User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2708

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    El COVID fue creado artificialmente por los chinos, para detener la economía occidental y vendernos la vacuna después.




    Es irónico que gerocndef diga haber estado en política para darle credibilidad a su relato, cuando para mí esto sólo le resta y mucho. Gran parte de los políticos no tienen más educación que un feriante, con la diferencia de que el último hace algo útil.

    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    La oms ya dijo que el tapabocas y el aislamiento no tiene efectividad y la mortalidad del virus es menos del 1% la gente en Uruguay muere de cáncer y nunca pegamos el grito en el cielo
    1. La OMS dijo que sólo el uso de mascarilla o aislamiento social no es suficiente, no que no fuese efectivo. Sí se recomienda el uso de tapabocas y aislamiento social como parte de las medidas de prevención.

    Si la COVID-19 se propaga en su comunidad, cuídese adoptando algunas precauciones sencillas, por ejemplo, manteniendo el distanciamiento físico, llevando mascarilla, ventilando bien las habitaciones, evitando las aglomeraciones, lavándose las manos y cubriéndose la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo al toser. Consulte las recomendaciones de su lugar de residencia y trabajo. Todas las medidas son necesarias.

    Convierta el uso de la mascarilla en una parte normal de su interacción con otras personas. Para que sean lo más eficaces posibles, es esencial utilizar, guardar, limpiar y eliminar las mascarillas correctamente.
    https://www.who.int/es/emergencies/d...w-to-use-masks



    2. Sí, pegamos el grito en el cielo para todos los tipos de cáncer que se pueden prevenir. Antes del covid no era nada raro ver publicidad en la calle, televisión, sobre cáncer de pulmón y de piel, por ejemplo.
    Además, en países grandes y con pocas medidas sanitarias como usa las muertes por covid ya superan las de cáncer


    COVID-19 became a leading cause of death in the U.S. in 2020, particularly for people over age 35, according to a new report published in JAMA on Thursday.

    Adults over age 45 were more likely to die from COVID-19 than car crashes, respiratory diseases, drug overdoses, and suicide. And those over age 55 faced even higher rates of dying due to the coronavirus.

    “The current exponential increase in COVID-19 is reaching a calamitous scale in the U.S.,” the authors wrote. “Putting these numbers in perspective may be difficult.”

    Population health researchers at Virginia Commonwealth University put COVID-19 deaths into context by comparing this year’s numbers to the leading causes of death for March through October 2018, sorting by age.

    By October 2020, COVID-19 had become the third leading cause of death overall for those between the ages of 45 and 84, following after heart disease and cancer. For those over age 85, COVID-19 was the second leading cause of death, surpassing cancer and following behind heart disease.

    For people ages 35-44, COVID-19 surpassed car crashes and respiratory diseases and was slightly lower than suicide, heart disease, and cancer. For those under age 35, drug overdoses, suicide, and car crashes remained the leading causes of death.
    https://www.webmd.com/lung/news/2020...-of-death-inus
    Última edición por Løan; 08-03-2021 a las 01:47 PM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    El COVID fue creado artificialmente por los chinos, para detener la economía occidental y vendernos la vacuna después.




    Es irónico que gerocndef diga haber estado en política para darle credibilidad a su relato, cuando para mí esto sólo le resta y mucho. Gran parte de los políticos no tienen más educación que un feriante, con la diferencia de que el último hace algo útil.



    1. La OMS dijo que sólo el uso de mascarilla o aislamiento social no es suficiente, no que no fuese efectivo. Sí se recomienda el uso de tapabocas y aislamiento social como parte de las medidas de prevención.


    https://www.who.int/es/emergencies/d...w-to-use-masks



    2. Sí, pegamos el grito en el cielo para todos los tipos de cáncer que se pueden prevenir. Antes del covid no era nada raro ver publicidad en la calle, televisión, sobre cáncer de pulmón y de piel, por ejemplo.
    Además, en países grandes y con pocas medidas sanitarias como usa las muertes por covid ya superan las de cáncer



    https://www.webmd.com/lung/news/2020...-of-death-inus
    Me estas dando la razón que estamos gobernados por monos con metralleta que unden el país y le,hacen los mandados a la élite financiera dejando un país cada vez más endeudado comprometiendo cada gobiernos que pasa el futuro de nuestros hijos y nietos coalición y fa son lo mismo ambos ratificaron la entrega de los recursos naturales como el agua para que upm llene sus bolsillos la bancarizacion obligatoria dándole nuestro plata a los bancos y puedo seguir.. Ahora con esta mentira del coronavirus donde por una gripecita se tira un país y todas las demás enfermedades no importan? Sacaron una vacuna en menos de 6 meses ah pero para el cáncer como es negocio las quimioterapias y demás no hay cura al,igual que el sida la verdad no creo en farmacéuticas ni laboratorios..

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Me estas dando la razón que estamos gobernados por monos con metralleta que unden el país y le,hacen los mandados a la élite financiera dejando un país cada vez más endeudado comprometiendo cada gobiernos que pasa el futuro de nuestros hijos y nietos coalición y fa son lo mismo ambos ratificaron la entrega de los recursos naturales como el agua para que upm llene sus bolsillos la bancarizacion obligatoria dándole nuestro plata a los bancos y puedo seguir.. Ahora con esta mentira del coronavirus donde por una gripecita se tira un país y todas las demás enfermedades no importan? Sacaron una vacuna en menos de 6 meses ah pero para el cáncer como es negocio las quimioterapias y demás no hay cura al,igual que el sida la verdad no creo en farmacéuticas ni laboratorios..
    Bua, pero pará, porque ya no te entiendo... Cuál sería entonces para vos la solución, el tratamiento, o la forma en la que tendríamos que actuar, entonces?
    Matar al COVID ignorandolo? Hacer que no existe? Porque está bien la teoría y lo que decís, bien, bárbaro. Pero nada de eso explica por qué no cuidarse.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Me estas dando la razón que estamos gobernados por monos con metralleta que unden el país y le,hacen los mandados a la élite financiera dejando un país cada vez más endeudado comprometiendo cada gobiernos que pasa el futuro de nuestros hijos y nietos coalición y fa son lo mismo ambos ratificaron la entrega de los recursos naturales como el agua para que upm llene sus bolsillos la bancarizacion obligatoria dándole nuestro plata a los bancos y puedo seguir.. Ahora con esta mentira del coronavirus donde por una gripecita se tira un país y todas las demás enfermedades no importan? Sacaron una vacuna en menos de 6 meses ah pero para el cáncer como es negocio las quimioterapias y demás no hay cura al,igual que el sida la verdad no creo en farmacéuticas ni laboratorios..
    Una "gripecita" , cerra y vamos. En la parte que haces referencia a partidos políticos ni me voy a meter porque es tanto o más ridiculo que lo anterior.
    Por discursos como el tuyo, Brasil y USA, por ejemplo, tienen una locura de muertos arriba, y lo peor de todo es que son los mismos que después no se hacen cargo, promoviendo un discurso carente de fundamento y totalmente irresponsable.

    Me gustaría saber tu punto de vista sobre como solucionas el problema, si no queres vacunas, tapabocas ni nada.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Una "gripecita" , cerra y vamos. En la parte que haces referencia a partidos políticos ni me voy a meter porque es tanto o más ridiculo que lo anterior.
    Por discursos como el tuyo, Brasil y USA, por ejemplo, tienen una locura de muertos arriba, y lo peor de todo es que son los mismos que después no se hacen cargo, promoviendo un discurso carente de fundamento y totalmente irresponsable.

    Me gustaría saber tu punto de vista sobre como solucionas el problema, si no queres vacunas, tapabocas ni nada.
    Decis que es ridiculo pero no me lo refutas! Lo de EE.UU y Brasil te lo tiro en dos segudos tienen 300 millones de habitantes no podes comparar que tengan esas cifras diarias es hasta normal.. Primero no darle prensa 24hs generando miedo y panico en la poblacion y segundo atendiendo la enfermedad como una mas y no como la unica existente hoy en dia descuidando todas las otras que siguen generando mas muertes que el COVID y que no esta entre las 10 causas de fallecimiento ni en Uruguay ni en el mundo.

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Decis que es ridiculo pero no me lo refutas! Lo de EE.UU y Brasil te lo tiro en dos segudos tienen 300 millones de habitantes no podes comparar que tengan esas cifras diarias es hasta normal.. Primero no darle prensa 24hs generando miedo y panico en la poblacion y segundo atendiendo la enfermedad como una mas y no como la unica existente hoy en dia descuidando todas las otras que siguen generando mas muertes que el COVID y que no esta entre las 10 causas de fallecimiento ni en Uruguay ni en el mundo.
    No podés decir eso de una enfermedad pandemia a la que se le está dando un "tratamiento especial" para contenerla, más que nada porque no está en las mismas condiciones, o sea, no sabes que hubiese sucedido sin esa "contención".
    Hubiese llegado a aumentar considerablemente el número de fallecidos? No lo sabemos...

    Y lamentablemente pánico hay que sembrar, y va de la mano con darle bola a las demás enfermedades. Un ejemplo cercano que tengo es el de alguien a quien le pospusieron todo el tratamiento a causa del aumento de los casos de COVID, pero doy una vuelta a la manzana un fin de semana y tengo 3 fiestitas clandestinas de gente como vos virusplanista. Si no bajan los casos es más probable que a ésta persona de mi ejemplo le pase algo por seguir el tratamiento y exponerse yendo a la mutualista, que por no hacerlo.

    Sigo insistiendo en saber una solución o por lo menos como remarla mientras, dejando de lado las teorías.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No podés decir eso de una enfermedad pandemia a la que se le está dando un "tratamiento especial" para contenerla, más que nada porque no está en las mismas condiciones, o sea, no sabes que hubiese sucedido sin esa "contención".
    Hubiese llegado a aumentar considerablemente el número de fallecidos? No lo sabemos...

    Y lamentablemente pánico hay que sembrar, y va de la mano con darle bola a las demás enfermedades. Un ejemplo cercano que tengo es el de alguien a quien le pospusieron todo el tratamiento a causa del aumento de los casos de COVID, pero doy una vuelta a la manzana un fin de semana y tengo 3 fiestitas clandestinas de gente como vos virusplanista. Si no bajan los casos es más probable que a ésta persona de mi ejemplo le pase algo por seguir el tratamiento y exponerse yendo a la mutualista, que por no hacerlo.

    Sigo insistiendo en saber una solución o por lo menos como remarla mientras, dejando de lado las teorías.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Desde que la OMS declarara el Covid-19 como pandemia mundial el virus no solo ha afectado al mundo a nivel sanitario sino también a nivel económico o social transformándolo en una SINDEMIA por las erróneas medidas sanitarias donde se aislaron a personas SANAS nunca en un brote mundial de una enfermedad paso algo igual la CUARENTENA fue siempre para los que tenían el virus y esto no lo digo yo hay muchísimos médicos en el mundo que cuestionan esto así que no se porque seguís insistiendo con las teorías conspirativas!

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Desde que la OMS declarara el Covid-19 como pandemia mundial el virus no solo ha afectado al mundo a nivel sanitario sino también a nivel económico o social transformándolo en una SINDEMIA por las erróneas medidas sanitarias donde se aislaron a personas SANAS nunca en un brote mundial de una enfermedad paso algo igual la CUARENTENA fue siempre para los que tenían el virus y esto no lo digo yo hay muchísimos médicos en el mundo que cuestionan esto así que no se porque seguís insistiendo con las teorías conspirativas!
    No. Voy de nuevo, a lo mejor no me hago entender. Me metí acá por la imagen de las ovejas y lo que pusiste después. De eso hablo cuando me refiero a tus teorías conspirativas, te recuerdo: "es una dictadura todo ésto del confinamiento... Bla, bla".

    Lo que te estoy diciendo, es que elabores todas las teorías que quieras, supone lo que quieras, pensá lo que quieras, pero ignorar el bicho o pensar que tenés la mente iluminada y que así no te va a pegar, es un error. Te pregunté cuál sería tu manera de actuar, si criticas las medidas actuales, cuáles serían para vos las correctas? Hacer que no existe? No posponer y seguir atendiendo en mutualistas otros problemas sin tener en cuenta el contagio por COVID?

    Con todo respeto, me parece que te falta ver la realidad de alguien a quien la porquería ésta lo puede hacer pelota y que desde que arrancó ésto que está casi encerrado, o de otra gente que ha perdido familia o amigos. No es de exagerado, es lo que dije antes, doy una vuelta a la manzana y hay 3 cumpleaños en la vuelta. El fin de semana pasado veía de mi ventana como no paraba de caer gente a un apto. Así querés normalidad? De que normalidad hablas si alguien por ir a un control de rutina se puede agarrar COVID y no contarla?


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 08-03-2021 a las 09:44 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Decis que es ridiculo pero no me lo refutas! Lo de EE.UU y Brasil te lo tiro en dos segudos tienen 300 millones de habitantes no podes comparar que tengan esas cifras diarias es hasta normal.. Primero no darle prensa 24hs generando miedo y panico en la poblacion y segundo atendiendo la enfermedad como una mas y no como la unica existente hoy en dia descuidando todas las otras que siguen generando mas muertes que el COVID y que no esta entre las 10 causas de fallecimiento ni en Uruguay ni en el mundo.
    Si no tenes claras las diferencias entre la derecha y la izquierda, tanto en este país como a nivel mundial , sinceramente no tengo nada que debatir, no voy a perder tiempo porque no tiene sentido.

    Y justo ahora Uruguay tiene una positividad alarmante , si vos crees que porque Uruguay está en el horno, EEUU y Brasil son casos normales comparativamente, entiendo por qué también te negas a cualquier medida de contención de la pandemia, normalizas problemas que a la amplia mayoría de las personas les parecen alarmantes.

    Por otro lado, Uruguay tiene un sistema sanitario absurdamente superior al de Brasil , gracias al cual no está muriendo aún más gente de la que efectivamente muere.

    Por otro lado, no veo que comentes qué medidas se deberían tomar para solucionar el problema.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  10. #10
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Y hasta ahora han muerto 650 de covid en Uruguay! Gracias por darme la razón te respondiste solo y todavia de esas 650 hay muchisimas que no fueron de COVID sino con COVID gente que moria de otra cosa pero le hacian hisopado y como tenia carga viral lo contaban tambien.. Y no habia tratamiento para la gripe estacional sino vacuna no obligatoria y agarrar te lo agarrabas igual tambien por contagio y una persona con patologias tenia las mismas complicaciones que por el covid.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ayer fallecio mi tia abuela, 86 años, esta hace 2 o 3 años con problmas serios, fallecio y la habian hisopado 3 dias antes y dio covid positivo, entre las causas de muerte pusieron COVID y fue pa la estadistica...

    No fue el cancer, fue el covid.


    Dato extra, hoy me dieron de alta de COVID, nadie me pregunto como estuve estas semanas, falsa empatia en este foro pro vacuna anticonspiracional vacunoide empatique de les dereches humanes.

    Es porque soy un hombre cis hetero semi negro? Por eso no importo? Que dolor.
    Lamento tu perdida y yo no sabia que te había dado positivo, este topic lo deje de lado cuando vi que dudaban de las vacunas. Como te sentís?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Si no tenes claras las diferencias entre la derecha y la izquierda, tanto en este país como a nivel mundial , sinceramente no tengo nada que debatir, no voy a perder tiempo porque no tiene sentido.

    Y justo ahora Uruguay tiene una positividad alarmante , si vos crees que porque Uruguay está en el horno, EEUU y Brasil son casos normales comparativamente, entiendo por qué también te negas a cualquier medida de contención de la pandemia, normalizas problemas que a la amplia mayoría de las personas les parecen alarmantes.

    Por otro lado, Uruguay tiene un sistema sanitario absurdamente superior al de Brasil , gracias al cual no está muriendo aún más gente de la que efectivamente muere.

    Por otro lado, no veo que comentes qué medidas se deberían tomar para solucionar el problema.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Lo tengo clarisimo, es una mentira de la política para que la gente se crea esa división porque cuando en los hechos vez que tiran para el mismo lado en el parlamento y trabajan juntos se acaba todo.. No es mejor nuestro sistema de salud, hay menos gente por lo tanto es mas probable que no se colapse! Si leyeras mas arriba ya lo dije no lo voy a volver a repetir..

  12. #12
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Lo tengo clarisimo, es una mentira de la política para que la gente se crea esa división porque cuando en los hechos vez que tiran para el mismo lado en el parlamento y trabajan juntos se acaba todo.. No es mejor nuestro sistema de salud, hay menos gente por lo tanto es mas probable que no se colapse! Si leyeras mas arriba ya lo dije no lo voy a volver a repetir..
    No estimado, porque haya menos gente no hay menos probabilidad de que colapse, el sistema de salud tiene que cubrir a toda la población, hay quienes invierten más en el , y quienes invierten menos. Por algo se hace tanto hincapié en tener un sistema de salud y una infraestructura hospitalaria robusta cuando pasan estas cosas, y por algo muchos países llegan tarde.


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  13. #13
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Lo tengo clarisimo, es una mentira de la política para que la gente se crea esa división porque cuando en los hechos vez que tiran para el mismo lado en el parlamento y trabajan juntos se acaba todo.. No es mejor nuestro sistema de salud, hay menos gente por lo tanto es mas probable que no se colapse! Si leyeras mas arriba ya lo dije no lo voy a volver a repetir..
    "hay menos gente por lo tanto es mas probable que no se colapse"

    Me causa gracia porque deja de lado la proporcionalidad del sistema de salud. En un año normal se ocupan el 80% de las camas de CTI, si no se hubiesen tomado medidas el sistema estaría por encima del 100%.

    De todos modos el tema de la conspiración esta genial y se sostiene tanto como la teoría terraplanista porque para que fuera verdad implicaría que millones y millones y millones de personas estuviesen al tanto.

  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Me estas dando la razón que estamos gobernados por monos con metralleta que unden el país y le,hacen los mandados a la élite financiera dejando un país cada vez más endeudado comprometiendo cada gobiernos que pasa el futuro de nuestros hijos y nietos coalición y fa son lo mismo ambos ratificaron la entrega de los recursos naturales como el agua para que upm llene sus bolsillos la bancarizacion obligatoria dándole nuestro plata a los bancos y puedo seguir.. Ahora con esta mentira del coronavirus donde por una gripecita se tira un país y todas las demás enfermedades no importan? Sacaron una vacuna en menos de 6 meses ah pero para el cáncer como es negocio las quimioterapias y demás no hay cura al,igual que el sida la verdad no creo en farmacéuticas ni laboratorios..
    No sos el primero que habla de "gripecita" de hecho Bolsonaro también lo hace, quizás eso debería ser una señal de alerta.

    Te informo que en Uruguay, si mal no recuerdo al año mueren 6000 personas por influenza y a nivel global unas 650000. Y antes de que salgas con la pavada de por que no cierran los piases a causa de la gripe estacional es porque hay tratamientos, de no haberlos las muertes se contarían por millones y ya que pones en duda las vacunas y las medidas para evitar la propagación del virus te cuento en el año pasado hubieron 0 muertes a causa de gripe estacional, 0!!!. Quizás eso sea muestra de que la vacunación masiva asi como las medidas de contención no son tan malas.

  15. #15
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y antes de que salgas con la pavada de por que no cierran los piases a causa de la gripe estacional es porque hay tratamientos, de no haberlos las muertes se contarían por millones y ya que pones en duda las vacunas y las medidas para evitar la propagación del virus te cuento en el año pasado hubieron 0 muertes a causa de gripe estacional, 0!!!. Quizás eso sea muestra de que la vacunación masiva asi como las medidas de contención no son tan malas.
    Esta misma gente que compara con la gripe no se da cuenta que los mismos números son tremendos. Con todas las medidas la gente igual se contagia y muere de covid, sin embargo de gripe no. Sería imaginable hacer vida normal, con covid..... Ningún país de los que estuvo muy mal en cantidad de enfermos hizo vida normal , habrán habido más o menos medidas pero siempre algo se paró.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No sos el primero que habla de "gripecita" de hecho Bolsonaro también lo hace, quizás eso debería ser una señal de alerta.

    Te informo que en Uruguay, si mal no recuerdo al año mueren 6000 personas por influenza y a nivel global unas 650000. Y antes de que salgas con la pavada de por que no cierran los piases a causa de la gripe estacional es porque hay tratamientos, de no haberlos las muertes se contarían por millones y ya que pones en duda las vacunas y las medidas para evitar la propagación del virus te cuento en el año pasado hubieron 0 muertes a causa de gripe estacional, 0!!!. Quizás eso sea muestra de que la vacunación masiva asi como las medidas de contención no son tan malas.
    Y hasta ahora han muerto 650 de covid en Uruguay! Gracias por darme la razón te respondiste solo y todavia de esas 650 hay muchisimas que no fueron de COVID sino con COVID gente que moria de otra cosa pero le hacian hisopado y como tenia carga viral lo contaban tambien.. Y no habia tratamiento para la gripe estacional sino vacuna no obligatoria y agarrar te lo agarrabas igual tambien por contagio y una persona con patologias tenia las mismas complicaciones que por el covid.

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Y hasta ahora han muerto 650 de covid en Uruguay! Gracias por darme la razón te respondiste solo y todavia de esas 650 hay muchisimas que no fueron de COVID sino con COVID gente que moria de otra cosa pero le hacian hisopado y como tenia carga viral lo contaban tambien.. Y no habia tratamiento para la gripe estacional sino vacuna no obligatoria y agarrar te lo agarrabas igual tambien por contagio y una persona con patologias tenia las mismas complicaciones que por el covid.

    Ayer fallecio mi tia abuela, 86 años, esta hace 2 o 3 años con problmas serios, fallecio y la habian hisopado 3 dias antes y dio covid positivo, entre las causas de muerte pusieron COVID y fue pa la estadistica...

    No fue el cancer, fue el covid.


    Dato extra, hoy me dieron de alta de COVID, nadie me pregunto como estuve estas semanas, falsa empatia en este foro pro vacuna anticonspiracional vacunoide empatique de les dereches humanes.

    Es porque soy un hombre cis hetero semi negro? Por eso no importo? Que dolor.


  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Dato extra, hoy me dieron de alta de COVID, nadie me pregunto como estuve estas semanas, falsa empatia en este foro pro vacuna anticonspiracional vacunoide empatique de les dereches humanes.

    Es porque soy un hombre cis hetero semi negro? Por eso no importo? Que dolor.
    Si



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #19
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Me estas dando la razón que ...etc
    ¿Te parece?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •