Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Mirá que algo está mal ahi. Con el cooler stock se ocea igual con 1.37v, y llegan a 3.9 y 4Ghz. Y no pasan de 75 grados.
Encima estás a 3.7 con un lindo voltaje. O sea que tendrías un buen chip.
Te fijaste de volver a instalar el cooler por las dudas?
Si miras el CPU package con el prime ya estoy en 99W si lo paso a 3.8 (1.39 para que sea estable) sube a 105W y a 3.9 (con 1.45 para que sea estable) trepa a 118W como el cooler es para 95W supuse que ese era el problema.
Los pocos prime que pude ver en los que aparece esa parte del HWINFO tienen un consumo mucho menor a mayores voltajes (y por supuesto un amperaje menor) así que o es un batch de mie... o la mother es demasiado generosa con el amperaje; de una forma u otra estoy jodido.
La instalación del cooler es extremadamente facil lo único en lo que le pude errar es que haya ajustado mucho el cooler pero para eso tengo que comprar pasta porque la que tengo es muy berreta.
Igualmente no tengo claro si es esa la temp o me tengo que guiar por la temp del diodo del cpu en el mother (que es 15 a 20 grados menor); en los foros hablan de un offset de 20° entre tdie y tcrl en los 1600x 1700x pero acá solo hay un sensor.