Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
A mi entender 27" es el mínimo para 2K pero el mínimo no es el ideal en realidad, para 2K es 32" y se siente, no tenes que andar haciendo zoom ni modificando tamaño de iconos o fuentes, es mucho mas cómodo el tamaño para la resolución y todo, es un 40% mas de superficie y se siente de verdad. No es lo mismo en UW ya que en realidad no aumentas los lados proporcionalmente sino que comparando con un 27 16:9 disminuís altura y alargas lo cual es peor, en realidad terminas comprimiendo todo ya que el zoom se hace diagonal sino deformas, ademas que un 32 21:9 es un 18% (superficie) mas chico que un 32 16:9 y el UW seria solo 4cm mas ancho, son una mentira enorme los UW papu. Igual ta, en realidad no existen UW de 32, los UW saltas de 29" a 34" y un 34 21:9 seria la misma altura que un 27 16:9 y aun un 4% mas chico que un 32 16:9 y solamente unos 8cm mas ancho, seguís en el reino de la mentira, el UW es la misma mentira que lo es el 16:9 vs el 16:10, el 16:10 es muy superior y tanto 16:9 como 21:9 no son mas que inventos para venderte algo inferior por las misma o aun mas plata. No solo eso, es mucho mas caro, el 34 UW mas barato en plaza es el ViewSonic VX3418-2KPC que esta a U$S 755 https://www.viewsonic.com/us/vx3418-2kpc.html, por donde lo mires comparado al LG 32GN600-B son 300 dólares mas por menos, el UW es simplemente inferior en todo, igual que siempre si queres gastar mas mejor para mi y si terminas con algo que es peor por la plata a mi no me afecta.

Para visualizar las medidas que te expuse podes usar esta web http://displaywars.com/32-inch-16x9-vs-34-inch-21x9


Bo sendero, pero se ve tan bonito el UW en los videos de los content creators y los programadores de youtube, no me podes decir que es malo en TODO contexto, en el fifa se va mas la cancha y todo



Soy pobre, mi sueno era tener algun 34 a lo largo del desk UW como esos setups bonitos de youtube y a Zendaya sentada al lado cebandome mate mientras jugaba al fifa