User Tag List

Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1158

Tema: FIFA 15 Ultimate Team

  1. #661
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    Un TOTY Kroos y que te toque jajaja porque si esta... va a salir UN HUEVO jajaja
    Tengo 4.7 millones esperando por él
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #662
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Tengo 4.7 millones esperando por él
    Alcanzara? (?


    bRRK'





  3. #663
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    Alcanzara? (?
    Da si pq tendrá 65-66 de velocidad , los mediocampistas por esa plata creo q compro a cualquiera
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #664
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Se viene Ibra IF?. Le hizo 2 al Nantes. Le tengo ganas al NIF, si sale IF se me terminan las dudas.

  5. #665
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Tengo 4.7 millones esperando por él
    Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    Alcanzara? (?


    Si el IF de rakitic llego a salir 300k, no creo que el if de Kross llegue a pasar los 600k..


    Recordemos que en el mundo Irreal del Fifa, lo que potencia los precios es el pace..





    Nunca pudre probar a rakitic IF, pero siempre te lei escribir maravillas de el, me lo imagino un estilo schweinsteiger que a pesar de ser lento (40-50 pace), tiene ese "algo" que por lo menos conmigo rinde y rinde.


  6. #666
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Se viene Ibra IF?. Le hizo 2 al Nantes. Le tengo ganas al NIF, si sale IF se me terminan las dudas.
    No te pierdes de mucho , es mejor Suarez . y me encantó Ibra el año pasado , lo q más lo mata es q el cuadro tienes q armarlo con jugadores de la liga de él, no hay muchas opciones a elejir.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si el IF de rakitic llego a salir 300k, no creo que el if de Kross llegue a pasar los 600k..


    Mira q estamos hablando del TOTY , ojalá se consiga por menos del millón
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #667
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    No te pierdes de mucho , es mejor Suarez . y me encantó Ibra el año pasado , lo q más lo mata es q el cuadro tienes q armarlo con jugadores de la liga de él, no hay muchas opciones a elejir.
    Como me salió Bale y a mi no me rinde, si lo vendo podria comprar a Ibra por Enero medio barato. El cuadro seria mas a o menos a si, aunque Reus para mi es el mejor extremo que probé hasta ahora. Puedo armar algo con la Bundes aunque ese medio campo es brutal


  8. #668
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje



    Mira q estamos hablando del TOTY , ojalá se consiga por menos del millón

    Tenes razon, patinee mal ahi jaja, estaba pensando en el IF, seguramente el TOTY se vaya de precio si, por lo menos al principio..


  9. #669
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Como me salió Bale y a mi no me rinde, si lo vendo podria comprar a Ibra por Enero medio barato. El cuadro seria mas a o menos a si, aunque Reus para mi es el mejor extremo que probé hasta ahora. Puedo armar algo con la Bundes aunque ese medio campo es brutal


    Lindo, lindo, en lo personal intento no armar un cuadro asi, porque odio tener TANTOS jugadores de un mismo cuadro, aunque he sabido hacerlo con el bayern (boateng, schweinsteiger, alaba lewandosky) es mas ahora lo tengo asi :O, pero ta, el medio campo es bestial, la defensa mangala nunca lo probe y van der wiel tiene pinta de ser medio pelo..

    Ahora, hazard, lo amo, en el 14 una bestia, ramires y matuidi lo mismo.


  10. #670
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Me está gustando la formación con 5 atrás y esta pantilla se ve muy rica. Pero no se porque mierda no está en UT la formación 5-4-1. En temporadas si está

    http://www.futhead.com/15/squads/4728582/

  11. #671
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Ya me di cuenta por que tienen tremendos cuadros. En ufifa las 500k monedas a 5 dolares las de pc y 25 ps4 je

  12. #672
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Y los jugadores valen el doble en PC, jaja. Pasate a PC que tenes más beneficios

  13. #673
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Ya me di cuenta por que tienen tremendos cuadros. En ufifa las 500k monedas a 5 dolares las de pc y 25 ps4 je

    Yo no compre monedas ligue a Bale en un sobre , ademas como te dijo samadhi es todo equivalente, con 500k en PC no haces nada..


    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Y los jugadores valen el doble en PC, jaja. Pasate a PC que tenes más beneficios

    Supongo que lo de pasate a pc tenes mas beneficios es joda no....?


  14. #674
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Supongo que lo de pasate a pc tenes mas beneficios es joda no....?
    Claro que no, hay menos niños ratas jugando en PC, eso ya es beneficio (?

  15. #675
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Si pero tema es yo no voy a comprar monedas suf para comprar a nadie nunca porque es como gastar plata pa una armadura y no soy de los que gasta al dopepero si gasto 5 dolar para comprar sobres no es tanto y puede salir hasta jugador mas caro. Si gasto 25 es un robo y puede no salir nada tmb. Se entiende?

  16. #676

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    5
    En enero cuando salgan los Towts, van a bajar mucho los precios de los jugadores? Que dicen ustedes me recomiendan vender en estos días al precio que están los jugadores comunes?

  17. #677
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Claro que no, hay menos niños ratas jugando en PC, eso ya es beneficio (?
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Si pero tema es yo no voy a comprar monedas suf para comprar a nadie nunca porque es como gastar plata pa una armadura y no soy de los que gasta al dopepero si gasto 5 dolar para comprar sobres no es tanto y puede salir hasta jugador mas caro. Si gasto 25 es un robo y puede no salir nada tmb. Se entiende?


    Es 232 veces mejor jugar en consola, particularmente en Xbox One..


    Tenes mucho mas mercado, pero mucho mas, estamos hablando de casi 4 veces mas, por eso los precios son tan bajos, eso quiere decir que un jugador sin gastar 1 sope real para comprar coins puede armarse su equipo.


    Lease, yo llegue a juntar 340k en monedas entre ventas de jugadores y partidos antes que me tocara bale, con eso en PC no me compraba ni un sergio ramos.


    Ni que hablar de que en Xone y PS4 NO HAY CHITERS, ya con eso entedemos porque la diferencia tan avisaml de precio en los coins sellers, como las monedas les cuestan mas a ellos, se traduce en que a el usuario le cueste mas.



    Respecto a lo de los sobres puppy, a simple vista pareceria ser verdad pero no, vos te pensas que EA la empresa mas ratona del universo se le escapa algo?


    Es sabido que EA controla los % de jugadores que hay en el mercado, es decir, por cada 320 keylor navas hay 1 bale (dato fruta ilustrativo)..



    Entonces, el haber 4 veces mas jugadores de fifa 15 en Xone se traduce en 4 veces mas jugadores en el mercado y digamos , vos tener 4 veces mas chance de que te toque un garet bale por sobre, podria decirse vagamente que cada sobre de xone vale por 4 de pc y ahi se equipara con las moneditas.


    O algo asi era, lo vi por una pagina de estas de Mercadeo UT.


  18. #678
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Cristian Ver mensaje
    En enero cuando salgan los Towts, van a bajar mucho los precios de los jugadores? Que dicen ustedes me recomiendan vender en estos días al precio que están los jugadores comunes?
    Yo ya me puse a vender hoy mis jugadores más caribes, ahora a esperar Enero, ademas ojo con el TOTW que viene, si se viene algo groso va a caer el mercado. Como ahora me voy de viaje aproveché a vender


  19. #679
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Yo vendí todo ya, ahora a esperar a q bajen los precios para volver a comprarlos mas baratos

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  20. #680
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    @puppyz6 Si q se puede tener un cuadro decente y buenas monedas sin comprar puntos ni nada, hay q dedicarle un poco de tiempo nomás
    @DT-Agus No entiendo el pq de q hay más chance de q te toque un gran jugador en consola, para mi si las chances de q te toque un Robben son 1 en 10 mil , vas a tener q abrir 10 mil sobres tanto en PC como en consola. Lo de los precios si es claro , pq al haber 5 paginas de Ronaldo en consola lo hace " menos " exclusivo q en PC q hay 5 o 6 listados.
    En consolas no hay cheaters pero hay muchos pero muchos Autobuyers , q en PC no se nota tanto pq es más productivo y fácil chitear
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  2. FIFA 14 Team - PC
    Por bRRK' en el foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-08-2014, 02:44 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •