Es interesante lo que mencionás respecto a elementos biológicos que determinan esas discrepancias respecto a la identidad de género. Realmente no estaba al tanto más allá de casos excepcionales de mutaciones genéticas relacionadas con los genitales. Era mi entender que no existían marcadores físicos que pudiesen predisponer a un individuo a sentirse de un género diferente al representado por su aparato reproductivo. Si tenés algún artículo más o menos accesible que pudieses compartir me gustaría leerlo, porque estoy dispuesto a aceptar mi ignorancia y cambiar mi forma de ver el asunto. No lo digo como un desafío retórico. Realmente lo leería con interés.

Para que quede claro, tengo absoluta simpatía por la gente que atraviesa estas dificultades, simplemente me cuestiono si se trata de algo necesario o del resultado de una evolución social que dio lugares a fenómenos de carácter más bien psicológicos. Esta forma de verlo, si te ponés en mis zapatos, evidencia claramente por qué me genera incomodidad cuando el objetivo de estas campañas son los menores.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk