User Tag List

Resultados 1 al 20 de 67

Tema: Tema 5G de antel con equipos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Fui a buscar el contrato para no tirar al tun tun o fruta, en realidad acabo de hacer renovación-cambio (2 años) así que agarre ambos, el tema es que yo pago-tengo un contrato por 10 lineas por lo cual cuando te pasas es un problema compuesto. Por el plan en total pagas entre 3 y 4 mil pesos + iva por mes por todas las lineas, lo cual serian unos 300-400 pesos por linea lo cual me parece bastante bien, el temas es que si te pasas en X cosa te empiezan a cobrar extra, últimamente se estaba pasando de los GB y llegue a pagar unos 9000 pesos por todas las lineas o plan...

    Antes tenia 35GB en el plan dividió entre todas las lineas y el MB extra costaba 0.12 + iva (es decir 1GB es 120 + iva) y me fije bien y si tenia un tope de facturación mensual por datos por linea que era de 3285 iva incluido por linea, es decir que podía llegar a pagar 32850 iva incl en total. Esos 3285 pesos extra equivaldrían tan solo a 22-23GB extras por linea. Para los lulz, sin el tope ese, 1TB serian 120000 pesos + iva

    Ahora el contrato nuevo tiene 240GB entre las 10 lineas, el MB extra sale 0.08 + iva pero el lenguaje del contrato es diferente, el contrato anterior decía "Tope de facturación mensual: 3285 iva incluido por linea por el trafico de datos" lo que dice ahora es "Las lineas sin limite tendrán un tope de facturación mensual de 10000, impuestos incluidos para el trafico de datos". Así que no si ese "Las lineas sin limite tendrán" se refiere al plan en su totalidad o cada linea, si es por linea ahora podría llegar a pagar un máximo de 100000
    bueno, hable con su ejecutivo de confianza mi buen hombre.. eso se puede llegar a bajar para que (quedándote sin servicio obvio) no dejar llegar a que pase eso
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    bueno, hable con su ejecutivo de confianza mi buen hombre.. eso se puede llegar a bajar para que (quedándote sin servicio obvio) no dejar llegar a que pase eso
    No creo que se llegue a consumir esos 240GB, pero ta, en un principio 35GB eran suficientes pero se ve la gente se fue endulzando y estos últimos meses se paso siempre. Tendré que estar entrando al portal pedorro este de GSE y controlar como bajan esos GB, lo que pasa es que es super básico las herramientas-detalle de facturación-consumo que te dan, no podes ver cuanto consume cada numero ni minga, te dicen tenes tantos XXX GB y vas consumiendo tanto en total y listo, nada mas, una bazofia.

    Técnicamente podes ver cuanto consumís por numero registrando individualmente cada numero en una cuenta de miantel, pero es una tranza y super impráctico cuando tenes un contrato que en realidad es único y blah blah.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-04-2024 a las 12:59 PM

  3. #3
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No creo que se llegue a consumir esos 240GB, pero ta, en un principio 35GB eran suficientes pero se ve la gente se fue endulzando y estos últimos meses se paso siempre. Tendré que estar entrando al portal pedorro este de GSE y controlar como bajan esos GB, lo que pasa es que es super básico las herramientas-detalle de facturación-consumo que te dan, no podes ver cuanto consume cada numero ni minga, te dicen tenes tantos XXX GB y vas consumiendo tanto en total y listo, nada mas, una bazofia.

    Técnicamente podes ver cuanto consumís por numero registrando individualmente cada numero en una cuenta de miantel, pero es una tranza y super impráctico cuando tenes un contrato que en realidad es único y blah blah.
    Yo en el laburo gestiono una de estas y le puedo poner el límite que quieres a cada línea, eso sí, cuando la contraté deje solo la principal libre y las otras con límite, en esas puedo ver cuánto van consumiendo en el mes y les puedo habilitar más o menos tarazca para el mes siguiente.

    Vuelvo a algo más parecido al topic:
    Alguno está sufriendo el drop call de pixel, yo lo tengo hace unos meses y he probado de todo pero no sé soluciona, estoy esperando que algún update lo solucione pero por lo que leo en la vuelta no se avecina nada al respecto. Me voy a pasar a eSim a ver si por ahí con eso se arregla pero no tengo muchas esperanzas.

    Anyone acá? Por lo que veo es un problema con los 6, 7 u 8 normales o pro en algunos países y con algunas empresas de telefonía después de la actualización a Android 14

    https://www.reddit.com/r/GooglePixel...er_android_14/



    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo en el laburo gestiono una de estas y le puedo poner el límite que quieres a cada línea, eso sí, cuando la contraté deje solo la principal libre y las otras con límite, en esas puedo ver cuánto van consumiendo en el mes y les puedo habilitar más o menos tarazca para el mes siguiente.
    Se cuando los pones con limites podes asignarle a cada uno de los teléfono con limite parte del plan, el tema es que esos con limite te consumen mas, en otras palabras sale mas caro el min, el GB y todo así.

  5. #5
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo en el laburo gestiono una de estas y le puedo poner el límite que quieres a cada línea, eso sí, cuando la contraté deje solo la principal libre y las otras con límite, en esas puedo ver cuánto van consumiendo en el mes y les puedo habilitar más o menos tarazca para el mes siguiente.

    Vuelvo a algo más parecido al topic:
    Alguno está sufriendo el drop call de pixel, yo lo tengo hace unos meses y he probado de todo pero no sé soluciona, estoy esperando que algún update lo solucione pero por lo que leo en la vuelta no se avecina nada al respecto. Me voy a pasar a eSim a ver si por ahí con eso se arregla pero no tengo muchas esperanzas.

    Anyone acá? Por lo que veo es un problema con los 6, 7 u 8 normales o pro en algunos países y con algunas empresas de telefonía después de la actualización a Android 14

    https://www.reddit.com/r/GooglePixel...er_android_14/



    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Me pasó que se me cortaba al ratito de hablar en la UPB3.230519.008, estaba buscándolo en el issuetracker porque se que lo reporté a ver si me ayudaban, fue el 14 de jul del 23. Ahora últimamente no me ha pasado, pero no he tenido conversaciones por tel. al menos en los últimos días. Si me vuelve a pasar te comento.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •