User Tag List

Resultados 1 al 20 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Genial!!! rinde y rinde esa bateria! a mi me llega mañana el de 3gb/32gb (tendria q haber llegado el lunes...)
    yo no se pero de tanto ver videos y fotos ahora agarro un celu de 5' y me parece chico, ya me entrene para acostumbrarme a las 5.5' jajaja

    Lo pegaste aca? hay algun adblock sin root para instalar??
    la verdad cuanto le hize root al moto g, usaba pocos modulos aunque los de quitar publicidad valen la pena. Pero no se si animarme a rootear el note 3, con el moto iba todo bien pero a veces se reiniciaba de la nada

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Genial!!! rinde y rinde esa bateria! a mi me llega mañana el de 3gb/32gb (tendria q haber llegado el lunes...)
    yo no se pero de tanto ver videos y fotos ahora agarro un celu de 5' y me parece chico, ya me entrene para acostumbrarme a las 5.5' jajaja

    Lo pegaste aca? hay algun adblock sin root para instalar??
    la verdad cuanto le hize root al moto g, usaba pocos modulos aunque los de quitar publicidad valen la pena. Pero no se si animarme a rootear el note 3, con el moto iba todo bien pero a veces se reiniciaba de la nada
    Yo lo tengo rooteado y también se reinicia de la nada; para poder rootear vas a tener que desbloquear el bootloader y para eso tienes que solicitarlo a xiaomi.
    Yo lo tengo solo por el add away porque el resto de las cosas las hace miui sin necesidad de root (respaldo total online y offline; aplicaciones duales; etc).
    Aparte al hacer root perdes las actualizaciones incrementales vía OTA y debes actualizar la rom full (1.3GB vs 78MB la última actualización 6.9.20).
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 tutorial para cambio de rom con bootloader cerrado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •