User Tag List

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #541
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    El turco se la come
    Gracias por meter spoiler
    Última edición por Turco; 15-12-2020 a las 08:47 AM

  2. #542
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Gracias por meter spoiler
    merece, igual ya es re cualquiera este topic.
    Última edición por Turco; 15-12-2020 a las 07:53 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #543
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Naa 38 hra es una mentira. Me dormi 2 veces en el menu abierto pq hay veces que ni guardar podia. De juego debo tener 20 y poco. Soy lvl 15 recien.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #544
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Me dormi 2 veces en el menu abierto pq hay veces que ni guardar podia.
    jajajajaja
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #545
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Mi recomendacion es, HAGAN LA HISTORIA BO!!
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #546
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281

  7. #547
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    En ese audio alguien pregunta cómo van con The Witcher 4

  8. #548
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    https://www.reddit.com/r/pcmasterrac...ame_all_looks/

    https://www.reddit.com/r/pcmasterrac...its_a_feature/

    No, no, todavia me estoy meando de risa...
    Que suerte que lo baje pirata...
    Última edición por erededos; 15-12-2020 a las 03:48 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #549
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    No me creo la de que a todos los que compraron el juego en este foro les ande tan mal, no me la creo.

  10. #550
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No me creo la de que a todos los que compraron el juego en este foro les ande tan mal, no me la creo.
    Ja. Yo no te creo que te ande tan bien...

    Así es el tema con los bugs en PC, a veces ligás la combinación justa de variables que hace que no te afecte, yo qué sé.

  11. #551
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No me creo la de que a todos los que compraron el juego en este foro les ande tan mal, no me la creo.
    Yo hasta ahora tuve un error de pelo y un enemigo buggeado. El resto por ahora sin problemas.

    Y ta, tuve que hacer lo de modificar el exe y las settings para que use el máximo de CPU y gpu


    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  12. #552
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Ja ja... todavía no vi el video completo pero el primer bug que muestra, por lejos el mejor que he visto hasta ahora xD


  13. #553
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ja ja... todavía no vi el video completo pero el primer bug que muestra, por lejos el mejor que he visto hasta ahora xD

    Pero esto no es tuyo.

  14. #554
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Pero esto no es tuyo.
    Mensaje para vos en el minuto 9:25 jajaja
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #555
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No me creo la de que a todos los que compraron el juego en este foro les ande tan mal, no me la creo.

    voy a tener que reinstalar si, pero antes voy a jugar en unos dias y te voy a mostrar que ni guardar puedo. A otros les queda en un loop eterno de que están en el ascensor metele y no les deja guardar. A mi directamente me desaparecen las opciones del menú.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #556
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    voy a tener que reinstalar si, pero antes voy a jugar en unos dias y te voy a mostrar que ni guardar puedo. A otros les queda en un loop eterno de que están en el ascensor metele y no les deja guardar. A mi directamente me desaparecen las opciones del menú.
    Hablaste con support? no te hicieron el refund?

  17. #557
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si, les dije eso mismo pero nada. Ya fue osea pasear por la ciudad no me molesta, es lo único que me gusto con orgullo decirlo. La ciudad.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #558

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    eso debe ser en consola en pc anda bastante bien, tuve 2 bugs nomas, y no eran eso, para salir del mapa me meti en un lugar que no se supone q podes entrar al lado de una caja en la playa pero bue mucha gente se tilteo, en consola debe ser una porqueria no da el hardware.

  19. #559
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    en consola debe ser una porqueria no da el hardware.
    Lol no es un tema de quedarse corto de hardware, pasa en PCs de streamers super high end también por si no viste los videos que publicaron. Al que no le pase es porque justo ligó con una combinación de componentes compatibles que puede ser gama baja incluso.

    También hay bugs en PS5/XBX que están sobrados de hardware para un juego de ese tipo que no tiene mucho de next gen.

    Salir a defender un juego mal hecho solo porque a vos te anda más o menos bien es tonto, porque después sacan un parche que te lo vuelve incompatible o haces upgrade/update de hardware que te rompe todo y quedas como un bobo.

    Hay que exigir juegos bien pulidos siempre y no depender de la suerte.
    Última edición por Mullen; 16-12-2020 a las 12:49 AM

  20. #560

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lol no es un tema de quedarse corto de hardware, pasa en PCs de streamers super high end también por si no viste los videos que publicaron. Al que no le pase es porque justo ligó con una combinación de componentes compatibles que puede ser gama baja incluso.

    También hay bugs en PS5/XBX que están sobrados de hardware para un juego de ese tipo que no tiene mucho de next gen.

    Salir a defender un juego mal hecho solo porque a vos te anda más o menos bien es tonto, porque después sacan un parche que te lo vuelve incompatible o haces upgrade/update de hardware que te rompe todo y quedas como un bobo.

    Hay que exigir juegos bien pulidos siempre y no depender de la suerte.
    a mi me anduvo bien, el tema es el mendigo exigente q se lo baja trucho y exije, yo lo pague, lo hubiera pirateado sin problemas, nunca compro juegos, lo que ves es una recopilacion de horas y horas de juegos y salio mal un par de veces hay que ver que version usaron si tiene parche o no, a los streamers les dieron la version sin parche y los que usaron dvd tmb , igual la mision del video que te choca el chofer que es una IA esta asi por gusto, y si en ps4 era obvio que no hiba a andar, no tiene tensor cores que pensaban raytracing en una ps4? dejense de joder yo se q me anda relativamiente bien, y si sos del palo del fallout no es grave xq te encontras con cada cosa q ni da para sacar aca, quien lo haya comprado en pc y lo tenga actualizado que diga que es injugable me huele a verso, yo me dormi con el rembolso pero es jugable y la verdad me gusto, al final es un tema de gustos, obvio que adelantaron el lanzamiento para navidad pero tampoco es un desastre, mas sumado toda la tecnologia nueva q implementaron, ningun juego sale al mercado terminado hoy en dia, es una realidad no es nada nuevo bajo el sol.
    Última edición por casta; 16-12-2020 a las 01:11 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •