User Tag List

Página 10 de 75 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Edad
    40
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    no en la mia no, tas seguro que los subtitulos no estan pegados al video
    Seguro, era un mkv con un srt aparte. En la que ví era así como te digo. Casi me da algo. Pero capaz que en la partida nueva lo arreglaron. Me dejás más tranquilo. Gracias!

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Colón, Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    4
    Consulta que tal anda esta tele para usar con el ps4 tiene inputlag?

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    modificando esa opción en panel nvidia solucioné que se vean oscuros los videos al reproducir
    los que usen la TV en la PC con nvidia eso les puede servir


  4. #184

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Edad
    40
    Mensajes
    5
    Buenas, soy nuevo acá, estuve buscando info de esta tele mucho tiempo ya que tenía dudas. Al final me la compre ayer. Para dejar en claro a los que la vayan a usar con PS4, anda bárbaro.
    Se ve impecable, no hay ningún input lag que se pueda percibir así nomas. La probé jugando FIFA 17 y Battlefield 1 en línea, no note nada raro y gane y perdí con la misma frecuencia de siempre.
    Yo pase de una 40 smart de Carlitos a esta smart de 50 4K.
    El PS4 conectado al hdmi 1, con el cable que trae el play, tanto en modo juego como en otros modos, la noto funcionar sin drama alguno. Y es la K321 como decían más arriba.
    Si conectan Netflix desde el celular y buscan sincronizar con la tv les aparece "PanavoxUHDxxxxK321".
    Según leí en algunas reviews sobre esta Hisense, dicen que es de las que tienen input lag mas bajo.
    Espero le sirva a alguien mi experiencia.

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Edad
    40
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Pablo Sum Ver mensaje
    Consulta que tal anda esta tele para usar con el ps4 tiene inputlag?
    Funciona bárbaro, recién deje comentada mi experiencia con ella.

  6. #186
    Cita Iniciado por Damimagnetic Ver mensaje
    Funciona bárbaro, recién deje comentada mi experiencia con ella.
    ¿El SMART tiene Google Store?

  7. #187
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    No

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Edad
    40
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    ¿El SMART tiene Google Store?
    No, tiene opera store. El apartado smart en estas teles es el punto flojo, salvo por Netflix y YouTube. Aunque tiene más cosas que la anterior de 40 smart que tenía.

  9. #189
    De modo que la aplicacion VERA no se puede bajar. Y tampoco funciona en el navegador

  10. #190

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Edad
    40
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    De modo que la aplicacion VERA no se puede bajar. Y tampoco funciona en el navegador
    En estas teles para que funque VERA calculo que solo conectándole un android tv o chromecast.

  11. #191
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Esta pregunta es más de windows que otra cosa, en el moni tengo 1080 y los iconos de una forma, cuando conecto a la tele, automáticamente se pasa a 4k y me mantiene los iconos, pero cuando vuelvo al moni, están todos desordenados, alguien sabe como hacer que queden fijos?

  12. #192
    botón derecho en el escritorio, ver

  13. #193
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    No se porque tenía la idea de que esa opción no me aparecía en windows 10

  14. #194

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Edad
    40
    Mensajes
    5
    Alguien tiene idea si el reescalado está tele lo hace automáticamente? Salvo cuando es contenido 4K, el resto de cosas que le conecto me tira 1920x1080 en info. No vi ninguna opción relacionada a la resolución en la tv.

  15. #195
    Buenas,
    Escribo para dar un poco de input sobre el tema, y a su vez tirar un par de dudas, ya que acabo de comprar la TV Panavox 55 4K , modelo 55UHD5657.
    El televisor funciona bárbaro. Miedos que tenía como el ángulo de visión lateral o el input lag usando un PS4 fueron totalmente infundado, ambas funciones andan genial. La calidad de imagen / iluminación es buenísima, los juegos de PS4 se ven increíbles. Probé Blurays, videos a 1080p / 720p y ningún problema.
    La interfaz Smart deja un poco que desear, y no me cierra mucho que se enlentezca cuando navegás por las aplicaciones, pero eso es un tema menor a mi entender.

    Sobre el 4K: todavía no me termina de convencer del todo. Lo que probé de Netflix en 4K, hay cosas que se ven bárbaro pero otras no tanto. Series como "An Unfortunate Series of Events" (de las mas nuevas), se ven demasiado granuladas y noto poca fluidez, como que le faltan frames. Cosas mas antiguas como Breaking Bad o Better Call Saul se ven impecable en 4K.
    Videos de YouTube en 4K también probé y parecen verse mejor que con Netflix, aunque también algunos se ven increible pero otros se ven poco fluidos.

    Dudas que me surgieron:
    - Tengo un Home Theater Samsung 5.1 conectado al TV por el puerto HDMI ARC (para que transmita todo el audio a través de ahí). Y lo que veo es que randómicamente me prende/apaga el Bluray y hace que ese HDMI tome precedencia. Eso es un poco molesto cuando por ejemplo quiero abrir un disco externo USB y de repente el Bluray se prende y me muestra el contenido de ese HDMI (medio complicada mi explicación, espero que se entienda). Si alguien sabe como solucionar esto se agradece.

    - La interfaz para almacenamiento externo está bien pero no tiene muchas funciones. Por ejemplo no encontré como armar una playlist de videos y que los reproduzca en shuffle, creo que no se puede hacer. Alguien pudo? Tampoco puedo adelantar un video a una posición que yo elija, tengo que darle fast forward a mano, medio molesto.

    - En Netflix, el botón "Info" del control no me está mostrando la información que en otras TV me mostraba (calidad de reproducción, etc). A alguien más le paso esto? Lei que Netflix pudo haber sacado esa función en algunas TV

    Gracias por el tiempo!
    Saludos.

  16. #196
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por AJMA Ver mensaje
    Buenas,
    Escribo para dar un poco de input sobre el tema, y a su vez tirar un par de dudas, ya que acabo de comprar la TV Panavox 55 4K , modelo 55UHD5657.
    El televisor funciona bárbaro. Miedos que tenía como el ángulo de visión lateral o el input lag usando un PS4 fueron totalmente infundado, ambas funciones andan genial. La calidad de imagen / iluminación es buenísima, los juegos de PS4 se ven increíbles. Probé Blurays, videos a 1080p / 720p y ningún problema.
    La interfaz Smart deja un poco que desear, y no me cierra mucho que se enlentezca cuando navegás por las aplicaciones, pero eso es un tema menor a mi entender.

    Sobre el 4K: todavía no me termina de convencer del todo. Lo que probé de Netflix en 4K, hay cosas que se ven bárbaro pero otras no tanto. Series como "An Unfortunate Series of Events" (de las mas nuevas), se ven demasiado granuladas y noto poca fluidez, como que le faltan frames. Cosas mas antiguas como Breaking Bad o Better Call Saul se ven impecable en 4K.
    Videos de YouTube en 4K también probé y parecen verse mejor que con Netflix, aunque también algunos se ven increible pero otros se ven poco fluidos.

    Dudas que me surgieron:
    - Tengo un Home Theater Samsung 5.1 conectado al TV por el puerto HDMI ARC (para que transmita todo el audio a través de ahí). Y lo que veo es que randómicamente me prende/apaga el Bluray y hace que ese HDMI tome precedencia. Eso es un poco molesto cuando por ejemplo quiero abrir un disco externo USB y de repente el Bluray se prende y me muestra el contenido de ese HDMI (medio complicada mi explicación, espero que se entienda). Si alguien sabe como solucionar esto se agradece.

    - La interfaz para almacenamiento externo está bien pero no tiene muchas funciones. Por ejemplo no encontré como armar una playlist de videos y que los reproduzca en shuffle, creo que no se puede hacer. Alguien pudo? Tampoco puedo adelantar un video a una posición que yo elija, tengo que darle fast forward a mano, medio molesto.

    - En Netflix, el botón "Info" del control no me está mostrando la información que en otras TV me mostraba (calidad de reproducción, etc). A alguien más le paso esto? Lei que Netflix pudo haber sacado esa función en algunas TV

    Gracias por el tiempo!
    Saludos.
    Buena info
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  17. #197

    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    1
    Buenas tardes, les quería consultar lo siguiente. Tengo la tv 4K de 55 y recientemente me compre un PS4 PRO. Lo que note es que en el play tengo dos opciones de calidad de imagen: 2160P-YUV420 y 2160P-RGB (unsoported). Actualmente tengo seleccionada la calidad 2160P-YUV420 y cuando voy a informacion de pantalla me especifica que el HDR no es compatible con la TV. En los juegos que trae la opcion de habilitar la opcion de HDR ninguno me lo permite. Capaz uestedes saben si esto es un problema de configuracion de la tele o directamente no viene con HDR. Desde ya muchas gracias.

  18. #198
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Pepeitor Ver mensaje
    Buenas tardes, les quería consultar lo siguiente. Tengo la tv 4K de 55 y recientemente me compre un PS4 PRO. Lo que note es que en el play tengo dos opciones de calidad de imagen: 2160P-YUV420 y 2160P-RGB (unsoported). Actualmente tengo seleccionada la calidad 2160P-YUV420 y cuando voy a informacion de pantalla me especifica que el HDR no es compatible con la TV. En los juegos que trae la opcion de habilitar la opcion de HDR ninguno me lo permite. Capaz uestedes saben si esto es un problema de configuracion de la tele o directamente no viene con HDR. Desde ya muchas gracias.
    No viene con hdr, como se ve el pro en la tele?

  19. #199
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No viene con hdr, como se ve el pro en la tele?
    mi abuelo se la compro hace poco y yo puse una foto mía desde el celular, me veo bien de bien, gracias.

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  20. #200
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    mi abuelo se la compro hace poco y yo puse una foto mía desde el celular, me veo bien de bien, gracias.

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    jajajaj estas para la joda oveja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •