User Tag List

Página 68 de 121 PrimerPrimer ... 18 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1341
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Mobile racing ese dirt en Xbox jaja



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me puse a ver el video porque parecia un fake hecho por algun fanboy de Sony pero es asi, no es que se vea asi pero cuando meten esos zooms zarpada diferencia, ademas la PS5 tiene como mas contraste que a mi me gusta mas como queda.

  2. #1342

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lo decía por esas fotos del panel lateral quemado y el ruido que subieron ustedes, igual debe ser como decis un problema del 0,1% y no un defecto del diseño.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El ruido? jajaj
    No miraste el video completo? Y son 30 segundos nada más!

    Igual ahora me lo muestra como "no disponible".
    El video era una PS5 metiendo ruido como una turbina de avión, y el flaco se quejaba.
    Y finalmente aparece la mano del flaco con un secador de pelo encendido, y muerto de risa.
    Era joda.

  3. #1343
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No mire nada, vi el título la miniatura y las fotos jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1344
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    Por que apuntan al 4k cuando hasta es difícil en PC?


  5. #1345
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tiene la tarjeta de captura hecha pija el tipo jaj, el gameplay de PS salió todo desaturado.

  6. #1346
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Dirt 5. También tiene la mejor versión PS5, y por buenas diferencias.
    Más detalles, mejores texturas, framerates más estables. Mayor densidad de objetos tipo pasto, etc.




    Y el video de DF, en el cual suavizaron un poco el discurso para que nadie se enoje.
    Pero las diferencias fueron demasiado grandes.

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #1347

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Por que apuntan al 4k cuando hasta es difícil en PC?
    edit:

    Voy a retirar todo lo que puse en este post.
    Última edición por REN; 22-11-2020 a las 11:49 AM

  8. #1348

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    BTW, entré a la PS Store después de un tiempo desde la PC, y la encontré toda diferente.
    Pero mi cuenta es gringa, y los links me mandan casi todos a la store ".uy", y ahi no tengo PS+, etc.
    Que hay que hacer?
    @plidex ?

    Edit: nevermind. Ya lo resolví. Simplemente la nueva PSN desde la PC es un completo desastre.
    Última edición por REN; 21-11-2020 a las 11:33 PM

  9. #1349
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    BTW, entré a la PS Store después de un tiempo desde la PC, y la encontré toda diferente.
    Pero mi cuenta es gringa, y los links me mandan casi todos a la store ".uy", y ahi no tengo PS+, etc.
    Que hay que hacer?
    @plidex ?
    Entrando acá no deberías tener problemas https://store.playstation.com/en-us/

    Si entrás a un juego o algo y te cambia a la uruguaya podés cambiar en la url el "es-uy" por "en-us"
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #1350

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Entrando acá no deberías tener problemas https://store.playstation.com/en-us/

    Si entrás a un juego o algo y te cambia a la uruguaya podés cambiar en la url el "es-uy" por "en-us"
    Sí, estoy cambiando las urls manualmente.
    Al link que me pusiste voy, pero cuando clickeo en Services-PS Plus por ejemplo, me manda a es-uy, con una URL larguísima:
    https://www.playstation.com/es-uy/ps...ices%3Aps-plus

    Le borro toda esa basura y lo cambio por en-us, y ya está.
    Capaz que me hace un tracking record y después me deja de joder.

  11. #1351
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Lo dejo acá que está movido: está a 35d el plus anual en offgamers que por alguna extraña promoción me agregó tres meses más y a 30 el tlou2 en la ps store.

  12. #1352

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Por que apuntan al 4k cuando hasta es difícil en PC?

    @Freeman , fijate si encontrás otra vez ese video en algún lado, porque resulta que era basura intencional y mala leche.

    Encontré datos y videos por separado de algunos de esos juegos.
    La calidad de imágen y la información no tenían nada que ver con lo que mostraba el flaco del video que posteaste.
    Volví para responderte que ese video tenía que estar mal, pero ya lo habían retirado.

    Metió videos degradados a propósito, y datos falsos. Y después retiraron el video.
    Parece que lo posteó alguien de Gameranx? Los conozco de oído.
    Pero tiene que haber sido un nabo, porque hasta lenguaje de "master race" se le escapó por momentos.

    No tiene el menor sentido lo que hizo ese tipo.

    Acá una comparación de calidad de imagen entre PS4 Pro versus PC Ultra, sin ray tracing (porque PS4 Pro no tiene), del Cold War.




    Dejando todo eso de lado, tu pregunta "Porqué apuntan a 4K si es dificil incluso en PC" es lo único que considero genuino.
    El target es 4K. Si se puede llegar a 60 frames, queda en 4K.
    O si quieren hacer un juego con mucha más carga gráfica a 4K-30, también podrían sacarlo a 4K.
    Y si a 4K fijos no llegan a la tasa de framerates que buscan, usan resolución variable, VRS, o upscaling. Tienen tech como el DLSS 2 que todavía no usan.
    Todo depende del desarrollador. Pero no van a forzar 4K y sacar juegos a 25fps. Al menos eso es lo que están mostrando.
    Están priorizando framerates mucho más que en la generación anterior, y meten resolución variable. Pero además quieren frametimes perfectos también, lo cual es espectacular.
    Última edición por REN; 22-11-2020 a las 12:38 PM

  13. #1353
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @Freeman , fijate si encontrás otra vez ese video en algún lado, porque resulta que era basura intencional y mala leche.

    Encontré datos y videos por separado de algunos de esos juegos.
    La calidad de imágen y la información no tenían nada que ver con lo que mostraba el flaco del video que posteaste.
    Volví para responderte que ese video tenía que estar mal, pero ya lo habían retirado.

    Metió videos degradados a propósito, y datos falsos. Y después retiraron el video.
    Parece que lo posteó alguien de Gameranx? Los conozco de oído.
    Pero tiene que haber sido un nabo, porque hasta lenguaje de "master race" se le escapó por momentos.

    No tiene el menor sentido lo que hizo ese tipo.

    Acá una comparación de calidad de imagen entre PS4 Pro versus PC Ultra, sin ray tracing (porque PS4 Pro no tiene), del Cold War.



    Pee ni idea, me salió lo vi y no vi que hablara mal de las consolas, ademas el canal tenia 6millones de suscriptores.

  14. #1354
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ya me parecía jajaj se veía re mal la parte de PS5. O tenía la capturadora hecha mierda o era intencional.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #1355

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Pee ni idea, me salió lo vi y no vi que hablara mal de las consolas, ademas el canal tenia 6millones de suscriptores.
    Si parece que era de gameranx.
    Pero ta, se le fué la moto al que hizo ese video, y lo retiraron. Pero eran comparaciones muy bizarras.

    Igual abajo edité y te di mi opinión sobre la pregunta que planteaste.

  16. #1356

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ya me parecía jajaj se veía re mal la parte de PS5. O tenía la capturadora hecha mierda o era intencional.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Es un canal bastante popular. Lo que pasa que parecen ser un montón de colaboradores que postean videos ahí. Clikeé en 20 videos y escuché unas 10 o 15 voces diferentes. Supongo que podés encontrar material normal, alguna cosa traida de los pelos, y algún disparate.

  17. #1357
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,300
    Hay rumores de un "game pass" como la xbox para la PS5. Por ahora solo rumores, nada concreto.

  18. #1358
    En realidad no son rumores, Jim Ryan dijo que va a haber noticias respecto a un competidor al game pass. Sony ya tiene al PS Now, la diferencia con game pass es que no tiene los juegos más nuevos, y Jim ya dijo que para ellos no tiene sentido ofrecer sus juegos en un sistema de suscripción. Capaz que lo hicieron cambiar de opinión, pero no tengo mucha esperanza en que hagan algo similar al game pass.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #1359
    Tenía ganas de pegar una PS5 porque hay bastantes exclusivos (y de la gen pasada) que quería meter pero parece que va a estar complicado conseguir para nosotros por un tiempo...

    Me cague de risa con los chorros boludos de DIMM cuando las pusieron a 2.5K verdes, ahora borraron las publicaciones de mercado libre y bajaron 500 dolares ambas versiones.
    En facebook les siguen tomando el pelo por lo que vi vendiendola a 2000 y 1900.

    En NETPC hubo una publicación a 1100 bajo pedido que se agoto, supongo que ese va a ser el precio general de los locales acá si llegan.
    Mepa que la voy a tener que importar de amazon global nomás en 6 meses cuando se calme un poco la cosa

  20. #1360

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Litio Ver mensaje
    Tenía ganas de pegar una PS5 porque hay bastantes exclusivos (y de la gen pasada) que quería meter pero parece que va a estar complicado conseguir para nosotros por un tiempo...

    Me cague de risa con los chorros boludos de DIMM cuando las pusieron a 2.5K verdes, ahora borraron las publicaciones de mercado libre y bajaron 500 dolares ambas versiones.
    En facebook les siguen tomando el pelo por lo que vi vendiendola a 2000 y 1900.

    En NETPC hubo una publicación a 1100 bajo pedido que se agoto, supongo que ese va a ser el precio general de los locales acá si llegan.
    Mepa que la voy a tener que importar de amazon global nomás en 6 meses cuando se calme un poco la cosa
    3 meses como mucho. Muy difícil que en enero o febrero no enganches algún stock en amazon.
    En mi caso dejo pasar fin de año por temas de tiempos y prioridades, aparte de tener que comprar TV/monitor 4k.
    Pero estoy seguro de que si quisiera consigo una en menos de 1 mes. Solo hay que tener ganas de visitar Amazon 4 o 5 veces al día. lol

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •