Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
Buenas noches, dejare mi granito de arena con esta sugerencia técnico-operativa.

Uno de los reiterados problemas que he notado, se presenta cuando un usuario crea un hilo y luego aparecen post que no son de carácter benéfico para el mismo.
Principalmente por comentarios fuera de lugar (insultos, información falsa, contenido vacío, etc).
Como una posible solución a este problema, se podría habilitar una opción para que el creador del hilo, pudiese ocultar los posts que considere no aportan algo de valor a su publicación.
Básicamente el usuario moderaría su propio hilo sin tener que andar realizando denuncias a moderadores o administradores por medio de una simple opción que oculte los que no sean de su interés.
Esto permitirá al creador original mantener su hilo más limpio y preciso, facilitando la lectura y comprensión del mismo.
Los posts ocultos podrán ser activados nuevamente si el creador del hilo así lo considera.
Por ejemplo: si creo un hilo y oculto un post de otro usuario por contenido inapropiado, pero el mismo lo modifica, puedo volver a activarlo para su visualización.

Saludos Uzorro.
Me da que ese tipo de cosas terminan aumentando rispideces, entiendo el punto, pero al ser tan arbitrario terminaría la gente opinando menos, porque imaginate, yo me dedico un tiempo a argumentar algo de x tema y vos venis y porque no te gusta me borrás, me caliento y no participo más....