User Tag List

Página 1 de 33 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 649

Tema: DotA 2 Nights

  1. #1
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581

    DotA 2 Nights

    Spoiler: 


    Che ando leyendo...

    Alguien se cuelga para jugar cerrados en un server privado de GameOver? La idea seria promoverlo y jugar una especie de liga si se genera un flujo de gente , o mismo jugar con ping bajo y poder feedear y hacer perder a Rhapsody.

    Diganme si no seria el sueño del pibe... llegar de laburar y despues de ir al ñoba a pintar el inodoro... sentarte y escuchar a Rhapsody llorar en el TS porque feedeaste al carry .. Y todo mientras tomas café en una taza de GameOver... fijate..

    No sé, opinen..



    Cambiamo el motivo del topic ñerys, ahora es DotA 2 Nights.
    Acá arreglamo las partidas, hablamos de los teams pro, intentamos armarnos un team wannabe, comentamos nuestras partidas, nos quejamos de los peruanos y todas esas cosas que hace la gente que juega la DotO2.


    Si queré tradear muñaco, o dejar tu estim para que te agreguemos y poder feedear juntos, éste NO es tu topic.
    ÉSTE es tu topic

    **Modificado para mejor organización.
    Ignorate los comments que no corresponden al topic y hacé lo que dice este mensaje.
    Los quiero**
    Última edición por Rhapsody; 01-10-2014 a las 11:03 PM Razón: Cambia el motivo del topic
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #2
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    El master lo levanta en estos días.

    En cuanto a la liga, ya hay una creada por un grupo de facebook, juegan en salas creadas en us east, 190-200 ping maso.
    Yo no me prendo a una igual, en DotA para jugar enserio necesitas un team enserio, meter scrim abundante, jugar CM de a 5, y muchas cosas mas que por falta de tiempo no puedo hacer. Si no metes esto cualquier team te garcha, la individualidad no rinde nada en competitivo.

    Igual para bobear tipo armamos 2 teams con gente del foro y le damo a un par de partidas para divertirnos
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    le entraría

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Team CabezaDePijonaMaldita:

    Capitan : wRhapsody - Solo mid / off lane / support roam @Pastel : Hard Carry @Master of the Wind : Carry / roam ganker

    Me faltan un 1, 2, 3 (con buen micro), 4 y 5 para ver que onda. Técnicamente support y support/roam ganker

    Dejen curriculum, no miro mmr pero no menos de 4.5k

    Steam.

    :*
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #5
    Avatar de Nic0Bols0
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Steam
    Nico0Bolso0
    Origin
    Nic0Bols0
    Xfire
    nic0bols0
    PSN
    Nico-Bolso-_
    Mensajes
    204
    Yo me prendo!! me tienen que enseñar nada mas, alguna idea tengo jugué un rato pero me rompió el orto la maquina

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    64
    Yo estaria. Soy mas del dota I pero me revuelvo.

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo toy en el ts para escuchar shorar a whrapsody

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Yo para roam ganker

  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    no miro mmr pero no menos de 4.5k
    the fuck is that

  10. #10
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Yo me prendo; juego principalmente de support / hard support / ganker / carry (solo si no hay más remedio.... o si pinta).
    El tema que tengo horarios acotados entre semana, pero los findes puedo.
    Estaría buenísimo armar 5 vs 5 con gente del foro.
    Si se arma algo avisen....

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    yo juego todos los dias , no soy una locura pero algo encaro , cualquier cosa avisen

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    fa me viene al pelo para aprender a jugar y no tener que leer shorar y putear a "sin vidas" que es mas importante ganar en el dota que buscarse una vida, o yes, im in!, (al primero que me putee lo voy a buscar a la casa y le parto un teclado en la jeta)
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #13
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Mira te voy a contar mi experiencia cuando creamos con un amigo un server de D2. Para empezar no fue nada fácil, tratamos de hacerlo a huevo y fue imposible, al final encontramos un tread en reddit que mas o menos explicaba como hacerlo(Te tenias que bajar un programa que es una basura). El programa te bajaba un cliente de D2 medio viejo, me mande 30000 cagadas y lo baje 300001. Al final pude crear el server pero solo yo podía entrar, no era un tema de puertos porque youcanseeme me daba que estaba bien y antes tenia un server de minecraft en el mismo puerto. En conclusión es un HUEVO hacerlo.

    TL;DR: Crear un server de DotA 2 es posible pero es un huevo, tenes que tener bastante tiempo al pedo y bastantes ganas de hacerlo.
    Tengo una PC muy grande.

  14. #14
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Mi sueño seria hacer una especie de server Ombu en uruguay. Con el DOTA2.

    Pero en si, como estaria hacer cerraditos con la gente???

    Alguien les pintaria agendarse hoy sabado al correr de la noche?? Guarden la teka que iban a gastar en whisky y juegen dota
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  15. #15
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Tengo a @vamux de support o hard supp, me falta roam ganker! manden curriculum
    @Ryuug4 MatchMaking Ranking
    @CodeLain , del server se encarga @Master of the Wind , tiene todo eso y más.
    @Pastel , este finde nos mandamos unos CM a ver que pinta con los pibes. Y acá en uru no vas a jugar pubs, podes entrar a la liga que hay oficial, pero precisas un team decente.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  16. #16
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Tengo a @vamux de support o hard supp, me falta roam ganker! manden curriculum
    @Ryuug4 MatchMaking Ranking
    @CodeLain , del server se encarga @Master of the Wind , tiene todo eso y más.
    @Pastel , este finde nos mandamos unos CM a ver que pinta con los pibes. Y acá en uru no vas a jugar pubs, podes entrar a la liga que hay oficial, pero precisas un team decente.
    Como es el tema de conectarse al server?? Consola y larga el game cuando entre un player??

    Si se animan a explicarme como hicieron bien el server se los agradezco.

    Offtopic: hay alguien en la IxDL acá?? En caso afirmativo cuanto es tu solo y party mmr?
    Tengo una PC muy grande.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Encontré un post en una web, que por lo que decís es el mismo que viste vos en reddit.
    El master que explique si puede que es el que sabe.

    No juego mmr en este momento, no tengo tiempo :c

    Jugué solo tipo 9 partidas creo, estoy a una de que arranque a contar pero ta, casi siempre juego solo y me tocan todos los perucas, y para que me baje abundante ni chance.
    Juego solo porque tipo no tengo gente con lvl para meter mmr, unos amigos andan bien pero juegan poco y no tienen lvl. Si junto tiempo arranco con el mmr a full, y si junto gente arranco con el party mmr.

    Igual tengo experiencia en el CM y todo eso :v
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    yo me sumo

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    De que jugas?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Pa mi la posta es armar 2 teams al menos y jugar entre nosotros, en una sala en NA east, por el honor
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. KF Nights
    Por Ryuug4 en el foro Shooters
    Respuestas: 476
    Último mensaje: 10-07-2017, 08:39 AM
  2. Five Nights at Freddy's
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-10-2014, 01:18 PM
  3. Grid 2 NIghts
    Por Arcangel en el foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-11-2013, 01:32 PM
  4. Blur Nights
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-10-2013, 11:27 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •