Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Yo lo simplifico mas. Una vacuna que no tiene 100% de efectividad, y que no previene contagios... prefiero agarrame covicho y pasar una semana en casa (que ya estoy en casa todo el dia ahora que mandaron a los docentes a meter virtualidad de nuevo) y generar anticuerpos. Distinto otra vacuna de una enfermedad mortal que si te la agarras te moris, ahi si, el costo-beneficio se inclina mas a meterme una vacuna antes de morirme.

Igual, yo hay una cosa que defiendo que es la libertad de que si no te queres vacunar, no te vacunes, y no vengan los guerreros de la sociedad perfecta a romperte las pelotas. Es decision de cada uno. Distinto es ponerte como Salle (o Salles, como sea) y hacer campaña anti vacuna.

Ayer hable con mi viejo, que es de riesgo, y al final se vacuno. Bien por el, no lo cuestiono, al fin y al cabo, de hecho, la vacuna es para gente como el, no para los pendejos de 18 años que estan dando F5 constantemente a la agenda.

El que quiera asumir riesgo de no vacunarse, que lo haga. El que este de acuerdo, y se vacuna, que lo haga tambien. Pasa que cuestionas el status quo y pah, sos un terraplanista plandemico anti-vacuna de mierda automaticamente. Para un lado no necesitas argumetnos para decir que esta bien. Para el otro, sos un cavernicola.
Que yo sepa ninguna vacuna es 100% efectiva ... nunca te diste una verdad ?

Y si, sos un terraplanista porque usan misma logica ... no hay nada que demuestre que es redonda, y las pruebas son mentiras.
La vacuna van algunos milloncitos ya que se la dieron, y los test que se hicieron para que se aprobara, esas personas ya tienen mas meses todavia y no les crecio un brazo en la frente ..

Se quejan que te manosea el sistema inmune .. creo que todo virus hace eso .. y por eso el sustema inmune cambia a combatirlo .. si es que puede y no moris o termians echo pate al final.

El problema con el concepto de no me vacuno yo me jodo, es el mismo que no respeto el limite de velocidad y si choco yo me jodo ...
El el choque te podes llevar a alguien mas ... al no vacunarte pasa lo msimo y eso es donde aparece la ignorancia de la gente.

Hay gente que no se puede vacunar sea por alergicos que hay gente que les pasa eso, gente que paso por alguna enfermedad u operacion y ya tiene el sietema inmune destrozado, entonces si hay mucha genet sin vacunar llevando la enfermedad aumetan las posibilidades de esa gente que no puede vacunarse o estan deviles y se contagien y mueran.

y ese es el problema del pensamiento egoista, que en realidad pone en riesgo a otros tambien que no tienen la culpa.