User Tag List

Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Internet se "cae" cada 12 horas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿confirmaste que se haya cortado la conexión? porque viste que ahora no demora 12hs, sino 12hs 30 aprox... o sea, nunca se sabe bien exacto cuando se corta.

    Si, confirmé que se me cortó la conexión, yo tenía anotada la hora exacta y el minuto y segundos exactos, dado que se me corta cada 12 h 32 m 5 s. (ese dato lo calculé a partir del log del router).

    Con los datos del log del router hice una tabla de excel y calculé el minuto exacto en el que se iba a cortar al día siguiente, para saber cuando esperarme el corte de conexión de parte de Antel.

    En el Segundo exacto que yo estaba esperando el corte de Antel, controlé y miré el gráfico que me muestra mi ancho de banda usado segundo a segundo.
    Y tal cual, en el momento esperado el gráfico cae a cero y retoma a los 5 o 6 segundos, y mientras miré lo que sucedía en el zoom (desde otro usuario de zoom, con mi celular conectado al 4G, no a mi router), y no se cortó la reunión. Se me congeló la imagen durante unos segundos, nada más.

    Controlé también que la IP fuese diferente, y había cambiado.

    ----------------------

    Esa prueba la hice conectado directo a Antel, sin VPN. TAl vez con la VPN tarde un poco más en reconectarse, ya tarda unos segundos cada vez que se conecta la VPN nuevamente
    Última edición por Devian; 01-06-2021 a las 11:07 AM

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Creo tenemos la misma edad, pero me hiciste sentir joven, gracias jajaja

    El Jdownloader, lo usaba desde el 2007/2008 yo, capaz nuestra diferencia esta en que a mi me habilitaron el uso mas "libre" de pc/internet cuando tenia 12/13 recien en casa.

    nope, jdownlaoder es de enero 2011



    capaz que había algo similar antes, no digo que no.
    No tengo

  3. #3
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    Si, confirmé que se me cortó la conexión, yo tenía anotada la hora exacta y el minuto y segundos exactos, dado que se me corta cada 12 h 32 m 5 s. (ese dato lo calculé a partir del log del router).

    Con los datos del log del router hice una tabla de excel y calculé el minuto exacto en el que se iba a cortar al día siguiente, para saber cuando esperarme el corte de conexión de parte de Antel.

    En el Segundo exacto que yo estaba esperando el corte de Antel, controlé y miré el gráfico que me muestra mi ancho de banda usado segundo a segundo.
    Y tal cual, en el momento esperado el gráfico cae a cero y retoma a los 5 o 6 segundos, y mientras miré lo que sucedía en el zoom (desde otro usuario de zoom, con mi celular conectado al 4G, no a mi router), y no se cortó la reunión. Se me congeló la imagen durante unos segundos, nada más.

    Controlé también que la IP fuese diferente, y había cambiado.

    ----------------------

    Esa prueba la hice conectado directo a Antel, sin VPN. TAl vez con la VPN tarde un poco más en reconectarse, ya tarda unos segundos cada vez que se conecta la VPN nuevamente
    Ok. Será a mi entonces, que me conecto a un router configurado como access point, y este al router principal... Capaz que mientras se conecta el otro "canta" no hay internet

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •