Sinceramente nunca use bootcamp, siempre que necesite windows o levantaba una VM en vmware o en parallelz

Que es exacto lo que te pasa?

Esos tiempos de demora en las reparaciones no están bien para que te hagas una idea, la mia que devolví al trabajo hace unas semanas, arrancó con problemas en el teclado, la lleve al soporte y adelante mio limpiaron a fondo el teclado (lo desarmaron tecla por tecla) y me dijeron que si eso no solucionaba fuera pensando en que me iban a dar una nueva porque por 20 días no iban a tener repuestos de teclados...

Al final se ve que eran pedazos de tostadas lo que me jodian a mi porque no volvió el problema jaja

Mi consejo, manda correo a USA y conta las demoras que te están dando para solucionar el tema, es posible que los obliguen a darte una 0km

United States
1-800-275-2273

Llama desde skype que no te cobran por ser 1800, arranca con que queres presentar una queja del soporte que te dan en UY, no que tenes problema con la mac, porque ahi te van a redirigir a UY, pero si arrancas con que en UY no te dan pelota, puede que te ayuden