User Tag List

Resultados 1 al 20 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por mrs1986 Ver mensaje
    Si, la verdad que las sensaciones de manejo en rf2 son de lo mejorcito que hay, pero, mirando el juego como un package creo que por contenido y calidad me quedo aún con iRacing.

    rFactor pro lo usan para entrenar pilotos, así que algo bien debe de estar haciendo, y rf2 toma muchas cosas (aparentemente) de rFactor Pro.
    Supuestamente para este año van a empezar a sacar actualizaciones de rFactor 2 para mejorar el sistema online al nivel de iRacing, que claro, no va a ser igual en una sola actualización, pero parece que esa es la meta.

    Para mí, hoy en día lo peor de rfactor es la falta de contenido de calidad, las cosas que hacen ellos son geniales, pero las cosas que vienen de la comunidad dejan mucho que desear... lo mismo con las pistas, en iRacing son todas escaneadas a laser, y la verdad que la calidad es más que excelente comparandola con los otros juegos.

    Voy a darle un poco más a rfactor a ver, lástima que no tengo el online yo

    P/S: No sé si probaste el Porsche 911 GT3 Cup en iRacing, pero la verdad es que está muuuy bueno, realmente bueno, ese siempre fue uno de los autos que más me gustó manejar en cualquier juego (en assetto compre los 3 DLC para asegurarme de tenerlo )
    Estaba leyendo posts viejos y me veo en la firma de este hdp que tiene un AccuForce y unos pedales Heusinkveld. Pasá el pique de cómo te trajiste todo eso y posteá una foto por lo menos.


    Los que tienen iRacing pasen sus nombres (si quieren mantener privacidad por MP) así los agrego como amigos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,762
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Estaba leyendo posts viejos y me veo en la firma de este hdp que tiene un AccuForce y unos pedales Heusinkveld. Pasá el pique de cómo te trajiste todo eso y posteá una foto por lo menos.


    Los que tienen iRacing pasen sus nombres (si quieren mantener privacidad por MP) así los agrego como amigos.
    uno contento por que llego a comprar un gama baja de marca y este crack en 2017 ya tenia un csw 2.5.

    Igual ahora me queda la duda de saber quien es por que seguramente lo conozca de iracing

    PD: ya te agregué
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •