User Tag List

Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Que router recomiendan?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Los powerline son la movida para evitar tener que tirar utp por la casa, aunque depende mucho de como esté el cableado eléctrico.

    En mi caso en particular, me han funcionado bárbaro, recomiendo.

    Gero, no te recomiendo comprar un router caro para solucionar problemas de señal en toda la casa. Como dijo Thalios, por el metraje de tu casa, y la pérdida de señal con paredes, planchada, etc, es posible que en algún lugar no tengas la señal que esperás, te va a convenir varios AP / powerline / mesh , dependiendo lo que prefieras y la guita que quieras gastar.
    Gracias! No entiendo mucho de eso la verdad lo único que se de router nomas jaja cuales recomiendan y precios aprox?

  2. #2
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Gracias! No entiendo mucho de eso la verdad lo único que se de router nomas jaja cuales recomiendan y precios aprox?
    Yo el que probé fue este :

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...c-c540182cf0ec

    Básicamente enchufas uno al router y a la corriente , y el otro en la corriente en el lugar que querés que " repita ".

    Recordá que para usar estos tu cableado eléctrico tiene que estar en buenas condiciones, sino te puede funcionar mal.

    Salute !

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,044
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Gracias! No entiendo mucho de eso la verdad lo único que se de router nomas jaja cuales recomiendan y precios aprox?
    mucho cuidado con los power line.

    podes tener una instalacion electrica certificada por la ute y el power line andar pal culo.

    trifasica ya se complica mas en caso que tengas porque vas a tener fases diferentes en lugares diferentes de la casa y no te va a andar directamente. (es de 2 pisos, no se si no sera tu caso)
    algun conector sulfateado ya te jode la conexion, un amigo solo cambiando los enchufes de la pared por unos mas nvos le mejoro muchisimo la conexion entre el power line.
    cualquier ruido en la linea electrica de motores (heladera o aire acondicionado por ejemplo) puede afectar la informacion por el cable electrico si lo tenes muy cerca o en la misma instalacion donde los pusiste

    puede o no andar muy bien ...
    asi que te diria como ultimo recurso lo dejes.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •