Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
Tenés varios temas en el foro para entretenerte al respecto, se dijeron cosas si, pero el caballo ya está cansado, yo ya ni me gasto

On topic, la libertad responsable son los padres, fue una frase que quedó "linda" al principio, cuando la cosa venía relativamente bien y parecía que éramos o realmente éramos más responsables, pero cuando lo dice hoy parece que nos estuviera tomando el pelo.
Hay una solución mejor? Ni idea. A todos se nos pueden ocurrir medias posibles (cierres, subsidios, represión, etc.) Pero no estamos en la posición de tener el panorama completo y las implicancias de cada decisión. Claramente este gobierno no es santo de mi devoción pero son los que están y no les atribuyo malas intenciones ni inoperancia, lo único que les pido es que no nos tomen más el pelo con lo de libertad responsable, es una frase digna de Poncio Pilatos

Sinceramente viene por ahí la cosa, si por mi fuera un post de esos llevaría mínimo 1 semana de ban, pero se va la mitad del foro incluidos algun mod y admins....

entonces decidi no ver de quien viene, blackstig es un cabeza de termo, delapropia otro, dt-agus se excusa en el sarcasmo pero tb lo hace, y hay unos cuantos más, ese tipo de cosas dicen "blachclahclah"cuando las leo

Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
Claramente se estaba hablando de que no son necesarias HOY con la situación actual.

No busques excusas para ofenderte.

Pensá que la gente que fue a las marchas se cagó en tu salud y en la de tu familia. Mirá las fotos de las putas marchas en google. La reputísima madre que los parió a todos!

Chau!
lo que molesta no es que diga que no son necesarios, para mi tampoco debieron hacerse, lo que molesta es los términos despectivos y denigrantes que usa para referirse a ellos.