User Tag List

Resultados 1 al 20 de 164

Tema: Computex 2019 - Zen 2, Navi ?, Nvidia...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Lo que pasa que no es momento de comprar VGA de 500+ dólares.
    Excepto que a uno le sobre la plata, es preferible buscarse algo usado de generación anterior, o alguna oportunidad.

    Nvidia mató con los precios por meterse en nucleos nuevos de raytracing y tensor, lo cual me parece genial, pero las gpus no van a servir para mucho cuando el ray tracing esté en muchos juegos y sea relevante.
    Y AMD tiene la suerte de encontrar a Nvidia en ese momento "super caro", y entonces se permite cobrar esos precios por el lanzamiento de su nueva arquitectura.
    2 VGAs que están ok, pero que van a pasar sin pena ni gloria.

    En cambio el 2020 podría prometer.
    Tenés la maduración de AMD. Lo que saque Nvidia a 7nm. Y tenés a Intel sacando vgas para gaming.
    Porque ojo que intel no se mete en esto para que sus tarjetas no sirvan para nada. Va a estar también en la conversación.

    Así que este es un mal año para gpus. Un año que es de transición.
    RTX es transición.
    RDNA está verde y es transición, porque además van a meter núcleos para ray tracing.
    Intel preparando lo suyo.

  2. #2
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo que pasa que no es momento de comprar VGA de 500+ dólares.
    Excepto que a uno le sobre la plata, es preferible buscarse algo usado de generación anterior, o alguna oportunidad.

    Nvidia mató con los precios por meterse en nucleos nuevos de raytracing y tensor, lo cual me parece genial, pero las gpus no van a servir para mucho cuando el ray tracing esté en muchos juegos y sea relevante.
    Y AMD tiene la suerte de encontrar a Nvidia en ese momento "super caro", y entonces se permite cobrar esos precios por el lanzamiento de su nueva arquitectura.
    2 VGAs que están ok, pero que van a pasar sin pena ni gloria.

    En cambio el 2020 podría prometer.
    Tenés la maduración de AMD. Lo que saque Nvidia a 7nm. Y tenés a Intel sacando vgas para gaming.
    Porque ojo que intel no se mete en esto para que sus tarjetas no sirvan para nada. Va a estar también en la conversación.

    Así que este es un mal año para gpus. Un año que es de transición.
    RTX es transición.
    RDNA está verde y es transición, porque además van a meter núcleos para ray tracing.
    Intel preparando lo suyo.
    es que igual no hay nada mejoe de segunda mano REN, la 1080 es inferior y por menos de 600 dolares no la conseguis, a lo mejor a 550 si insistis y a 500 si alguien esta precisando venderla AHORA YA MISMO, si no imposible, sin garantia y con 2 o mas años de uso. (y estas 5700 son mejores y practicamente tienen el mismo precio) no hay nada en el mercado de segunda mano a este nivel y a mejor precio, la 1070 esta 2 peldaños abajo y aun asi por menos de 400/450 no se ve, y me parece un disparate tirar 400 o 450 dolares en una 1070. y AMD no tiene nada porque las VEGA son impagables en Uruguay.

    que se yo, los precios aumentaron y todo va a seguir, a las compañias ya les gusto meter estos precios por la mineria que ya desaparecio en materia de GPU, y las cosas no volvieron a la normalidad, todo sigue igual. y asi va a seguir, los precios no van a bajar en la gama media hasta los 200 o 300 dolares como alguna vez estuvieron, ahora la gama media cuesta como la gama alta de la gen pasada, y asi va a seguir, cuando las compañias se endulzan mucho es dificil sacarlas de ahi, para rematar lo que conseguis por 200 dolares o u npoco mas aca es basura y afuera tenes lo mismo que tenias hace 3 años, una 580 y una 590 cuando baja de precio en oferta que si no esta por los 220 igual que la 1660, y en aquel momento que tenias? una 480, y no paso 1 año eh, pasaron 3.

    hay que aceptar lo que es hoy, y como las cosas siguen, si no gusta habra que tirar por las consolas supongo... para mi va a ser una 5700 seguramente porque ya rebasar los 500 me parece excesivo, pero es uruguay y es lo que hay.
    Última edición por Maestro; 07-07-2019 a las 09:05 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •