Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
Yo me levanto a las 05:15 para ir a laburar, cuando salgo de las 8 horas, por lo general hago algún trabajo particular que por suerte, sudor y seriedad, nunca me faltan, luego voy a un entrenamiento hasta las 22:00, y me gusta dar unas secas y mirar alguna serie, jugar algo o solo sentarme a pensar y ver la vida desde otro angulo unos minutos antes de dormir para reiniciar la jornada, y la verdad es que creo que el consumo de marihuana si genera psicosis, paranoia y otras enfermedades mentales, sobre todo a los que no la consumen.

"El necio no sabrá apreciar ni el sabor de una flor ni el olor de una fruta" Fontanarrosa


¿Fuma en su casa y luego no conduce o usa herramientas pesadas, o trabaja?, las personas que viven con usted, si es que vive con alguien, ¿aprueban que fume?, ¿vive con un menor?, y si vive con un menor, ¿fuma delante de ese menor? Si la respuesta es que no trabaja, no conduce ni tampoco maneja herramientas pesadas, si los que viven con usted aprueban que fume y si lo hace cuando no está el menor… Para mí, adelante.

Ahora bien, si después se vuelve adicto (no escribo que sea su caso ni ahora ni nunca), no espere a que papá estado le resuelva el problema de adicción. Y si conduce por fumar marihuana o beber alcohol, que le metan una abultada multa.