User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 170

Tema: Heroes of the Storm - Blizzard All-Stars

  1. #141
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Manes!

    Les dejo mi battle.net, casi siempre estoy de noche

    DinoUY#1773
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  2. #142
    Bueno muchachos! Nunca jugué este tipo de juego, voy a probar a ver que onda!

    Me robé el último key que puso BloodElf, aviso por las dudas que otra persona venga a buscar asi sabe que esa ya esta usada. (Gracias por la key .

    Cuales es su id, el mío es chelosq. Así después hechamos unas partiditas

    Salú

  3. #143
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El DOTA no me gusta, el LoL no me gusta.
    Le voy a dar una chance a este juego por ser del universo Blizzard nomas.

    Diakka#1992
    (Aclaren quienes chota son y de donde >_<)

  4. #144
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si no te gusta ni el dota ni el lol, ahorrate el tiempo y ni lo bajes, porque es peor que estos 2.

  5. #145
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Es posible.
    Pero quien sabe, quizás me guste por lo que no tiene/sobra a los otros.

  6. #146
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Nada que ver, es completamente distinto al DotA o al LoL, o a cualquier otro MOBA, es MUY diferente.
    Tenes que jugarlo y sacar tus propias conclusiones de si te gusta o no

  7. #147
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si no te gusta ni el dota ni el lol, ahorrate el tiempo y ni lo bajes, porque es peor que estos 2.
    En que te basas para decir que es peor?

    Es distinto.


  8. #148
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Mas facil = peor, en eso me baso.

  9. #149
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Igual no es que sea mas facil, es distinto.
    Tenes diferentes objetivos y que solos no los podes hacer

  10. #150
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Mas facil = peor, en eso me baso.
    En lo poco que jugué puedo ver que es más casual y más user friendly que el dota/lol. Juegos en los que debes dedicar varias horas para tratar de cazar una idea y más horas aún para jugar de forma "decente".

    Que sea casual no lo hace más fácil.
    Un ejemplo es el WoW. Ahora mismo es más casual que nunca y aún así el verdadero objetivo (a mi criterio) no lo consigue ni la mitad de la población del servidor.

    A mi me gusto. Tiene un feeling diferente al dota/lol que me encanta.

  11. #151
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    En lo poco que jugué puedo ver que es más casual y más user friendly que el dota/lol. Juegos en los que debes dedicar varias horas para tratar de cazar una idea y más horas aún para jugar de forma "decente".

    Que sea casual no lo hace más fácil.
    Un ejemplo es el WoW. Ahora mismo es más casual que nunca y aún así el verdadero objetivo (a mi criterio) no lo consigue ni la mitad de la población del servidor.

    A mi me gusto. Tiene un feeling diferente al dota/lol que me encanta.



  12. #152
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Un MOBA que las torres se quedan sin municion, y realmente no cagan a nadie con el daño, no es un MOBA
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #153
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    DEMASIADO team oriented. Para juego competitivo tal vez esta bueno que sea puro teamplay, tenes tu equipo, practicas y pronto.

    Ahora, para jugar solo o rankear solo es un bajon eso, el jugador individual no puede sobresalir en la partida y ganar, y eso para mi en un juego online es una porquería, yo no tengo interés de hacer las espectacular jugadas de equipo con 4 randoms de pepitolandia. Tiene que haber un balance entre lo que sería jugar competitivo y jugar solo.
    Cualquier juego online decente tiene esto, ni siquiera te digo lol y dota, cualquiera, jugas al cod en un server publico y sos el jesus de los headshots y terminas ganando la partida para tu equipo, jugas al lol vas mid y terminas 21-0 y terminas ganando la partida para tu equipo, jugas al fifa en ese modo que elegis un jugador y si sos la bestia pasas a todos y metes 5 goles.
    Ahora, a esos mismos juegos los llevas a competitivo y ese flaquito que cuando juega publico gana las partidas, no tiene chance porque teamplay > macho peludo que pega todo coco.
    Tiene un balance, podes jugar solo y ganar, pero en equipo es "mejor". En este sentí que somos todos iguales no importa quien tenga mas "manos".

    Tal vez no sea asi y le estoy errando, jugue pocas partidas y fue lo que me pareció y por lo cual ni le di la chance de jugar mas tiempo.

  14. #154
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El hecho de que sea tan casual es la razon por la que no podes destacar, porque lo que hace un player bueno o malo fue casi todo removido (o todo) farmear, buildear, posicionamiento, skillbuild, todo eso fue facilitado/removido en HoS, y probablemente me quedo corto y hay mas cosas todavía.

    A mi me parecio lo mismo, teniendo 3000 horas de dota2 el HoS me parecio demasiado facil, incluso mas que el LoL.

  15. #155
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    No me gusto DOTA, no me gusto LOL, se sacaban los ojos por cualquier cosa,
    parecian todos PRO Legends ahi, en cambio en el Heroes, con algunas horas
    de practica ya puedo aportar bastante al grupo y hasta llevo mas ganadas que
    perdidas.

    Humildemente creo que es un juego mas abierto a jugadores casuales, y por
    eso los PRO se sienten que estan en un juego sin gracia o lo que fuere.

    A mi me encanta, y varios amigos pensamos lo mismo, justamente ninguno
    era fanatico de LOL y DOTA, como que todo lleva a la misma conclusión.

    Para terminar, otro amigo mio, que se ha gastado fortunas en LOL y que
    es extremadamente competitivo al jugar, el Heroes no le motivo nada, jugo
    5 veces y lo dejo.


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  16. #156
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Se, a mi me pasó eso, jugué un par de partidas pero no le encuentro la gracia.
    Otra cosa es que para mi está demas que los roles estén bien definidos, y acá eso no pasaba, capaz que jugué poco, anda a saber.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #157
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Para mi se puede hacer diferencia, yo he visto jugadores que si hacen la diferencia..


    hay skillbuilds, no se quien dijo que no, podes hacer en un mismo heroe MUCHOS builds.


    He visto personas que saben como manejar ciertos heroes y te la ganan solos, se plantan ellos solos contra 2 y los limpian, llegue a ver un 3v1 y donde ese uno los destruyo.

    Sera poco comun y mucho mas dificil, pero hay jugadores solo que pueden hacer la diferencia.


    Obviamente no es tan facil ni tan evidente como bien mencionaron arriba en otros juegos.


  18. #158
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me pasó que jugué un par de partidas cuando recién conseguí la key y si bien me gustó, no lo seguí jugando.
    Le volví a dar una oportunidad y ahora estoy super enviciado, creo que lo ideal es empezar a jugar de 0 con algun/os conocido/s.

    La mayoría lo abandonaron porque jugaron solo con Raynor que es el que prueban todos al comienzo, y no tiene esa sensación de carry épico como los carries de otros juegos. También porque van con la mentalidad de quedarse en la lane farmeando y no se juega así. Se juega moviendote todo el tiempo, gankeando cada 20 segundos seas el heroe que seas, completando los objetivos del mapa tu enemigo va a perder estructuras más rapido que si te pones a pushear solo. Gankeando a algun enemigo que ande solo, vas a tener ventaja a la hora de completar un objetivo.

    Si bien tiene aspectos más casuales (como no comprar items, etc). También requiere que seas muy posicional, en las teamfights gana el que sabe hacer todo el daño posible y escaparse con 1 de vida, también tenes que ver como es tu equipo para ver que talentos vas subiendo porque en HotS subir de level no es solamente tener más daño, sino que podés elegir si en vez de un stun tenes dos, etc.

    Es un juego mucho más prolijo que Dota y LoL, los personajes están mejores, los modelos 3D son excelentes, los skins y monturas mucho más trabajados.
    Empezas a notar lo bueno del juego empezas a entender como jugar.

    Yo ya ni juego LoL, ayer meti como 30 partidos de HotS y cuando termine de escribir esto voy a seguir jugando jaja.

    Y de suerte no tiene nada, Los que están en rank 1 son los que lo juegan más inteligentemente. Por ejemplo Capoch el campeón argentino de starcraft, hearthstone, etc; está en rank 1 jugando solo.
    Última edición por Mullen; 21-05-2015 a las 07:43 PM

  19. #159
    Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    No había visto este topic. Para mi es mucho mejor que el Dota y lol. Es diferente, hay que meter team play.

    En el Dota la mayoría solo sale a hacer skills y le importa un bledo ganar la partida o jugar en equipo.

    Cada mapa que tiene, tiene sus propias misiones para ganar la partida.

    La verdad, este juego me encanto.
    Everything that has a beginning has an end...

  20. #160
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Sephiroth Ver mensaje
    En el Dota la mayoría solo sale a hacer skills y le importa un bledo ganar la partida o jugar en equipo.
    Pero eso pasa con todos los juegos en nivel pete, el jugo está en meterle hasta salir del poso ese y empezar a jugar con gente enserio. O conseguirte 5 y jugar CM y esas cosas.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nexus point-Heroes of the storm.
    Por Joaquin Urrutia en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2016, 02:55 PM
  2. Torneo heroes of the storm.
    Por Joaquin Urrutia en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2016, 02:17 PM
  3. [Stream] Heroes of the Storm
    Por BloodElf en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-02-2016, 04:22 PM
  4. Heroes of the Storm - Quien juega?
    Por Sephiroth en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-2015, 02:11 PM
  5. Lost Vikings llegan a Heroes of the Storm
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-02-2015, 11:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •