User Tag List

Resultados 1 al 20 de 67

Tema: Tema 5G de antel con equipos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #26
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,319
    Fui a buscar el contrato para no tirar al tun tun o fruta, en realidad acabo de hacer renovación-cambio (2 años) así que agarre ambos, el tema es que yo pago-tengo un contrato por 10 lineas por lo cual cuando te pasas es un problema compuesto. Por el plan en total pagas entre 3 y 4 mil pesos + iva por mes por todas las lineas, lo cual serian unos 300-400 pesos por linea lo cual me parece bastante bien, el temas es que si te pasas en X cosa te empiezan a cobrar extra, últimamente se estaba pasando de los GB y llegue a pagar unos 9000 pesos por todas las lineas o plan...

    Antes tenia 35GB en el plan dividió entre todas las lineas y el MB extra costaba 0.12 + iva (es decir 1GB es 120 + iva) y me fije bien y si tenia un tope de facturación mensual por datos por linea que era de 3285 iva incluido por linea, es decir que podía llegar a pagar 32850 iva incl en total. Esos 3285 pesos extra equivaldrían tan solo a 22-23GB extras por linea. Para los lulz, sin el tope ese, 1TB serian 120000 pesos + iva

    Ahora el contrato nuevo tiene 240GB entre las 10 lineas, el MB extra sale 0.08 + iva pero el lenguaje del contrato es diferente, el contrato anterior decía "Tope de facturación mensual: 3285 iva incluido por linea por el trafico de datos" lo que dice ahora es "Las lineas sin limite tendrán un tope de facturación mensual de 10000, impuestos incluidos para el trafico de datos". Así que no si ese "Las lineas sin limite tendrán" se refiere al plan en su totalidad o cada linea, casi seguro es por linea y lo subieron abierto, así que ahora podría llegar a pagar un máximo de 100000
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-04-2024 a las 12:48 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •