioso. A mi me encantó. En todos los aspectos. Las tribunas, los movimientos, los remates, marcaje, cuerpo a cuerpo, reacciones y jugabilidad.

    La verdad que muy conforme.
    Como hiciste? a mi me aparece en modo ventana y lo maximizo por ALT+Enter pero me queda re pixeleado aunque lo tengo a 1080p
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #369
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    En las settings antes de entrar al juego, marqué windowed y dps fullscreen y ahí quedó bien y puse 1920*1080 y quedó


  10. #370
    Bueno después de jugar ya unos cuantos partidos del demo de PS4 aquí están mis impresiones:

    - En general me gustan los gráficos pero no están cerca a los de NBA 2K14. Los estadios, la atmósfera y la pelota se ven espectacular; las camisetas están ok pero se ven mal cuando se estiran deformando los números, letras y logos; se notan que las caras están escaneadas y en gran parte se ven bien pero les falta detalle en las texturas dándole un estilo plástico a los jugadores; los modelos no me gustan para nada, tienen los hombros enormes y pecho grande como si fueran rugbiers, están de menos.
    - El audio del juego es genial. Las hinchadas suenan espectacular y te meten en el partido, los comentaristas (los de inglés) son muy buenos y además se pueden escuchar a veces a los jugadores haciendo comentarios dentro del partido; todo esto ayuda salado en la inmersión del juego.
    - La presentación es fenomenal. El paquete de la Premier está re bien hecho e incluso la genérica también está muy bueno; los cambios de planos y ángulos durante el partido cuando está cortado son impresionantes y le dan ese estilo de partido transmitido por televisión; las celebraciones me siguen pareciendo horribles e irreales pero cuando cortan la manual y pasan a enfocarlas quedan muy buenas especialmente las celebraciones en masa.

    Sobre gameplay
    - Me gusta más el dribbling comparado con otros años, permite un mayor control pero a su vez respetando el momentum.
    - Los movimientos de los jugadores son bastante mejores que antes y más reales, he perdido posesión más de una vez porque a quien se la paso cambió de dirección y la pelota le quedo a contramano.
    - Está bueno ver más fouls sin pelota, por fin cobran si no le permitís mover al atacante que viene corriendo y le cortas el camino.
    - Hablando de fouls ahora están cobrando más que me parece mejor pero todavía deberían cobrarlos más seguido, varias veces me han cometido cortes con barridas o atropellando a mi jugador y no pasa nada; además he y me han dado patadas criminales y solo cobran amarilla.
    - Los arqueros no me están convenciendo para nada. No se ponen en buenos ángulos, no cubren el primer palo bien, han dado rebotes hacia atrás metiéndose goles en contra , no van al rebote o pelotas divididas, no atrapan tiros fáciles y al cuerpo y a veces salen con la cabeza o pies dentro del área regalándosela al rival para el gol; un desastre.
    - La defensa es peor que nunca o por lo menos muchísimo peor que FIFA 14. Los centrales le dan espacios a los atacantes, no reaccionan a los cortes y piques del rival, los laterales son estatuas pegadas a los costados y no marcan al hombre incluso cuando lo tienen al borde del área porque están decididos a cubrir su sector a toda costa. El mediocampo hay muchos huecos en defensa, dándole muchas libertades al equipo rival en ataque.
    - El rival no hace malos pases, todos milimétricos incluso cuando están recontra marcados y bien cubiertos, casi siempre embocando el 90% de los pases siendo verdaderamente frustrante.
    - Todos los equipos juegan igual como siempre además de ser muy frontales casi sin armar juego, con tanta gente que arma la base de datos de los jugadores de EA hubiese pensado que pronto mejorarían es o pero no.

    Me hubiese gustado que FIFA 15 fuera una mayor mejora de 14 de next-gen pero en general es (algo mejor) que la versión anterior, sigue teniendo cosas que me calientan pero es lo que hay; voy a terminar jugándolo igual porque mi hermano se lo va a comprar así que espero que con sliders mejore las cosas que me molesta.

  11. #371
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Es q ésto es un demo que dice tener dos meses de antiguedad maso , el juego final va a ser mejor, tengo fé , no se podría comparar el Fifa 14 final con un demo en lo personal.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #372
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    En las settings antes de entrar al juego, marqué windowed y dps fullscreen y ahí quedó bien y puse 1920*1080 y quedó

    Lo solucione cambiando la configuración del archivo fifaconfig_default.ini a

    RESOLUTIONWIDTH = 1920RESOLUTIONHEIGHT = 1080
    ASPECTRATIO = 16:9
    RENDERINGQUALITY = 1
    WAITFORVSYNC = 0
    VOICECHAT = 1
    MSAA_LEVEL = 4
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #373

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    A alguien le sucede que al llegar al ultima linea (lease cerca del corner kick/en linea con area chica) los fps bajan? o sera mi tarjeta de video pedorra?

  14. #374
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    A alguien le sucede que al llegar al ultima linea (lease cerca del corner kick/en linea con area chica) los fps bajan? o sera mi tarjeta de video pedorra?
    En los corner, tiros libre, replays, los fps están a 30, a todos nos pasa eso.

  15. #375
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Esta divino pero tiene algunos bugs, capas que solo me sucedieron a mi por algún tema puntual.

    Por ejemplo algunos tirones, tiros que disparo de lejos y aparece la pelota en las manos del golero, o va en el aire y va desapareciendo y apareciendo mas adelante,
    Termine un partido 0-0 y elegí tirar penales, el mio lo tire sin problemas, pero cuando fue el rival a tirar se fue re atrás que ya no se veía y no tiro, quedo ahí esperando qe tire
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #376
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Es q ésto es un demo que dice tener dos meses de antiguedad maso , el juego final va a ser mejor, tengo fé , no se podría comparar el Fifa 14 final con un demo en lo personal.
    Entiendo que es de una build vieja pero la idea del demo es mostrar que tan bueno es el juego para comprarlo. Y por qué no se podría comparar la versión final del anterior con el demo actual? No es la idea ver si es mejor que la versión anterior y ver si vale la pena comprar el juego nuevo? Por lo menos es lo que tenía pensado yo.

  17. #377
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Entiendo que es de una build vieja pero la idea del demo es mostrar que tan bueno es el juego para comprarlo. Y por qué no se podría comparar la versión final del anterior con el demo actual? No es la idea ver si es mejor que la versión anterior y ver si vale la pena comprar el juego nuevo? Por lo menos es lo que tenía pensado yo.
    Es la primer demo de Fifa q probas/jugas?

    .

  18. #378
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Es la primer demo de Fifa q probas/jugas?

    .
    No por?

  19. #379
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    No por?
    Porque todas las demos del fifa desde el fifa 12 son iguales, es una porcion del juego y de la calidad del producto final.

    Es como una constante en los fifas que te saquen una demo con un FIFA "viejo" pero estable y el realse final este entre un 20 y 40 % mas pulido.


    A eso iba el amigo fladel.

  20. #380
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Porque todas las demos del fifa desde el fifa 12 son iguales, es una porcion del juego y de la calidad del producto final.

    Es como una constante en los fifas que te saquen una demo con un FIFA "viejo" pero estable y el realse final este entre un 20 y 40 % mas pulido.


    A eso iba el amigo fladel.
    Entiendo y lo sé pero no entiendo que tiene que ver con lo que decía; se supone que la versión final va a ser mejor pero cuánto mejor es la duda y si la mejora final hace que valga la pena comprarlo o quedarse con el juego anterior. Además tampoco es que no se puede evaluar o criticar el juego solo porque es una demo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  2. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  3. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM
  4. Fifa 13/14
    Por BloodElf en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-10-2013, 06:32 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •