Acabo de entrar al foro desde una pc (en realidad una mac viste porque ahora soy todo pro) por primera vez en años y se me esta por caer un lagrimón.

Bueno nada, me alegro que quieran reflotar la cuestión, y si, me sumo a lo que han dicho muchos, la cosa a cambiado (ese "a" lleva "h"? es onda ah o a?), somos una manga de viejos prehistóricos, ya no juego a nada, literal, tengo la pc con la gtx460 que me vendio @yoquieropc hace infinito y la uso exclusivamente para grabar audio en mi estudio, juego al pubg mobile con amigos mientras hablamos por discord (que dilema ese) y mas nada.

Ahora me dedico al audio (my job) y las carreras de drones, btw si alguno esta interesado en sumarse hay una linda movida de eso en nuestro pais, y hay un simulador medio gamer que esta bueno.

Nada me fui por las ramas, intentare ir volviendo lentamente, me fui por algun kilombo que no recuerdo bien, antes se armaba bardo a cada rato, pero ahora somos seres nuevos dejemos las diferencias atras y quesepartaequesoooo

los quiero <3

no se si algo de lo que escribi tiene sentido, estoy comiendo y ni lo re-lei