User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: Empresas de telecomunicaciones reclaman al gobierno que regule WhatsApp

  1. #41
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ya por otros temas aprendi que estas noticias llevan a discusiones de politica o ideas personales que no llevan a ningun lado porque cada uno se cierra y ve las cosas como le parece, conviene o quiere. Solo voy a decir que comparto en gran parte con Dañel. Los Estados estan atrasados porque el derecho es una ciencia que avanza lento y los cambios tecnologicos son muy rapidos y bruscos y ni los derechos internos ni el derecho internacional estan preparados para aguantarlos.

    Para mi las cosas funcionan de una manera o lo aprendi asi, en un Estado toda empresa que brinde un servicio tiene que pagar impuesto si esta obteniendo alguna ganancia, por infinidad de razones, hacer uso de algo que no esta legislado porque el sistema esta atrasado y que se quiera empezar a legislar no es algo horrible, es la forma en que se vive, si no te gusta estas frito porque el mundo funciona asi, y a mucha gente le gusta la manera en que funciona. Voy a poner ejemplos, si yo puedo comprar en el freeshop o contrabandear y nadie me dice nada, estoy contento, pero me enojo si se enteran y lo legislan. Cuando todos descargabamos cosas ilegalmente de megaupload y lo cerraron, todos nos enojamos pero se sabia lo que se estaba haciendo y a veces la gente critica el caso ejemplar en vez de criticar todo.

    No estoy a favor de que el Estado explote al ciudadano ni que los empresarios forrados en plata se caguen en la gente y en los Estados, y para mi de parte del Estado tiene que haber una imposicion no tan salada como se vive aca en varias cosas y al mismo tiempo una retribucion a la sociedad, o sea recaudar y volver a invertirlo, al mismo tiempo que estoy en contra de las empresas que se hacen millonarias en base al internet, sin ataduras legales y despues salen a decir que son buena gente brindan un servicio que le sirve al pueblo y los Estados son malos, estan en contra de nosotros, porque seguro que si los Estados les cobran impuestos van a tener que subirte las tarifas, porque claro, el objetivo era sano hasta que les tocas el multi millonario bolsillo.

    Hay que hacer las criticas bien dirigidas y con razones justificadas, yendo a los que dijeron que critican a uruguay por esto, comparandolo con venezuela o piensan que es cosa de pais tercermundista o gobierno de izquierda, les dejo dos ejemplos nomas especificos sobre el whatsapp, esto es de india http://timesofindia.indiatimes.com/t...w/44820006.cms y esto para la gente que hablaba de italia http://www.techeconomy.it/2015/11/12...ati-in-italia/.

    Yo tambien tengo pasaporte italiano y me encantaria vivir en otros paises por mil razones, pero hay que tener claro que el paraiso no existe en ningun lado. Y que la gente se queja en todos lados por mil motivos.
    Última edición por Tortuga; 11-12-2015 a las 12:14 AM

  2. #42
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    De las comparaciones que ponen aca ninguna es valida, todas hablan de si compro en tal lugar o de si pago por tal servicio, cuando la plataforma de negocios de whatsapp no es asi.

    Las ganancias reales que da whatsapp no vienen por los 2 o 3 que pagaron 1 dolar de licencia, sino del valor agregado que le da a facebook asociar a Las personas fisicas con sus numeros de celular y con quienes se relacionan por fuera de las redes sociales.
    Es algo a lo que no se le puede asociar un valor monetario gravable de impuestos directamente.

  3. #43
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    Por orden de un juez suspendieron la aplicación por 48 horas en Brasil.
    Creo, creo que otro juez desestimo esta medida hace algunas horas.

    LINK

  4. #44
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Por orden de un juez suspendieron la aplicación por 48 horas en Brasil.
    Creo, creo que otro juez desestimo esta medida hace algunas horas.

    LINK
    Si, pero no por lo que se pide aca, sino que aparentemente un juez ordeno a Whatsapp a brinar informacion privada de sus usuarios y esta se nego.

  5. #45
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    si, en realidad puse mal el link. En este caso es como vos decís pero halla las telefónicas hacen el mismo reclamo que aca.

  6. #46
    Avatar de zuricata
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Ubicación
    Midian
    Edad
    36
    Mensajes
    19
    Ah, a mi disculpenmennn, pero yo estoy bien de acuerdo con la noticia. Las competencias desleales son chanchullas, injustas, desprolijas, indignas, imberbes, turbias, hipócritas y feas. Al final éste país es un viva la pepa y cada cual anda haciendo lo que se le da la gana y así no es. Fíjense que con ese descenso del 0,45% del tráfico de voz en los últimos 2 (dos) años, no se va a poder terminar de construir el Antel Arena. Ya diría yo también, que habría que cobrarle a la gente que junta agua de lluvia para regar las plantas porque quién se creen, al final nadie piensa en OSE tampoco. Opino igual con las cosas que tienen paneles solares, desde calculadoras y los adornos que se mueven, hasta esos que algunos burgueses ponen en el techo, y podemos seguir, porque sino, como dije, es un viva la pepa.

  7. #47
    Mas info, para los que enseguida empezaron a hablar pestes de antel porque les jode lo publico, y especialmente al nene de mama y papa que le dice a uruguay uruzuela:
    http://www.elobservador.com.uy/antel-rechaza-la-regulacion-whatsapp-que-promueve-gremial-n711513


  8. #48
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Mas info, para los que enseguida empezaron a hablar pestes de antel porque les jode lo publico, y especialmente al nene de mama y papa que le dice a uruguay uruzuela:
    http://www.elobservador.com.uy/antel-rechaza-la-regulacion-whatsapp-que-promueve-gremial-n711513

    Es que no tienen chance, como dicen ahi en el link que pusiste "Director dijo que frenar aplicaciones sería “tapar el sol con un colador”", ajo y agua.

  9. #49
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    Delgado tiene una “diferencia de fondo” respecto al pedido que realiza la gremial del sector para regular aplicaciones como Whatsapp. El director explicó que “el negocio de las telecomunicaciones está y seguirá mutando. Antes el foco eran las llamadas y los mensajes. Hoy el negocio pasa por el lado de la venta de datos. No se puede tratar de tapar el sol con un colador”, afirmó. El jerarca recordó que la política de ANTEL no apunta a alejar al clientes del uso de aplicaciones sino a acercarlas. Puso como ejemplo los convenios que la telefónica estatal tiene con Netflix y Spotify para sus clientes. “Sería absurdo frenar la llegada de nuevas aplicaciones”, sostuvo.
    tal cual lo que se planteo aca, competencia ninguna, motivo de cambio si
    osea, dejas de vender llamadas y sms pero vendes datos a cara de dog, por algo antel se mete con netflix y spotify, es una forma indirecta de decirte "toma, anda y gasta datos, muchos, asi te vendo mas"

  10. #50
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Regulan whatsapp y nos vamos todos a Telegram.
    Venia a comentar exactamente lo mismo.

    Quieten tapar el sol con la mano...


  11. #51
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Mas info, para los que enseguida empezaron a hablar pestes de antel porque les jode lo publico, y especialmente al nene de mama y papa que le dice a uruguay uruzuela:
    http://www.elobservador.com.uy/antel-rechaza-la-regulacion-whatsapp-que-promueve-gremial-n711513


    Básicamente se dio cuenta que no tienen sentido las cosas que dicen y listo.
    Uno de pocos.

  12. #52
    Avatar de zuricata
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Ubicación
    Midian
    Edad
    36
    Mensajes
    19
    Uhmmm no se si será LA calor, pero no estoy segura de como interpretar tu mensaje. Por las dudas, lo mío era un chiste :P

    Edit: Bueno, ya, juro que vi un mensaje citándome que ya no está. Aclaro para no quedar -tanto- como la loca que habla sola.
    Última edición por zuricata; 29-12-2015 a las 03:31 PM

  13. #53
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por zuricata Ver mensaje
    Uhmmm no se si será LA calor, pero no estoy segura de como interpretar tu mensaje. Por las dudas, lo mío era un chiste :P

    Edit: Bueno, ya, juro que vi un mensaje citándome que ya no está. Aclaro para no quedar -tanto- como la loca que habla sola.
    Ja, me di cuenta re tarde, mala mía
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #54
    Avatar de zuricata
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Ubicación
    Midian
    Edad
    36
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Ja, me di cuenta re tarde, mala mía
    Jajaja! Viste, es por la calor, seguro. La buena noticia es que no ando alucinando cosas. :P

  15. #55
    No solo que no tienen chance, sino que me parece que los pasos que se dan es para donde se tienen que dar, y mas especialmente, darse cuenta que esto es tan dinamico que lo que tiene que hacer mejor cualquier empresa de tecnologia es adaptarse a lo que el mercado requiere en ese momento.
    En realidad solo queria remarcar, porque siempre hay gente que ataca demasiado a antel, y me parece que justamente dentro del estado es de las empresas que realmente han mejorado muchisimo, tanto en gestion como en oferta de productos.

  16. #56
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    y ahora se pica con el palacio de la música por firmar con spotify....... hoy pase por la puerta y había un pasacalle que rezaba "se agita, se agita, no al disco sin cajita"
    hace unos años atrás conaprole hubiera saltado en la baldosa por todos los ringtones bajados de "señora vaca"

    lo que pasa es que se les estanco la forma de lucrar y no le ven la vuelta, ahora los planes son por los mismos minutos y sms que antes pero el factor decisivo es el paquete de datos, y los mejoraron lo mas competitivamente posible y solo les queda eso, agregar mas datos y porquerías como netflix o spotify que saturen tu consumo de Internet para que contrates mas, pero ya llegamos al punto innecesario, yo con 500 artigas tengo 3gb que me da para spotify premium bajando lo que me pinta al palo todo el dia, wpp, telegram y hasta le doy al ingress en horas muertas en la calle, me sobra cerca de medio gb, así que calculo que el próximo paso es darnos mas apps con mas trafico y mas consumo para mas gasto y que contratemos mas datos, por que si no no hay vuelta y en las graficas los picos van a ser mesetas.



    muy poco serio todo esto; por suerte.

  17. #57
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    hace unos años atrás conaprole hubiera saltado en la baldosa por todos los ringtones bajados de "señora vaca"
    La rep**ísima madre que te remilparió, ahora no me puedo sacar ese tema de la cabeza.

  18. #58
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    Sorry

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-11-2015, 08:47 PM
  2. Administración de Empresas (consulta)
    Por BlackSting en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-10-2015, 01:16 AM
  3. Empresas dedicadas a recuperar datos de HDs...
    Por erededos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 02-10-2015, 09:01 PM
  4. Píxeles trancados/quemados - políticas de las empresas
    Por Darth Vader en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-06-2014, 11:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •