Siempre estoy por postear esto y me olvido.

Saliendo a laburar temprano pasaba todos los días por el Mcdonalds de mdeo shopping a levantar un café. Lo tomo manejando.
65 mangos con el cupón de la app. Ni me calienta.
Está claro que nadie toma un café en mcdonalds por rico o por bueno. Simplemente querés algo caliente con cafeína.

La cosa está en que a los flacos no les importa un carajo lo que están vendiendo.
Terminó con que el 70% de los días el café te lo dan frio. O sea, el vaso de cartón ni se calienta por fuera.
Reclamás y te dan otro igual, o prácticamente igual.
Y el 30% de los días el café está ácido. Como que no limpian el filtro del día anterior, o directamente el café es del día anterior recalentado.

No es porque sea mcdonalds. En un Mcdonalds con pibes cuidadosos y un supervisor en la vuelta, igual no te puede pasar eso.
Al menos tenés que tomar un café mediocre, pero caliente, y hecho en ese rato.

Ahora me estoy gastando 200 mangos en el Starbucks que está al lado.

O sea que tengo que buscar una solución para arrancar con un café largo de mañana y arrancar con el auto.
Tengo buenos vasos térmicos y todo.
Tengo una dolce gusto, pero no me rinde llenar un vaso térmico. Tendría que usar 2 cápsulas, y aparte el calor me parece que no es suficiente.

Supongo que lo más práctico va a ser alguna cafetera de gotéo que pueda programar desde la noche anterior para que me haga el café a las 6.45 de la mañana.
Hay de eso?

Y ahí sí, compraría buen café y todo eso.