User Tag List

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 532

Tema: Todo sobre Bitcoins !

  1. #261

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Entiendo, @plidex . Creo.
    Habrá que tener la esperanza de que aparezcan facilidades con el tiempo. Como dijiste, si la cantidad de inversores uruguayos sigue creciendo, algo tiene que evolucionar en el sistema. No sé como, pero se verá.
    De todas formas no me quedo con lo que me dijo la flaca del banco. Voy a seguir preguntando porque yo escuché que el BBVA estaba aceptando estos movimientos.
    Aparte ese argumento "mismo por el COVID", recontra WFT.

    Che, cuando quiera cobrar alguna altcoin o shitcoin que tenga en Binance, me conviene convertirla a BTC para poderla vender a alquien de acá con Localbitcoin?
    Esa sería la idea en un principio para tener un plan de que te llegue el billete?
    Última edición por REN; 19-02-2021 a las 03:39 AM

  2. #262
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Entiendo, @plidex . Creo.
    Habrá que tener la esperanza de que aparezcan facilidades con el tiempo. Como dijiste, si la cantidad de inversores uruguayos sigue creciendo, algo tiene que evolucionar en el sistema. No sé como, pero se verá.
    De todas formas no me quedo con lo que me dijo la flaca del banco. Voy a seguir preguntando porque yo escuché que el BBVA estaba aceptando estos movimientos.
    Aparte ese argumento "mismo por el COVID", recontra WFT.

    Che, cuando quiera cobrar alguna altcoin o shitcoin que tenga en Binance, me conviene convertirla a BTC para poderla vender a alquien de acá con Localbitcoin?
    Esa sería la idea en un principio para tener un plan de que te llegue el billete?
    Igual BBVA capaz que acepta hacer transferencias a un exchange, pero no acepta transferencias desde un exchange. Así era el Itaú en 2017.

    Sí, es así. Binance también tiene una sección de compra/venta P2P pero nunca probé vender ahí.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #263
    Avatar de darkxuy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    MDEO UY
    PSN
    AFX_Prodigy
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me parece bien, en el crypto a veces es difícil controlar la codicia cuando te pasás viendo historias del que ganó 100 veces lo que puso.



    Claro pero eso vos lo podrías hacer si mostrás que compraste 16 DOT en Binance con tarjeta y en un año vendés 5 DOT y querés cobrar esa plata. Ahí es fácil llegar al origen. En mi caso es imposible reconstruir todas las transacciones para atrás.
    No importa cuanto tiempo atrás o cuantas transacciones, mientras no uses monero, zcash, xNAV o alguna otra moneda anónima para recibir un pago y no intercambies en DEXs, la información es rastreable, y todos los exchanges tienen la información necesaria para cumplir con la política anti lavado americana, dudo que la nuestra sea muy distinta.
    El tema de los bancos uruguayos con las crypto y el lavado de dinero es una excusa, el tema es el gran miedo a la desbancarización y por eso no está nada regulado y las personas que lo tienen que hacer viven en el siglo pasado.

  4. #264
    Cita Iniciado por darkxuy Ver mensaje
    No importa cuanto tiempo atrás o cuantas transacciones, mientras no uses monero, zcash, xNAV o alguna otra moneda anónima para recibir un pago y no intercambies en DEXs, la información es rastreable, y todos los exchanges tienen la información necesaria para cumplir con la política anti lavado americana, dudo que la nuestra sea muy distinta.
    El tema de los bancos uruguayos con las crypto y el lavado de dinero es una excusa, el tema es el gran miedo a la desbancarización y por eso no está nada regulado y las personas que lo tienen que hacer viven en el siglo pasado.
    He usado DEX. El exchange que usaba más en 2018 (Cryptopia) ya no existe. He comprado BTC usando Astropay pagando con efectivo en redpagos, obviamente no tengo los comprobantes.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #265
    Avatar de darkxuy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    MDEO UY
    PSN
    AFX_Prodigy
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    He usado DEX. El exchange que usaba más en 2018 (Cryptopia) ya no existe. He comprado BTC usando Astropay pagando con efectivo en redpagos, obviamente no tengo los comprobantes.
    Si, me imaginé y obvio que hay casos como el tuyo pero yo hablaba más en general, se lo quería aclarar a REN en realidad, pero no quedó el quote de él dentro del mensaje tuyo.

  6. #266
    Intersantes comentarios del fundador de Cardano y co-fundador de Ethereum sobre el futuro de BTC y las criptomonedas, generados porque BTC llegó a un marketcap de USD 1.000.000.000.000

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #267

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Que lindo. Estuve mirando que la venta P2P por Binance anda bien con Uruguay.
    Cobrando pesos uruguayos vas a tener solo ofertas locales, por ej. para depositar en Prex, y funciona igual que en localbitcoin.
    Y parece haber bastante gente de acá tradeando desde Binance.

  8. #268
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Que lindo. Estuve mirando que la venta P2P por Binance anda bien con Uruguay.
    Cobrando pesos uruguayos vas a tener solo ofertas locales, por ej. para depositar en Prex, y funciona igual que en localbitcoin.
    Y parece haber bastante gente de acá tradeando desde Binance.
    Bien, lo que vi que tiene de bueno también es que podés vender USDT, o sea que si por X razón querés vender una cantidad grande de BTC porque creés que va a bajar de precio, podés pasarlo todo a USDT e ir vendiendo de a poco sin riesgo a que baje el precio.


    Nuevo ATH (all time high) de BTC es USD 57.500, no para
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #269

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Bien, lo que vi que tiene de bueno también es que podés vender USDT, o sea que si por X razón querés vender una cantidad grande de BTC porque creés que va a bajar de precio, podés pasarlo todo a USDT e ir vendiendo de a poco sin riesgo a que baje el precio.
    Sí, buenísimo.Es lo primero que pensé. Y más para gente como yo que no voy a poder estar todo el día pendiente de esto, usar USDT para congelar lo que vendí y retirar sin apuro, sin miedo de que me caiga una corrección de BTC mientras todavía no lo pasé a dólares.
    Obviamente a los 3 días me sube un 10 o 20% el BTC...jaja. Pero bueno, si vendí es porque consideré que esa guita ya no la quiero arriesgar.

    Che, vos mostraste tu portafolio con Blockfolio.
    Yo sincronizé Blockfolio con Binance, y todo bárbaro. Pero lo que no sé como hacer es que me muestre lo que tengo stacked.
    Lo que tengas stacked lo ingresas manualmente?
    O probablemente vos ingresas todo manualmente?
    Última edición por REN; 21-02-2021 a las 05:45 PM

  10. #270
    Nuevo ATH 58.300, pero bajó a 57.300

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, buenísimo.Es lo primero que pensé. Y más para gente como yo que no voy a poder estar todo el día pendiente de esto, usar USDT para congelar lo que vendí y retirar sin apuro, sin miedo de que me caiga una corrección de BTC mientras todavía no lo pasé a dólares.
    Obviamente a los 3 días me sube un 10 o 20% el BTC...jaja. Pero bueno, si vendí es porque consideré que esa guita ya no la quiero arriesgar.

    Che, vos mostraste tu portafolio con Blockfolio, o es otra app?
    Yo sincronizé Blockfolio con Binance, y todo bárbaro. Pero lo que no sé como hacer es que me muestre lo que tengo stacked.
    Se puede hacer eso? Lo que se hace es ingresarlo manualmente?

    Edit: Tá, ya me dí cuenta de que lo mejor es no sincronizar nada. Mejor ingresar manualmente cada vez que compro, de manera de poder meterle cuanto pagué por X cantidad de cryptos, y ahi poder ver no solamente el valor de mi portafolio, sino la ganancia/pérdida real.

    Binance está muy bueno, pero es una cagada frita para mostrarte tu portafolio con la evolución sobre el precio que vos pagaste.
    jjaja sí exacto, conecté a Binance y era un lío, no actualizaba bien, así que lo voy llevando en forma manual. Además que igual iba a tener que hacerlo en parte manual porque tengo monedas fuera de Binance.

    Me metí en la parte más profunda de las DeFi, compré unas monedas que ni están registradas en Blockfolio. Hay una Goose (EGG) que podés poner a farmear y da 2160% de interés anual. No va a ser sustentable a un año, pero voy a meter algo de plata y lo voy a tener controlado. Esto ya es el wild west.

    EDIT: Tuve una buena ganancia con TrustSwap que subió 100% desde que compré el miércoles así que por eso puedo arriesgar más un poco de plata
    Última edición por plidex; 21-02-2021 a las 06:03 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #271

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Nuevo ATH 58.300, pero bajó a 57.300



    jjaja sí exacto, conecté a Binance y era un lío, no actualizaba bien, así que lo voy llevando en forma manual. Además que igual iba a tener que hacerlo en parte manual porque tengo monedas fuera de Binance.

    Me metí en la parte más profunda de las DeFi, compré unas monedas que ni están registradas en Blockfolio. Hay una Goose (EGG) que podés poner a farmear y da 2160% de interés anual. No va a ser sustentable a un año, pero voy a meter algo de plata y lo voy a tener controlado. Esto ya es el wild west.

    EDIT: Tuve una buena ganancia con TrustSwap que subió 100% desde que compré el miércoles así que por eso puedo arriesgar más un poco de plata

    Pah, que nivel! Yo no me animo a salir de Binance todavía. Cosas de relativo bajo riesgo tipo DOT o ADA, por ahora.
    Hay una de 4 centésimos por ahí (REEF) que la gente sigue discutiendo si es un scam, porque hubo terrible problema de comunicación de los creadores, y ni se sabía cual era el marketcap real, etc.
    Entonces le puse 200 dólares para olvidarme de ellos. jajaj. Mirá si un día me pagan la LG CX !!
    En el portfolio estoy un 25-30% por arriba en pocos días, solo con 3 monedas, puramente gracias a que DOT pasó de 30 a 40 dólares en un par de días, y parece tener un piso firme de 38.
    Pero acá controlando bien el entusiasmo, teniendo claro mis límites (de plata y de conocimientos), tán solo "orejeándola" un poco, y comiendo libro.
    Lo que pasa que tengo que encontrar una segunda actividad para sacar un poco el bocho de mi laburo, que me está dejando loco. Viene por ahí la cosa.

    Si sabés de youtubers que se puedan escuchar (no para ir corriendo a comprar lo que ellos digan, eso está claro), sino para escucharlos y aprender algo nuevo, se agradece.
    Digo "youtubers" por la comodidad de recostarte y escuchar. Obvio que puede ser blog, website, lo que sea.
    Hay mucho fantasma y gente tirando fruta, ya me dí cuenta.
    Última edición por REN; 21-02-2021 a las 06:34 PM

  12. #272
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pah, que nivel! Yo no me animo a salir de Binance todavía. Cosas de relativo bajo riesgo tipo DOT o ADA, por ahora.
    Hay una de 4 centésimos por ahí (REEF) que la gente sigue discutiendo si es un scam, porque hubo terrible problema de comunicación de los creadores, y ni se sabía cual era el marketcap real, etc.
    Entonces le puse 200 dólares para olvidarme de ellos. jajaj. Mirá si un día me pagan la LG CX !!
    En el portfolio estoy un 25-30% por arriba en pocos días, solo con 3 monedas, puramente gracias a que DOT pasó de 30 a 40 dólares en un par de días, y parece tener un piso firme de 38.
    Pero acá controlando bien el entusiasmo, teniendo claro mis límites (de plata y de conocimientos), tán solo "orejeándola" un poco, y comiendo libro.
    Lo que pasa que tengo que encontrar una segunda actividad para sacar un poco el bocho de mi laburo, que me está dejando loco. Viene por ahí la cosa.

    Si sabés de youtubers que se puedan escuchar (no para ir corriendo a comprar lo que ellos digan, eso está claro), sino para escucharlos y aprender algo nuevo, se agradece.
    Digo "youtubers" por la comodidad de recostarte y escuchar. Obvio que puede ser blog, website, lo que sea.
    Hay mucho fantasma y gente tirando fruta, ya me dí cuenta.
    Sí yo tenía Reef y cuando salieron esos comentarios lo vendí, pero después no seguí el tema. Hay tantas monedas que es imposible estar pendiente.

    A mí me pasa al revés, tengo que darle menos bola al crypto y más al laburo jajaja

    Yo sigo a este que es ampliamente respetado en el ambiente https://www.youtube.com/c/CoinBureau
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #273
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    Buenos dias estoy siguiendo este tema y me han ayudado muchisimo con los enchangers queria hacerles una consulta entre hoy o mañana me voy a sumar en binance con 15 dolares de BTC seguramentee.. ustedes me podrian decir donde me aparece el id de mi billetera de bitcoin por si quiero pagar con estas monedas en alguna otro ladooo desde ya muchas gracias

  14. #274
    Típico dip de lunes. https://cointelegraph.com/news/fuel-...ting-1-billion

    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    Buenos dias estoy siguiendo este tema y me han ayudado muchisimo con los enchangers queria hacerles una consulta entre hoy o mañana me voy a sumar en binance con 15 dolares de BTC seguramentee.. ustedes me podrian decir donde me aparece el id de mi billetera de bitcoin por si quiero pagar con estas monedas en alguna otro ladooo desde ya muchas gracias
    Pagar en dónde? Para mandar BTC no necesitás tu dirección, necesitas de a dónde querés mandar. Si querés mandar BTC desde Binance tenés que ir a withdraw dentro de wallet/fiat and spot.

    Ojo con manejar tan poca plata en BTC, el fee para sacar BTC de Binance está en USD 25. Te conviene usar otra moneda para hacer pagos, o usar BTC pero mandarlo a través del blockchain de Binance si a dónde lo mandás tienen dirección de Binance Chain o Binance Smart Chain.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #275
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    ssisiis justamente estaba viendoo... que podiaaa pagar con binance.. q me interese para comprar ahii, pero me parece que localbitcoin tiene mas salida??? aunque no tenga un wallet?

    sino me creo mismo una billetera en la web oficial de bitcoins jajjajaj soy newby en esoo jejejej

  16. #276
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    ssisiis justamente estaba viendoo... que podiaaa pagar con binance.. q me interese para comprar ahii, pero me parece que localbitcoin tiene mas salida??? ya qencontre el wallet en localbitcoin pero me estan jodiendo con la verificacion de identidad ajjajajaja

    sino me creo mismo una billetera en la web oficial de bitcoins jajjajaj soy newby en esoo jejejej

  17. #277
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    ssisiis justamente estaba viendoo... que podiaaa pagar con binance.. q me interese para comprar ahii, pero me parece que localbitcoin tiene mas salida??? aunque no tenga un wallet?

    sino me creo mismo una billetera en la web oficial de bitcoins jajjajaj soy newby en esoo jejejej
    Localbitcoins tiene una wallet, ahora me fijé y está en USD 3 el fee para transferir desde ahi.

    Depende del método que quieras usar para comprar, en Binance podés comprar con tarjeta de crédito y con transferencia bancaria peer2peer (aunque esto no lo probé y hay que tener cuidado con el recargo que tenga)

    En localbitcoins podés comprar con transferencia bancaria peeer2peer, con midinero y prex. También hay que tener cuidado con los precios.

    Una amiga me dijo que compró en Coinmama con tarjeta de crédito, yo intenté entrar para probar pero ya tenía cuenta, no me acuerdo de la contraseña y no me funciona el link para resetearla. Habría que comparar el costo final comparado a comprar en Binance.

    No hay web oficial de Bitcoin, la de Bitcoin.org fue creada por el inventor de Bitcoin pero después fue cambiando de dueños, no sé quién la controla ahora. Bitcoin.com es de Richard Ver que es el creador de Bitcoin Cash (BCH) y es anti-bitcoin.

    Si vas a comprar una cantidad chica dejala en la wallet de donde lo compres, no es lo recomendable por tema de seguridad pero no vale la pena que se te vaya parte de la plata en fees.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #278
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    el temaa que quiero dejarla en un wallet que despues pueda usarlo para comprar con esa moneda por ejemplo tibia.com no me acepta binance pero si localbitcoin y en donweb estan cotizando la bitcoin en 80mil yaa... perooo recien me estoy sumergiendo en el tema cryptooo y veo que es muy relativo que wallet aceptan pagos desde donde y esoo no es como eth que tenes un id de billeteraa???
    saludos Roger

  19. #279

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Típico dip de lunes.
    Habrá que comprar jajaj. Pero hasta mañana no puedo.
    Cuanto suelen durar este tipo de dips?

    edit: Mierda. Primera bronca que me agarro. Ya están subiendo todas las altcoins otra vez.
    Todo por no haber llevado la guita al abitab para liberar crédito.

    Fijate la gráfica por minuto. Todas con el mísmo idéntico maldito pattern. Hay gente que se hace millonaria hoy mismo.
    Última edición por REN; 22-02-2021 a las 10:36 AM

  20. #280
    Hay que ver cómo sigue, recién bajo hasta 45 y volvio a 50 en segundos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bitcoins
    Por rodrigo081089 en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. XBOX ONE todo sobre la consola
    Por Cadmius en el foro Consolas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-05-2014, 10:08 PM
  4. Bitcoins gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2014, 07:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •