User Tag List

Página 44 de 76 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1512

Tema: Amd ryzen

  1. #861

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Jaja , q tema , yo esperando por una rebaja del 1600 , apenas entré en franquicia le prendo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Se que no vale la pena pero por las dudas U$S 290 puesto acà por amazon global. 209.99+80 de fees

  2. #862
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,283
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Se que no vale la pena pero por las dudas U$S 290 puesto acà por amazon global. 209.99+80 de fees
    Sumale el 3% de la tarjeta y estas en 300 dolares, y acá yo lo vendo a 310, no tiene sentido.

  3. #863
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Sumale el 3% de la tarjeta y estas en 300 dolares, y acá yo lo vendo a 310, no tiene sentido.
    Realmente no, si no entra en franquicia ni vale la pena traerlo

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  4. #864
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Yo estoy chocho con el 1600 stock, no entiendo lo suficiente para hacer OC. No se que tocar, no se que hacer si anda medio inestable. No se nada
    Supongo que tienen el multiplicador desbloqueado así que es subir eso despacito e ir probando, con algun juego pesado o algun programa tipo Prime95 y ver si no hace macacadas, si llegado un punto empieza a quedar inestable es o bajar un poco y conformarte con esa velocidad, o subir un poco el voltaje (tambien, en incrementos mínimos, si te vas al carajo lo hacés paté)

    La verdad que yo siempre fuí de los que overclockeó por necesidad (hasta el Pentium 1 con jumpers ja), todo bien con los entusiastas del OC, pero si me anda bien stock, lo dejo stock.

    Cuando compré el i5 busqué el stock mas potente posible, podría haber comprado el 2500k por la misma plata pero na, ya tenés que gastar en buena refrigeración y capaz tener una motherboard medio como la gente.

  5. #865
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Yo tengo un 4770k y en su tiempo lo use a 4.6ghz pero ahora lo uso stock ya que se me pasó la etapa del OC.

    Al día que hoy puedo a jugar cualquier cosa en full a 60+ fps y el micro nunca está al palo y se caga de la risa.

    Tenía pensado comprar un 1700 pero capaz espero la segunda revisión de Ryzen o si estoy muy fisura y no espero, meto el 7700 sin K.


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #866

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,234
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Yo tengo un 4770k y en su tiempo lo use a 4.6ghz pero ahora lo uso stock ya que se me pasó la etapa del OC.

    Al día que hoy puedo a jugar cualquier cosa en full a 60+ fps y el micro nunca está al palo y se caga de la risa.

    Tenía pensado comprar un 1700 pero capaz espero la segunda revisión de Ryzen o si estoy muy fisura y no espero, meto el 7700 sin K.


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    Cambiar del 4770k a un 7700, y cambiar toda la plataforma por otra que ni siquiera tiene un futuro más allá del 7700, me parece una muy mala idea.
    Y eso sin contar el hecho de tener que bancar a SEndero cagandote a pedos por todo un año.

  7. #867
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Cambiar del 4770k a un 7700, y cambiar toda la plataforma por otra que ni siquiera tiene un futuro más allá del 7700, me parece una muy mala idea.
    Y eso sin contar el hecho de tener que bancar a SEndero cagandote a pedos por todo un año.
    Pasa que quiero actualizar, el tema que Ryzen no me convence todavia (por lo menos no esta primera revisión).

    Ademas @REN , yo no tengo la misma PC mas de un año o dos (en este caso el 4770k supuso un record :P ), así que si saliera la serie i7 8xxx venderia mi combo y compraria placa y micro nuevos.

    Si me pasara a Ryzen, en teoria no tendria que cambiar todo, sino solo esperar micros nuevos, pero no se la verdad que hacer.

    Y @SEndero Luminoso me caga a pedos haga lo que haga :P
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #868
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,330
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    yo no tengo la misma PC mas de un año o dos


    ¿No precisan gente donde sea que labures vos Arca? xD Avisá!

  9. #869
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,283
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Pasa que quiero actualizar, el tema que Ryzen no me convence todavia (por lo menos no esta primera revisión).

    Ademas @REN , yo no tengo la misma PC mas de un año o dos (en este caso el 4770k supuso un record :P ), así que si saliera la serie i7 8xxx venderia mi combo y compraria placa y micro nuevos.

    Si me pasara a Ryzen, en teoria no tendria que cambiar todo, sino solo esperar micros nuevos, pero no se la verdad que hacer.

    Y @SEndero Luminoso me caga a pedos haga lo que haga :P
    Primero, te encanta que te caguen a pedos.

    Segundo, esto es bait y ni me voy a gastar, si queres tirarte por un barranco avísame así filmo.

  10. #870

  11. #871
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    al fin van sacando, y ahora que le pongan X370 a las M-ATX

  12. #872

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,234
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Pasa que quiero actualizar, el tema que Ryzen no me convence todavia (por lo menos no esta primera revisión).

    Ademas @REN , yo no tengo la misma PC mas de un año o dos (en este caso el 4770k supuso un record :P ), así que si saliera la serie i7 8xxx venderia mi combo y compraria placa y micro nuevos.

    Si me pasara a Ryzen, en teoria no tendria que cambiar todo, sino solo esperar micros nuevos, pero no se la verdad que hacer.

    Y @SEndero Luminoso me caga a pedos haga lo que haga :P
    Cambiar cpus cada 1 año o incluso 2 es al pedo. Es más razonable agarrar esa guita y meterla en VGA.
    En todo caso, si no te termina de convencer Ryzen, el 7800X puede llegar a ser un micro bien redondo, por poca plata más que el 7700K.
    Con ese tendrías buen upgrade en ambos mundos, tanto en performance multi thread como en gaming.
    El precio de las motherboards va a hacer que se necesite un esfuerzo de entre $50 y 100 por encima de Z270, pero no más que eso.
    En relación performance/dolar va a perder por lejos con un 1700 y una B350. Pero si un hardware saca ventaja en el área que vos querés, está perfecto darse el gusto.
    Además hay gente que piensa que le van a clavar un Zen+ a las motherboards actuales, y que AMD es el amigo fiel que nunca va a largar AM4+, o un chipset necesario para Zen+. Y yo dudo seriamente que las personas anden cambiando cpus sobre estas B350s dentro de 1 año y medio.
    AMD ha dicho que AM4 va a durar varios años, que la plataforma va a durar varios años. Pero capaz que ni ellos saben si estas mobos van a servir para refresh de ryzen. (o probablemente lo sepan)
    El que se compra un R7 con una B350 o incluso X370 tiene que hacerlo por lo que rinden esos micros HOY, y porque van a servir por varios años, evolucionando junto con software optimizado para multi threading. Pero no pensando en que va a meter upgrade de CPU.
    Última edición por REN; 11-06-2017 a las 01:45 AM

  13. #873

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,234
    Va a salir un nuevo stepping pronto.

    https://www.techpowerup.com/234476/a...-ridge-silicon

  14. #874
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje

    La vi a la venta pero solo en newegg (no puedo comprar) asique ta, veremos cuando salga en otro lado.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #875
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,283
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Va a salir un nuevo stepping pronto.

    https://www.techpowerup.com/234476/a...-ridge-silicon
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    podría ser otro stepping y alcanzar esas frecuencias con OC, AMD lo hizo toda la vida en forma consistente, mas considerando la poca cantidad de ES que se vieron y el Ramp Up que tuvo ZEN aparentemente.



  16. #876

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,234
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje


    O sea, te doy la razón en algo y te ponés denso y burlón, put000!
    Querés que pierda una hora y me auto quotee en el thread de Ryzen. Las cosas que predije parecen de un psíquico. Boris Cristoff es mi nickname en este thread. (pobre Boris, qepd)

    Igual en estos últimos 6 meses las RENpredicciones fueron mayormente muy malas. De lo peor de mi carrera profesional.
    Mis canchereadas con Vega, dios... si tenía alguna expectativa de que algún caza talentos de revistas gringas me descubriese, se esfumó completamente.
    Aunque en mi defensa puedo decir que flacos bastante respetables también tenían a Vega por las nubes.

  17. #877
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    O sea, te doy la razón en algo y te ponés denso y burlón, put000!
    Querés que pierda una hora y me auto quotee en el thread de Ryzen. Las cosas que predije parecen de un psíquico. Boris Cristoff es mi nickname en este thread. (pobre Boris, qepd)

    Igual en estos últimos 6 meses las RENpredicciones fueron mayormente muy malas. De lo peor de mi carrera profesional.
    Mis canchereadas con Vega, dios... si tenía alguna expectativa de que algún caza talentos de revistas gringas me descubriese, se esfumó completamente.
    Aunque en mi defensa puedo decir que flacos bastante respetables también tenían a Vega por las nubes.
    Dejen de pelear por quien de los dos es más put000.

    Ambos son unos maricones bárbaros pero los queremos. XD


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  18. #878
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Dejen de pelear por quien de los dos es más put000.

    Ambos son unos maricones bárbaros pero los queremos. XD


    Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    si a vos te gustan los putos problema tuyo no nos metas a todos en la misma bolsa...
    pastel fiu fiu

  19. #879

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    @REN y @SEndero Luminoso vuelvan a discutir y tirarse comentarios filosos entre si que se hace mas entretenido el foro.
    Y además:
    https://hardforum.com/threads/ryzen-...ently.1937644/
    No necesariamente no va a pasar , pero no sería pronto si pasa.
    Última edición por enrokike; 21-06-2017 a las 12:12 PM Razón: derp

  20. #880

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. AMD Ryzen...
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-12-2017, 10:24 AM
  2. Combo Ryzen
    Por Oxidz en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-06-2017, 12:51 AM
  3. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •