User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: buenas tardes, consulto por compra de juego

  1. #1

    buenas tardes, consulto por compra de juego

    estimados

    revise el juego "roller coaster tycoon world" y aparece que sale uno 1100 pei en mercado pete, la ide es que ellos te dan un codigo de steam como un cupon o algo asi?

    tenia buenas recomendaciones el vendedor alguien me explica si funciona esto?, bajas solo una vez el juego? o quedas dueño en el sitio de steam de por vida?

    idioteces pregunto porque es el segundo juego original o tercero que voy a comprar en mi vida y primero en forma digital por eso preguto

    besitooooooooooossssssssss

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,065
    Queda pa siempre en la nube de Steam..., algunos (no todos) incluso te guardan los "saves" en la nube.
    Tenes que hacerte un usuario de Steam y bajarte el programa.

  3. #3
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Queda pa siempre en la nube de Steam..., algunos (no todos) incluso te guardan los "saves" en la nube.
    Tenes que hacerte un usuario de Steam y bajarte el programa.
    bien eso lo entiendo pero perdon por lo chota..... es igual si compro un cupon de un reseller en mercado libre?

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,065
    No se como será eso..., si te da la key si la puedes agregar a Steam y activa el juego. El tema pasa más que nada que el vendedor sea fiable.

  5. #5
    Tenes que descargar la plataforma de Steam, al comprar por un reseller, o juegos de Steam en otros sitios con descuentos como g2a, etc. lo que compras es un código de activación, con este código vas a una opción especifica en la plataforma y activas el juego el cual quedará en tu cuenta para siempre, podes descargarlo cuantas veces se te antoje y no necesitas llevarlo en formato físico para instalarlo en otra computadora, simplemente necesitas que dicho equipo tenga Steam instalado, te logeas (algo que es pesado aveces pero a la vez muy seguro, cada vez que te logeas a Steam desde diferentes equipos te pide que introduzcas un código que te mandan al correo electrónico) y lo podes bajar tranquilamente.

  6. #6
    Cita Iniciado por sapeeeeee Ver mensaje
    Tenes que descargar la plataforma de Steam, al comprar por un reseller, o juegos de Steam en otros sitios con descuentos como g2a, etc. lo que compras es un código de activación, con este código vas a una opción especifica en la plataforma y activas el juego el cual quedará en tu cuenta para siempre, podes descargarlo cuantas veces se te antoje y no necesitas llevarlo en formato físico para instalarlo en otra computadora, simplemente necesitas que dicho equipo tenga Steam instalado, te logeas (algo que es pesado aveces pero a la vez muy seguro, cada vez que te logeas a Steam desde diferentes equipos te pide que introduzcas un código que te mandan al correo electrónico) y lo podes bajar tranquilamente.
    clarito perfecto entonces junto el cash en un "ratito" y me lo compro, andar me banca bien la pc ya baje la version deluxe piratex pero obvio yo quiero multiplayer en verano jejeje

    besos duda mas que contestada cierren vamos!!!!!!!!!!

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    $1100? Che, y no te conviene pedir prestada una tarjeta de crédito y darle $100 de propina al que te la preste? Digo, porque la key en Kinguin, estaba más barata...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    $1100? Che, y no te conviene pedir prestada una tarjeta de crédito y darle $100 de propina al que te la preste? Digo, porque la key en Kinguin, estaba más barata...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    no entendi.... perdonen esto de compra digitalis es nuevo para mi

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    no entendi.... perdonen esto de compra digitalis es nuevo para mi
    Ah perdón.
    Porque vos se lo vas a comprar a uno en Mercado Libre que seguramente lo que hace es comprarlo a precio original y te cobra más caro a vos, en pocas palabras, te lo revende más caro.

    Acá:
    https://www.g2a.com/rollercoaster-ty...ey-global.html
    Lo tenés a 24 dólares con algo, que según Google son $745.
    Por eso decía, si tenés algún conocido con tarjeta, le tirás $100 más y todos contentos.

    Después que comprás, te dan la key (número de serie) capáz te llega al correo o algo así, la copiás, vas a Steam (que ya lo bajaste e instalaste) pones "activar un producto..." que está en alguno de los menú de arriba, pegás ese código, y ta, esperás que baje nomás.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,065
    En Steam para activar un producto es abajo a la izquierda.

  11. #11
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Ah perdón.
    Porque vos se lo vas a comprar a uno en Mercado Libre que seguramente lo que hace es comprarlo a precio original y te cobra más caro a vos, en pocas palabras, te lo revende más caro.

    Acá:
    https://www.g2a.com/rollercoaster-ty...ey-global.html
    Lo tenés a 24 dólares con algo, que según Google son $745.
    Por eso decía, si tenés algún conocido con tarjeta, le tirás $100 más y todos contentos.

    Después que comprás, te dan la key (número de serie) capáz te llega al correo o algo así, la copiás, vas a Steam (que ya lo bajaste e instalaste) pones "activar un producto..." que está en alguno de los menú de arriba, pegás ese código, y ta, esperás que baje nomás.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    muy interesante, si compro y activo con ese key y el "deluxe upgrade" que cuesta 10 dolares mas en steam mismo me ahorro un monton...... dale lo tengo en cuenta gracias por el datito mi hermano ya me dio el ok para usar su tarjeta, primero vere como me va con eel juego hace una decada que no juego maso siempre trate pero la enfermedad me impedia procesar las imagenes correctamente.... larga historia que no biene al caso y se arreglo con mucha medicacion......

    seguramente con el aguinaldo ya me lo compre igual es baratieri y tiene multiplayer creo

    besos logolas como siempre aportando!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Buenas tardes señores
    Por Freeman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-03-2015, 10:37 PM
  2. Buenas tardes, me presento
    Por rodo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-08-2014, 01:40 PM
  3. Buenas tardes-Presentacion
    Por Bazinga¡¡¡ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-04-2014, 04:05 PM
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-03-2014, 03:38 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •