User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 167

Tema: Pes 2015

  1. #141

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    alguien tiene input lag? para mi el online es injugable tiene un lag como de 1s

  2. #142
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #143
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    gente q parche recomiendan ahora q no esta mas pesedit??
    alguno q arregle los nombres de la BPL (rompe los ojos ver man blue o north london)
    si tiene la bundesliga mejor..
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  4. #144
    Cita Iniciado por edubolso207 Ver mensaje
    gente q parche recomiendan ahora q no esta mas pesedit??
    alguno q arregle los nombres de la BPL (rompe los ojos ver man blue o north london)
    si tiene la bundesliga mejor..
    El PTE 1.0
    Lo tengo desde que salió y está muy bien.
    Yo lo corro en 1080 haciendo downsampling a 2k todo al mango en los los filtros desde el panel NVIDIA menos el AA que desde alli no se aplica.
    Vsync adaptable y triple buffer activado. Un sweetfx que me gusta y la verdad que queda una muy buena imagen, probado también en la tele 42 que hace que se vea mucho más LIVE.
    La vga es una 760 y el i5 2500 8gb ram.
    Nada del otro mundo... probé a la minima resolución por ver si existía el imputlag y lo noté igual.
    Estoy con la versión sparrow, quiero ver que tocan de la jugabilidad antes de comprarlo. Jugué mucho al 2014 a pesar de todo lo que se dijo y la segunda mitad del año la terminé en el pes 2013 que no había jugado en su tiempo. El 2014 tuvo parches que destruyeron el juego.
    La verdad que una cosa que se puede decir de konami y de pes, es que independiente de las preferencias de uno, año a año hay una propuesta jugable distinta. Es que al menos desde 2013 a 2015 hay 3 juegos muy distintos, el 2015 mas parecido al 2013 pero el asunto es que la física de la pelota en la edición de este año es un gusto, realmente terminás de jugar un partido al pes 15, vas al fifa 15 y mi sensación es de pelota de playa, siendo queque cuando salió me había impresionado para bien.
    Es evidente que tiene que venir un parche, hay cosas que pasados 15 días es evidente que tienen que corregir.
    Por poner ejemplo, la pelota de taco por arriba (no se como se llama) que es muuuuy efectiva, al final hay que prohibirse uno mismo usarla.
    En los tiros libres frontales los arqueros cubren el palo equivocado y es gol el 100% de las voces tirando abajo y fuerte al segundo palo porque la barrera no lo tapa. Horrible.
    Los tiros de afuera, no pueden ser tan efectivos, parece... aunque arreglar eso no puede quitar esa sensación de que patear de afuera puede ser gol, tanto para el que ataca como para el que defiende, porque hay que tener mucho cuidado en no dar espacio.
    Los defensores centrales dejan mucho espacio... podés meter mano en la estrategia para corregirlo... peeeero, sacamelá.

    Al final me hice casi un review, me faltó mencionar que jugué unos online y funcionó bien. Hay retraso, pero en el de la competencia, personalmente siento más ese retraso en la imagen, y eso para mi es la explicación de por que se vuelve un juego tan injugablemete rápido y sin medio campo.

    En resumen, me divierte mucho porque te hace celebrar algunos logros, y te frustra mucho. Me costó ganar la libertadores y tuve que ir tocando el equipo, eso daba resultado, por mencionar que metí al chino en el minuto 70 de la final y fué el que asiste en el segundo gol del empate y el que hace el tercero de la victoria que nos lleva al alargue en el minuto 93. Jajaja
    El cuarto, en los descuentos, Porta. Nacional campeón carajo!

    Es otra cosa a decir, juga la Champions y la libertadores es jugar cosas distintas. La Libertadores se juega más tácticamente, pesa mucho el cansancio, se vuelve un juego aún mas denso, en el buen sentido.

    Si alguieb quiere hablar del juego, también tengo muchas críticas.

    Saludos y perdonen si aburre...

  5. #145

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    lo del lag es un asco, caga todo el juego, en el online lo entiendo pero en el offline cual es la explicacion del inputlag? creo que es ps4 no pasa, capas que les chupa un egg la version de PC, por algo es gratis.

  6. #146
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por josedarkside Ver mensaje
    El PTE 1.0
    Lo tengo desde que salió y está muy bien.
    Yo lo corro en 1080 haciendo downsampling a 2k todo al mango en los los filtros desde el panel NVIDIA menos el AA que desde alli no se aplica.
    Vsync adaptable y triple buffer activado. Un sweetfx que me gusta y la verdad que queda una muy buena imagen, probado también en la tele 42 que hace que se vea mucho más LIVE.
    La vga es una 760 y el i5 2500 8gb ram.
    Nada del otro mundo... probé a la minima resolución por ver si existía el imputlag y lo noté igual.
    Estoy con la versión sparrow, quiero ver que tocan de la jugabilidad antes de comprarlo. Jugué mucho al 2014 a pesar de todo lo que se dijo y la segunda mitad del año la terminé en el pes 2013 que no había jugado en su tiempo. El 2014 tuvo parches que destruyeron el juego.
    La verdad que una cosa que se puede decir de konami y de pes, es que independiente de las preferencias de uno, año a año hay una propuesta jugable distinta. Es que al menos desde 2013 a 2015 hay 3 juegos muy distintos, el 2015 mas parecido al 2013 pero el asunto es que la física de la pelota en la edición de este año es un gusto, realmente terminás de jugar un partido al pes 15, vas al fifa 15 y mi sensación es de pelota de playa, siendo queque cuando salió me había impresionado para bien.
    Es evidente que tiene que venir un parche, hay cosas que pasados 15 días es evidente que tienen que corregir.
    Por poner ejemplo, la pelota de taco por arriba (no se como se llama) que es muuuuy efectiva, al final hay que prohibirse uno mismo usarla.
    En los tiros libres frontales los arqueros cubren el palo equivocado y es gol el 100% de las voces tirando abajo y fuerte al segundo palo porque la barrera no lo tapa. Horrible.
    Los tiros de afuera, no pueden ser tan efectivos, parece... aunque arreglar eso no puede quitar esa sensación de que patear de afuera puede ser gol, tanto para el que ataca como para el que defiende, porque hay que tener mucho cuidado en no dar espacio.
    Los defensores centrales dejan mucho espacio... podés meter mano en la estrategia para corregirlo... peeeero, sacamelá.

    Al final me hice casi un review, me faltó mencionar que jugué unos online y funcionó bien. Hay retraso, pero en el de la competencia, personalmente siento más ese retraso en la imagen, y eso para mi es la explicación de por que se vuelve un juego tan injugablemete rápido y sin medio campo.

    En resumen, me divierte mucho porque te hace celebrar algunos logros, y te frustra mucho. Me costó ganar la libertadores y tuve que ir tocando el equipo, eso daba resultado, por mencionar que metí al chino en el minuto 70 de la final y fué el que asiste en el segundo gol del empate y el que hace el tercero de la victoria que nos lleva al alargue en el minuto 93. Jajaja
    El cuarto, en los descuentos, Porta. Nacional campeón carajo!

    Es otra cosa a decir, juga la Champions y la libertadores es jugar cosas distintas. La Libertadores se juega más tácticamente, pesa mucho el cansancio, se vuelve un juego aún mas denso, en el buen sentido.

    Si alguieb quiere hablar del juego, también tengo muchas críticas.

    Saludos y perdonen si aburre...

    Que vas a aburrir gurí, hace falta gente que hablé así del PES, gente que se note que disfruta la saga sin importar algunas cosas y que no se vende para el FIFA tan fácil...

    Después si te interesa, tiramos unos vestíbulos, estoy tratando de juntar gente para ir programando (si en algún momento logramos ser una cantidad decente) algún campeonato, o por lo menos, para jugar unos amistosos entre yorugas, te pido que dejes tus datos acá.

    Saludos, un gusto.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #147
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Ayer cerré mi plantilla de 145 jugadores en MyClub:

    TOP:


    Resto del Plantel:
    Spoiler: 











    Todo el vicio jaja.

    BICHO-COLORADO mi cuadrucho.

    Tercera División (es bravo llegar hasta ese círculo de privilegio LEGALMENTE).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #148
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Sólo en PES ves a esos tipos con esa casaca.
    Ni lugar para un intercambio post partido hay.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #149

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    5
    Le tengo fe a este PES después de varios años desastrosos.

  10. #150
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Josemariaplay Ver mensaje
    Le tengo fe a este PES después de varios años desastrosos.
    ¿A qué PES?, ¿a éste?, ¿le tenes "fe" a esta altura del partido?.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #151
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Andá a subir a primera, tas hace siglos en esa 3ra!!

  12. #152
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Andá a subir a primera, tas hace siglos en esa 3ra!!
    Si casi ni juego para rankear.

    Ahora sí tenemos cuadro para vestíbulos papi, que se vengan los petes amargos con su Real Madrid nomás, ya varios los he destrozado, me putean y me dicen de todos, pero sheben pts, aprendan a jugar con otros equipos....


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #153
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Ahora que te salió Cavani vamo a patear traseros.

    Con esos tremendos jugadores y no jugas?. Efecto Liga Galácticos 2014.

  14. #154
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Che es normal tenes todos los mejores jugadores del mundo en el pro?


    Digo, porque en el fifa si llegas a medio jugador de esos es como un milagro, y veo que tenes a messi, cr, zlatan, etc.


    O sea, ese modo seria ocmo el Ultimate Team del fifa no?

    @Witcher


  15. #155
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Che es normal tenes todos los mejores jugadores del mundo en el pro?


    Digo, porque en el fifa si llegas a medio jugador de esos es como un milagro, y veo que tenes a messi, cr, zlatan, etc.


    O sea, ese modo seria ocmo el Ultimate Team del fifa no?

    @Witcher
    Sí, es bastante parecido, se compran Representantes para fichar jugadores, salen 10.000 Game Points c/u o 250 monedas de MyClub (hay que garpar), lo que te salga es aleatorio, depende del representante que compres, ahora con esto de la Champions League han sacado durante casi 2 meses representantes de Champions (de Octavos, de Cuartos, de Semis), de ahí se puede armar buenos equipos y tener buenos jugadores, yo los tengo a todos los mejores salvo alguno que otro (Yaya Toure, Aguero, David Luiz por decir algunos) porque metí mucho farmeo para ganar Game Points (osea no pagué).

    No es normal, no lo era hasta hace 1 mes más o menos, hoy en día si supiste guardar a los jugadores pedorros de los clubes de la Champions que están defiendo (porque si los vendes te vuelven a salir con el representante) puede ser más normal, igual me he cruzado con pocos que tengan un plantel así, que dicho sea de paso sirve para meter vestíbulos nomás como quien dice para poder usarlos a todos, porque dentro de MyClub no podes usar ni la mitad ya que el entrenador te lo limita (por nivel de organización)

    Por ejemplo Ancelotti y Guardiola son los 2 mejores DTs del juego y ambos tienen 820 puntos de organización (cada jugador tiene sus puntos de organización, cuanto más alta es su valoración general, más cuesta renovar obviamente, y con ello, más puntos de valoración te ocupan -donde se incluyen titulares, suplentes y reservas-), entonces CR7 y Messi suman 87 puntos de organización entre los 2 nomás para que tengas una idea, donde elabores un 11 con jugadores superiores a 85 de media el banco de suplentes tiene que ser ponele de menos de 80 y sin reservas, o cosas así.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #156
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Sí, es bastante parecido, se compran Representantes para fichar jugadores, salen 10.000 Game Points c/u o 250 monedas de MyClub (hay que garpar), lo que te salga es aleatorio, depende del representante que compres, ahora con esto de la Champions League han sacado durante casi 2 meses representantes de Champions (de Octavos, de Cuartos, de Semis), de ahí se puede armar buenos equipos y tener buenos jugadores, yo los tengo a todos los mejores salvo alguno que otro (Yaya Toure, Aguero, David Luiz por decir algunos) porque metí mucho farmeo para ganar Game Points (osea no pagué).

    No es normal, no lo era hasta hace 1 mes más o menos, hoy en día si supiste guardar a los jugadores pedorros de los clubes de la Champions que están defiendo (porque si los vendes te vuelven a salir con el representante) puede ser más normal, igual me he cruzado con pocos que tengan un plantel así, que dicho sea de paso sirve para meter vestíbulos nomás como quien dice para poder usarlos a todos, porque dentro de MyClub no podes usar ni la mitad ya que el entrenador te lo limita (por nivel de organización)

    Por ejemplo Ancelotti y Guardiola son los 2 mejores DTs del juego y ambos tienen 820 puntos de organización (cada jugador tiene sus puntos de organización, cuanto más alta es su valoración general, más cuesta renovar obviamente, y con ello, más puntos de valoración te ocupan -donde se incluyen titulares, suplentes y reservas-), entonces CR7 y Messi suman 87 puntos de organización entre los 2 nomás para que tengas una idea, donde elabores un 11 con jugadores superiores a 85 de media el banco de suplentes tiene que ser ponele de menos de 80 y sin reservas, o cosas así.

    Suena divertido, es bastante mas dinamico y divertido que el Ultimate team del fifa.

    Es decir, son mas accesisbles los jugadores buenos, lo cual esta genial, porque el fifa peca de grosero, o metes guita o no los podes tener, y menos toda la lista que tenes ahi.

    Se me cae la baba de verlo!

    Gracias por la explicacion !


  17. #157
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    De nada. Ahora re-leyendo te dije algo mal, no suman 87 CR7 y Messi juntos, cada uno de ellos ocupa esa cifra.

    Por lo que me comentó @Samadhi es más factible tener jugadores top en el sistema de fichajes de PES, pero a diferencia de Fifa, no hay mercado interno.
    De todas maneras tener ese plantel que tengo sin haber aprovechado al 100% ese representante que te comenté es meramente imposible, hasta antes de que KONAMI lanzara ese representante (ponen uno de ese tipo por semana, cada jueves), mis mejores jugadores eran Neuer, T. Silva, C. Ronaldo, De Gea, Lewandowsky, Sturridge y Gotze (siendo éste regalo de Konami por comprar el juego) y los 3 primeros por Representante TOTY.

    El gran limitante es aumentar la plantilla porque arrancas con 20 "huecos" y ya a partir de los 70 te cuesta una fortuna de GP comprar espacios (no se venden con monedas, solo GP).
    Aumentar de 140 a 145 (aumentas de 5 en 5) me costó 180.000 GP.
    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
    Última edición por Witcher; 09-05-2015 a las 07:19 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #158
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143

  19. #159
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    @Witcher Este año me compro primero PES, obviamente si viene con el motor actualizado en PC, sino cae en PS4.


  20. #160
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    Para mi el pes 15 esta muy bueno, espero sigan esa linea con el 16.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pes 2018
    Por Diegohead en el foro Deportes
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 27-04-2018, 01:42 PM
  2. Fifa 16 o Pes 16???
    Por AceOfGame en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-02-2016, 02:31 PM
  3. Pes 2015 online gratis!
    Por gerocndef en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-01-2015, 10:42 AM
  4. Torneos y Ligas PES 2015 online (pirata o original)
    Por gerocndef en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2014, 04:53 PM
  5. PES 2014
    Por hetfieldguy en el foro Deportes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-08-2014, 06:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •