Como va?

Que equipo tenes? usas un adaptador para el monitor externo o es de las nuevas que volvieron a tener hdmi?

En mi caso tuve ese problema en la 2016 pero después de calibrar y comprar el adaptador original se fue. ahora estoy usando un "Dock" MDKIN y ningún drama.


El tema del teclado proba ir a settings > keyboard > Modifier keys y asignarle las que quieras, yo incluso los uso como windows para que el crtl c/v quede cómodo.

Lo del boton del medio si es una vena, tambien lo extraño, asumo que es una tecnica para que compres el magic mouse que es táctil como el trackpad y no lo necesitas, sino podes usar una app de terceros :/

Lo del zoom con ctrl es algo de windows, ni siquiera todas las distro de linux lo hacen, igual lo podes poner como quieras en los shorcuts.

Yo tengo el MX Master 3 y la verdad qeu cero problemas, incluso el teclado que tenia BT (Microsoft surface) funciona mejor en la mac que ahi, como esta de pilas el MX? probaste recargarlo a ver si no es algo de eso?


y lo de notepad++ si, tambien lo extrañe, en su momento me fui a Brackets pero se puso recontra pesado y no lo mantienen mas, ahora uso Atom


Claramente cambiar de SO despues de tanto tiempo es bastante doloroso si, no te lo voy a negar, creeme que en 2 o 3 años si tenes que volver a windows va a ser igual de doloroso jaja