User Tag List

Página 23 de 84 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 73 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 1674

Tema: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  1. #441

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    A mí me da -1 el saldo de goles de Uruguay, che...
    oops!! Cierto que hoy ganamos !!
    No lo puedo creer. Hoy ganamos !!!!!!

  2. #442
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Si ganamos, me importa 3 carajos ver el partido...lo miro después la repetición.
    El mundial pasado los vi todos...pero en este arrancamos mal (ya estaríamos clasificados si jugábamos como había que jugar contra Costa Rica) y entonces me dije que no iba a ver los partidos de Uruguay...Por ahora dio resultado la cábala.
    Sos supersticioso?? jajaja, ahora entiendo por que armaste tanto relajo con los topics de religion

    todo bien, pero ahora no me vengan con cabalas y macumbas, SUAREZ ES DIOS

  3. #443

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Pa loco, como nos hace panquequear esta selección (?)

    LO BUENO: Suarez, el tipo esta tocado por la varita mágica, es increíble lo que paso hoy, de no creer, el tipo viene de una operación, de jugar el ultimo partido oficial el 11 de Mayo, es una maquina, no quedan palabras para describir lo que genera. Toda la prensa mundial rendida a sus pies, programas de tv, redes sociales, hasta Tinelli lo twitteo!, foros de equipos argentinos, propios periodistas ingleses, ex jugadores de futbol, INMENSO, todo bien hizo, no erro un pase, jugaba de primera.
    Arevalo Ríos fue el de Peñarol y el del 2010, tractor y a Gimenez no le pesa NADA la camiseta con 19 años.
    Si lo reconozco tambien, que el Tata y Lodeiro me cerraron bien bien el culo HOY.

    LO MALO: Nuevamente un jugador nos salva las papas, esta vez es el momento de Suarez, porque estaba fea la cosa con el empate, estabamos muy atras, Tabarez resignado quedandose con un cambio. La pelota de ellos que pega en el palo nuevamente nos dormimos en el segundo palo, sale a cazar moscas Muslera.
    No hay que abusar tanto del pelotaso a Suarez (por mas que el segundo gol fue asi) pero x momentos se tiraba a la mierda al pedo.


    COLORADITO SCHOLES: CHUPALA.
    HODGSON: AHORA TE DEMOSTRO ALGO SUAREZ?

    Dejo este videito jejeje:




    P.D: Esperemos los ingleses no reculen contra Costa Rica aproposito.

  4. #444
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    Sos supersticioso?? jajaja, ahora entiendo por que armaste tanto relajo con los topics de religion

    todo bien, pero ahora no me vengan con cabalas y macumbas, SUAREZ ES DIOS
    No...jajaja...no soy supersticioso. Soy bastante calentón, y cuando pierde mi equipo como que de la bronca no los miro...pero en cierto modo es también esa cosa extraña de las cábalas, que en un sentido lógico no tiene nada de racional, pero si se te da la casualidad, como que a uno le queda esa sensación de que podes "ayudar" a la casualidad...No sé...es una cosa rara. Uno no puede entrar a la cancha a jugar, y es como hacer algo -irracional, pero no importa-para ayudar.
    Es inexplicable. Pero no; no soy supersticioso, por ejemplo con las cosas que la mayoría de la gente es supersticiosa (martes 13, pasar por abajo de una escalera, tocar madera, y cosas así)


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si Italia gana sus 2 partidos, los ingleses no necesitan golear a Costa Rica.

    Uruguay, jugó 2, saldo 0.
    Costa Rica, jugó 1, saldo +2. Si pierde con Italia, en el mejor de los casos el saldo queda en +1.
    Inglaterra jugó 2, saldo -2.

    Si los Ingleses les ganan por 2 goles, se meten (siempre y cuando nosotros perdamos. La boca se te haga a un lado!).
    Y si Italia le gana por 2 o más goles a Costa Rica, a los ingleses les alcanza con ganar. (siempre y cuando nosotros perdamos. La boca se te haga a un lado!)

    Otra cosa. Nosotros vamos a querer que Italia le gane a Costa Rica. Y está bien, porque estamos seguros de que Inglaterra no pierde con Costa Rica en la última fecha.
    Pero la posta es querer que Costa Rica le gane a Italia, porque es la única forma de que Uruguay dependa completamente de si mismo.

    Fijense que Uruguay puede ganarle 1-0 a Italia y quedar afuera si Costa Rica le llega a ganar a los ingleses.

    Deberíamos hinchar por Costa Rica, y no tenerle miedo a los tanos.
    Tenes razón. Deberíamos hinchar por Costa Rica, y pensar en ganarle a Italia. El problema es que lo más lógico es que Italia le gane a Costa Rica, y si le sumás el hecho de que los tanos son tan o más difíciles que Inglaterra, lo que uno termina deseando es que los tanos ganen y clasifiquen, y que no nos jueguen a matar o morir a nosotros. También está el hecho de que Inglaterra lo más lógico es que le gane a Costa Rica.

    Los ingleses -como mas o menos todos- deben tener un orgullo y amor propio, y no van a querer perder contra Costa Rica, aunque no puedan clasificar...Pero ojo, que los tanos tampoco nos van a regalar el resultado a nosotros ni aunque estén clasificados. Si alguien piensa que Italia nos va a salir a regalar algo -como pasó con Argentina en aquellas eliminatorias, por ejemplo, que hasta dijeron públicamente que si Colombia goleaba a Paraguay ellos se dejaban ganar por nosotros- está equivocado; Italia podrá salir sin presiones, a jugar tranquilo y no matarse...pero no va a salir a que nosotros le ganemos. Si Italia clasifica mañana, nosotros tenemos que salir a jugarles tranquilos, sin hacernos los loquitos...a no ser que Costa Rica vaya ganando el partido contra Inglaterra.

    Ahora que pude ver la repetición del partido, muy bien Uruguay hoy. ¿entienden ahora lo que les digo de la actitud, de la mentalización, de la motivación? ¿vieron como corrian cada pelota, la atención que tenían en todo, todo el despliegue fñisico que hicieron...? Eso no se vió contra Costa Rica... Y yo pregunto...¿por qué? Porque no pudieron jugar así contra Costa Rica? Si quieren, pueden, y lo demostraron.
    Todo hay que decirlo también...llegado el minuto 65 empezó a decaer...fue cuando nos empataron. Es difícil supongo mantener todo ese despliegue físico. Calculo que tiene que ser eso.

  5. #445

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    No...jajaja...no soy supersticioso. Soy bastante calentón, y cuando pierde mi equipo como que de la bronca no los miro...pero en cierto modo es también esa cosa extraña de las cábalas, que en un sentido lógico no tiene nada de racional, pero si se te da la casualidad, como que a uno le queda esa sensación de que podes "ayudar" a la casualidad...No sé...es una cosa rara. Uno no puede entrar a la cancha a jugar, y es como hacer algo -irracional, pero no importa-para ayudar.
    Es inexplicable. Pero no; no soy supersticioso, por ejemplo con las cosas que la mayoría de la gente es supersticiosa (martes 13, pasar por abajo de una escalera, tocar madera, y cosas así)




    Tenes razón. Deberíamos hinchar por Costa Rica, y pensar en ganarle a Italia. El problema es que lo más lógico es que Italia le gane a Costa Rica, y si le sumás el hecho de que los tanos son tan o más difíciles que Inglaterra, lo que uno termina deseando es que los tanos ganen y clasifiquen, y que no nos jueguen a matar o morir a nosotros. También está el hecho de que Inglaterra lo más lógico es que le gane a Costa Rica.

    Los ingleses -como mas o menos todos- deben tener un orgullo y amor propio, y no van a querer perder contra Costa Rica, aunque no puedan clasificar...Pero ojo, que los tanos tampoco nos van a regalar el resultado a nosotros ni aunque estén clasificados. Si alguien piensa que Italia nos va a salir a regalar algo -como pasó con Argentina en aquellas eliminatorias, por ejemplo, que hasta dijeron públicamente que si Colombia goleaba a Paraguay ellos se dejaban ganar por nosotros- está equivocado; Italia podrá salir sin presiones, a jugar tranquilo y no matarse...pero no va a salir a que nosotros le ganemos. Si Italia clasifica mañana, nosotros tenemos que salir a jugarles tranquilos, sin hacernos los loquitos...a no ser que Costa Rica vaya ganando el partido contra Inglaterra.

    Ahora que pude ver la repetición del partido, muy bien Uruguay hoy. ¿entienden ahora lo que les digo de la actitud, de la mentalización, de la motivación? ¿vieron como corrian cada pelota, la atención que tenían en todo, todo el despliegue fñisico que hicieron...? Eso no se vió contra Costa Rica... Y yo pregunto...¿por qué? Porque no pudieron jugar así contra Costa Rica? Si quieren, pueden, y lo demostraron.
    Todo hay que decirlo también...llegado el minuto 65 empezó a decaer...fue cuando nos empataron. Es difícil supongo mantener todo ese despliegue físico. Calculo que tiene que ser eso.

    Ojo que los ingleses no van solo por el honor contra Costa Rica.
    Si Italia gana mañana, los ingleses tienen grandes probabilidades de clasificar, ganando su partido, y mirando de reojo el resultado Uruguay-Italia.
    Si Italia nos gana, increiblemente clasifican los ingleses ganando su partido. Tal vez necesiten 1 gol, o 2 goles de diferencia. Depende del resultado de mañana.
    Así que tranqui, que los ingleses no pueden aflojar a propósito. Tienen una chance muy interesante (Dios no lo quiera).

    Además, cuidado. Pase lo que pase mañana, Italia no llega al tercer partido matemáticamente clasificado.
    Lo que sí sucede, es que ganando mañana, después les sirve un empate para terminar primeros. Y entonces en el tercer partido si nosotros vemos que Inglaterra está ganando, se puede dar la orden desde el banco, y se cierra el partido con un empate (si los tanos lo entienden y se aguantan). Y ahi se van los 2 contentos y sin piernas rotas.
    Y nos vamos a jugar contra Colombia.

    Con respecto a la actitud en Uruguay-Costa Rica:
    Fue pura subestimación. Los uruguayos somos así. La subestimación es subconciente. No es que hayan decidido jugar así, sino que interiormente estaban todos confiados de que ganaban facil.
    Eso también es culpa de Tabarez. Tiene una culpa enorme. Solo logra motivar a sus jugadores cuando las papas queman, y en cada partido salen a la cancha con una actitud distinta.
    Última edición por REN; 20-06-2014 a las 04:43 AM

  6. #446
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Ayer fui a la casa de mi abuela y juro que no podía mas, no paraba de decir "loco, nos van a clavar" "loco, nos van a clavar". Porque siempre dejaban desmarcado a rooney y a el 3 de inglaterra. al poco tiempo de la falta a palito, el lateral avanzo y le levanto un centro a rooney que se desmarcó por atrás de caceres y nos clavaron (uruguay estaba dormido ahi) y bueno, centro aislado y golazo al palo del arquero de suarez, pense que me daba algo, no se porqué me puse tan nervioso.

    Pase lo que pase con italia, y si ugruguay por desgracia no clasifica; igual me voy a sentir bien, porque vi huevo en el partido de ayer.

    Lo de palito pereira sin palabras, fue algo herico, Sin precedentes de parte del lateral. Demostracion de amor a la camiseta, y de que esto es un mundial y hay que dejar todo.
    Een este partido hubo lo que no hubo en 2 años : HUEVO.

    Suarez enorme, 40 días sin jugar, lesión, operación, todo para debutar en un mundial con doblete nada menos que contra INGLATERRA. desde el 1970 que uruguay no le ganaba a un europeo en una copa del mundo.

    Bien uruguay, bien Suarez, bien palito, bien lodeiro (trancando una pelota con la cabeza), bien godin como capitan, bien el cacha ganando siempre a mitad de cancha, bien.

    Llo UNICO que no me gusto (de amargo nomas) fue el cambio cagon de sacar a suarez y poner a coates. Hubiera preferido que entrara Abel, o Forlan u otro volante... pero un un CENTRAL, eso es tipico cambio cagon de tabarez. Bien en cuidar a suarez, pero bueno, ponè a otro elemento ofensivo hermano, no seas cagon.

    Desde chico que sigo a la seleccion, desde la gesta de corea-japon, con 9 años, ya me hacía vibrar ver a uruguay en el mundial...La copa américa 2007, todo... mucha gente hincha post-dudafrica que cree que sabe de futbol y critica, pero uruguay es uruguay y ayer eso quedó claro.

    En cuanto a la clasificación, ningun equipo del grupo D está matemáticamente clasificado. Si italia le gana a costa rica le basta un empate con nosotros y ya clasifica primero. Pero si costa rica le gana a italia hoy, Se tiene que jugar todo con nosotros porque si pierde queda afuera. En fin, nadie está 100% adentro aun.
    Última edición por Guille; 20-06-2014 a las 09:53 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #447

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Ta, es Suarez + 10, pero no me gusta que no destaquen a los demas jugadores en las tapas de los diarios, se centran solo en Suarez, esta barbaro que él sea la tapa, pero de titulo hay que destacar a todo el equipo, los huevos que se dejo, un URUGUAY NOMA!, yo que se...

    En esta pagina ponen las tapas de todos los diarios,http://kiosko.net , es impresionante en todos los paises aparece Suarez xD


    El prox, partido tendria que jugar Palito de lateral por Caceres, en el gol de los ingleses pierde él a Rooney y por su banda nos entraban todo el tiempo.

  8. #448
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Se sabe si Buffon va a jugar el proximo partido?. Sacando a Pirlo, es el jugador que le tengo más miedo de Italia.

  9. #449
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Se sabe si Buffon va a jugar el proximo partido?. Sacando a Pirlo, es el jugador que le tengo más miedo de Italia.
    Si, creo que llega.

    A mi me preocupa más Balotelli que Buffón (ya no es el de antes tampoco), igual toda Italia es buen equipo, un cuadro sólido y compacto.

    Imagino un partido parejo, en el cual el que haga el gol gana.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #450
    Esto lo vi en vivo y dije... "pah" http://www.elobservador.com.uy/notic...con-la-cabeza/

    "Como lo anticipé" anduvo muy bien Gimenez... jaja. Salado, lo miré especialmente porque pensé que iba a ser un chasco, pero salvo la primera que se le fue Sturridge, el resto del match fue salado al menos para su trayectoria.

  11. #451
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Mirá Livianico, eh!
    Cuándo fué eso que me lo perdí o no lo noté?
    Yo no apostaba por él tampoco, pero me tapó el tujes.


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #452
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Ta, es Suarez + 10, pero no me gusta que no destaquen a los demas jugadores en las tapas de los diarios, se centran solo en Suarez, esta barbaro que él sea la tapa, pero de titulo hay que destacar a todo el equipo, los huevos que se dejo, un URUGUAY NOMA!, yo que se...

    En esta pagina ponen las tapas de todos los diarios,http://kiosko.net , es impresionante en todos los paises aparece Suarez xD


    El prox, partido tendria que jugar Palito de lateral por Caceres, en el gol de los ingleses pierde él a Rooney y por su banda nos entraban todo el tiempo.
    Pasa que suarez no solo es LA estrella del equipo, sino que hizo los 2 goles, no jugó solo, y el primer gol gran parte fue gracias a cavani, pero ta, no es raro que sea asi

  13. #453

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Comentarios hinchas ingleses jajaja:

    Spoiler: 


  14. #454
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje

    Llo UNICO que no me gusto (de amargo nomas) fue el cambio cagon de sacar a suarez y poner a coates. Hubiera preferido que entrara Abel, o Forlan u otro volante... pero un un CENTRAL, eso es tipico cambio cagon de tabarez. Bien en cuidar a suarez, pero bueno, ponè a otro elemento ofensivo hermano, no seas cagon.

    .
    Eso no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que faltaba muy poquito para terminar el partido. Con Coates ganamos en marca, y en altura para defender las pelotas que iban a llover al área. Lo que hubiese estado mal es si eso lo hacía para el comienzo del segundo tiempo. O como con Costa Rica, que fue totalmente incapaz de sacar ese equipo adelante, cuando estaba viendo que nos estábamos quedando dormidos en todas las líneas.



    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje

    El prox, partido tendria que jugar Palito de lateral por Caceres, en el gol de los ingleses pierde él a Rooney y por su banda nos entraban todo el tiempo.
    Bueno...pero Rooney es un fuera de serie. Ya en el primer tiempo casi nos vacunó con aquel cabezaso que pegó en el palo. Todo el partido el tipo está molestando, interviniendo en todas las jugadas. Patea de media distancia, pasa la pelota, está donde hay que estar, cabecea, está para los rebotes...es completo el tipo.

    Yo ya había dicho que para ganar ese partido necesitábamos 2 goles por lo menos, justamente a sabiendas que con el potencial de Inglaterra -y Rooney- es muy difícil que no te emboquen un gol. Muslera tuvo un par de intervenciones que en cualquier partido terminan en gol. Se jugó todo lo que se pudo...lo de palito Pereira fue dramático...el tipo ni noqueado quería salir. ESA ES LA ACTITUD, LA MENTALIZACION que se necesita para jugar un mundial; la macana es que hay que entender que esa misma actitud habría que tenerla aunque te toque jugar contra Luxemburgo...para después no tener que andar pasando tanta zozobra. Fíjense que si Uruguay hubiese jugado de esta manera contra Costa Rica, ahora ya estaríamos clasificados. ¿Qué necesidad hay entonces de pasar todo esto, si tenemos el potencial de jugar de esta manera? Eso es lo que hay que entender, empezando por el técnico.

    El tema ahora es ver que decide Tabarez respecto a Gimenez...porque el guacho jugó como un gran back. Es una de las dudas que me queda. No tiene el peso de Lugano cuando va arriba, pero atrás rindió más que el capitán. Y ya que también he visto a Tabarez hablar de motivación, actitud y mentalización, quisiera saber también si puede mentalizar al grupo para jugar los partidos que queden por jugar, con la misma actitud que este con Inglaterra. ¿o acaso no tuvo nada que ver, y toda la actitud y motivación salió de los propios jugadores?

    Esa son las cosas que me gustaría saber.

  15. #455
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    News:
    El Barça se mete en la puja por Luis "Dios" Suárez.
    Tenían en la mira a Van Persie, Agüero, Hazard, entre otros y parece que con un manotazo tiraron todas las fotitos de esos jugadores de arriba del escritorio y pusieron una sola: La de Suárez.
    Que loco sería, no? Neymar, Messi, Suárez, tridente ofensivo Mercosur.
    Parece que el Lucho tendría preferencias por el Barça porque la flia. de su esposa vive por ahí.


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #456
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    News:
    El Barça se mete en la puja por Luis "Dios" Suárez.
    Tenían en la mira a Van Persie, Agüero, Hazard, entre otros y parece que con un manotazo tiraron todas las fotitos de esos jugadores de arriba del escritorio y pusieron una sola: La de Suárez.
    Que loco sería, no? Neymar, Messi, Suárez, tridente ofensivo Mercosur.
    Parece que el Lucho tendría preferencias por el Barça porque la flia. de su esposa vive por ahí.


    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Yo quiero que se quede en el Liverpool donde es el ídolo indiscutido y donde toda Inglaterra le da palo todo el tiempo que es como el alimento que necesita luisito para brillar. Sí se va al barça va a ser el segundo tras messi y va a estar entre algodones y ahí nomas se nos achancha el lucho, dejalo quieto nomas... Aparte el Liverpool va a hacer hasta lo imposible por retenerlo, su Luis lo pide ponen hasta a Coates de titular...

    Con respecto a lo de Lodeiro lo pedí de doble 5 con el cacha apenas terminó el partido contra costa rica, me autocitaría pero me embola buscar el post, me hubiera gustado con Gaston por el Tata (ahí entraba en cancha mi equipo ideal a excepción de muslera) pero tengo que reconocer que el tata anduvo bien y da más marca y físico que gaston. Igual sigo creyendo que lo que nos falta para ser una selección con más creación es jugarnosla por los jugadores que pueden crear, ya demostró ayer livianico que cuando hay que poner va a poner. Imaginate poder tener a Suarez y Cavani con jugadores en sus espaldas que le puedan poner bochas claras para definir. Repitio lo que dije antes, el cacha se la banca, el cebolla siempre colaboró bien en la marca, Lodeiro demostró ayer que puede colaborar marcando bien de bien, maestro no seas malo y ponemelo a gaston también a ver que pasa!!!!
    Ah! Y por favor que siga lesionado Lugano!!!!

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  17. #457
    Van 15 minutos y se puede decir que Costa Rica no es TAAAAANN poco como se cree y por arriba son bastante fuertes

  18. #458
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo quiero que se quede en el Liverpool donde es el ídolo indiscutido...
    Ah, si si! Yo también.
    Si me preguntabas hace un tiempo, capáz que no, porque no la estaba pasando muy bien.
    Pero ahora, que es él y los demás, que se quede noma'.
    Mucha figura en el Barcelona o en el Real, dónde la pifie un ratito nomás, ya puede comer banco un par de partidos.



    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #459
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,755
    Pffff ven


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  20. #460
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Atencion: >>>>> gol de costa rica<<<<<<
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  2. Entrada Uruguay-Costa Rica Mundial Brasil 2014
    Por CharlieHarper en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2014, 12:56 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2013, 12:48 PM
  4. Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA 2014
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-10-2013, 10:20 AM
  5. Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2013, 01:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •