User Tag List

Resultados 1 al 20 de 172

Tema: PS VR2 tiene muy buena pinta.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    A mi me gusta la tecnología. Acá simplemente observo que la evolución generacional necesitaba algo más que agregar resolución, y efectivamente hay algo más.
    En mi caso, el Oculus Rift CV1 que lo tengo guardado en la caja, se pagó con creces viendo 4 o 5 cosas que me impactaron.
    La mayoría de las personas necesitan un buen catálogo para justificar la inversión, y lo entiendo perfectamente.
    Pero como dije a traves de los últimos años, lo que me interesa es que la VR no tiene marcha atrás. Y que no necesita tener mass adoption para continuar mejorando.
    Igual pienso que van a salir juegos y experiencias muy buenas. Lógico que si la adopción fuese creciendo, mucho mejor, porque ahí los grandes estudios van a olfatear plata.
    De la generación del CV1 no esperaba mucho más, y superó con creces todas mis espectativas. Tenía claro que era para power users, para empezar. Sabía que no era para vender decenas de millones.

    El PS VR2 habrá que ver si cuesta lo mismo que la consola, o pudieron hacerlo más accesible. Pero supongo que de 400 en origen probablemente no baja.
    Última edición por REN; 06-01-2022 a las 04:38 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •