Buenas noches, dejare mi granito de arena con esta sugerencia técnico-operativa.

Uno de los reiterados problemas que he notado, se presenta cuando un usuario crea un hilo y luego aparecen post que no son de carácter benéfico para el mismo.
Principalmente por comentarios fuera de lugar (insultos, información falsa, contenido vacío, etc).
Como una posible solución a este problema, se podría habilitar una opción para que el creador del hilo, pudiese ocultar los posts que considere no aportan algo de valor a su publicación.
Básicamente el usuario moderaría su propio hilo sin tener que andar realizando denuncias a moderadores o administradores por medio de una simple opción que oculte los que no sean de su interés.
Esto permitirá al creador original mantener su hilo más limpio y preciso, facilitando la lectura y comprensión del mismo.
Los posts ocultos podrán ser activados nuevamente si el creador del hilo así lo considera.
Por ejemplo: si creo un hilo y oculto un post de otro usuario por contenido inapropiado, pero el mismo lo modifica, puedo volver a activarlo para su visualización.

Saludos Uzorro.
@Master of the Wind @dDaunloz