Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Misa pense que se referian a misa catolica. La estandar y con mas adeptos aca.

Esos evangelistas son 3 perros cagados.



SI tiene que acceder a credito y deuda es porque no tiene los recursos. Si me decis estamos en guerra, todavia. Para mi es exagerado esas medidas para un virus con 1% de mortalidad. Si se satura peor la cosa y revienta a la mierda los CTI te la llevo, pero compra deuda para mejorar el sistema medico, mejorar equipamiento, subir sueldos a los medicos y personal de la salud, y demas medidas mas practicas que pedir deuda para regalar plata mientras miramos netflix en casa. Demasiado populista.




No parece.




Discriminar es tratar de forma despectiva, denigrante o desigual a una persona por alguna condicion. Decir "trolos" en todo caso es un insulto. No discriminiacion. Si te vas a poner como formalidades, atate a definiciones formales.



Hay un boton de reportar. Si algo te molesta ahi se ve.

Y creo que tendrian que usar mejor la palabra "ofender". A mi no me parece que te ofenda, si me parece que te moleste, si te ofendiera seria para un psicologo porque seria estupido aun, pero es por un tema de formas de pensar de ambos, asi que pasa ser problema tuyo.



Pero eso es la excepcion, no la regla. Vas a prohibir toda actividad religiosa (o actividad X) porque se dio un caso asi?



Si queres dar info, da la info, si no queres darla, no, pero no se que ganas viniendo de butthurt de otros posts. Nadie te obliga amigo.

Nadie se puso con formalidades, en todo caso sos vos el que presupone eso. Qué novedad, el tipo que las tiene todas claras ataca una vez más.

Un insulto muchas veces puede tener implícito un prejuicio de carácter discriminatorio de todos modos, si a esta altura no entendemos esas cosas está complicada la cosa. Con razón no te das cuenta de cuando tus bardeadas pueden molestar a la gente. Si te quedan dudas de lo que dije antes, anda y preguntale a un homosexual por que le molesta si le dicen los insultos que le dicen, a ver que te responde.

Un comentario puede ser ofensivo y pese a que no esté dirigido a mi, o no me de por aludido, me puede resultar molesto porque se que a otra gente sí lo puede ofender, pero vos pensá lo que quieras capo, total siempre tenés la razón y el resto son todos giles... por ahí el que precisa un psicólogo sos vos.

Este es un foro de gente mayoritariamente grande, no preciso reportar a nadie ,yo doy mi punto de vista nomás, si la gente no se da cuenta que no hay necesidad de destratar a otros o hacerse el poronga, lástima por ellos, porque seguro en otros ámbitos no lo hacen.