User Tag List

Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 902

Tema: Pokemon Go ! iOS y Android

  1. #661
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Que mapa con las ubicaciones de los Pokémon hay que funcione y que no sea con "aportes" de la gente hay?
    Hoy estaba en la plaza del entrevero y un tipo salió gritando -VENUSAUUUR!!!- y fueron todos atrás de él. Estaba a unas dos cuadras, por Colonia y Río Branco más o menos, pero tenía el punto exacto.
    La patrona se quedó con uno de 1100 y algo y yo me quedé sin batería...
    Jajaja justo lei en el grupo de fb de pokemon esa misma historia.


    Yo hubiera salido corriendo tambien, me falta un venusaur Ahi en plaza del entrevero tamb avisaron de un magmar a media cuadra por 18 y efectivamente estaba y me salio con 920cp.

  2. #662
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Jajaja justo lei en el grupo de fb de pokemon esa misma historia.


    Yo hubiera salido corriendo tambien, me falta un venusaur Ahi en plaza del entrevero tamb avisaron de un magmar a media cuadra por 18 y efectivamente estaba y me salio con 920cp.
    Tampoco tengo Magmar, mi novia si. Ta salada. Jaja.

    Cómo se llama el grupo o como lo encuentro? No tengo feibu' pero me interesaría leer.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #663
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tampoco tengo Magmar, mi novia si. Ta salada. Jaja.

    Cómo se llama el grupo o como lo encuentro? No tengo feibu' pero me interesaría leer.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    https://www.facebook.com/groups/PokemonGoUruguay/


    Igual sin tener feibu y sin que te acepten no podes ver nad creo.

  4. #664
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    https://www.facebook.com/groups/PokemonGoUruguay/


    Igual sin tener feibu y sin que te acepten no podes ver nad creo.
    Gracias.
    Le uso el de la patrona.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #665
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    hoy voy a ir a la plaza de entrevero que hay alto spot.


    Mi hermano viò un venusaur salvaje por las inmediaciones de la facultad de medicina, me pasó captura y todo, pero no pudo encontrarlo finalmente.


    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Que hiciste con la bateria? A mi me pasa que abro el juego en menos de 10% y rip carga. Igual ahora ando con un cargador si se que voy a poder cargar el cel, pero ta.

    La calibras. te podes bajar algun calibrador de bateria, y ahi cuando el celular no tiene carga (queda en 3 % o menos) le das calibrar y te hace como un test en la bateria para determinar la máxima y minima carga, Ahi lo apagas y lo dejas cargando apagado y cuando llega al 100% ya queda calibrada de nuevo. A veces se bugea y puede pasar que el teléfono deje de recibir carga al 85%, o que se apague cuando le queda 20%, o como me pasaba a mi: que llegaba a 20% y era como tener 2%, porque bajaba en menos de dos minutos de 20 a 0.

    También lo podes hacer manualmente, limpiando el cache, entrando en modo recovery y borrando el cache partition y ahi te borra tambièn el batery stats junto con todas las configuraciones guardadas

    Si haces un hard reset queda como nuevo, pero ta me embola un poco perder contactos y demás.

    Luego de que la batería queda "calibrada" lo ideal es hacer unos ciclos de carga para que quede estable. Tambien, para que dure más tiempo, lo ideal es darle carga lenta, enchufada al usb de la pc, aunque demore mucho más en cargar después (a mi por lo menos) resulta en bastante más duración.

    A mi antes se me agotaba rapido (por estar descalibrada) incluso en modo avion y ahorro de batería el nivel bajaba, pero ahora creo que quedó bien porque son 10:30 y tengo 88% desde las 6:30 con un uso normal. Estimo que de aca a las 5 de la tarde va a andar en 60 o 55.
    Pero con el pokemon la batería no hay caso, baja tan rapido que tengo miedo de que se me estropee.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #666
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No se que onda pero parece haber puras imitaciones horribles y el LuckyPatcher original no esta en la appstore. Vos logras encontrarlo? Capaz la apk por otro lado. La verdad luego de una busqueda en google todos las paginas me parecen cagadoras y que me termino bajadno cualquier cosa.
    No se baja de GPlayS, lo bajas del internez y la verdad es bastante fácil encontrarlo de su fuente original... http://chelpus.defcon5.biz/

    Ya que estamos antes bájate el BusyBox de Stericson de GPlayS tambien
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-08-2016 a las 11:06 AM

  7. #667
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    hoy voy a ir a la plaza de entrevero que hay alto spot.

    Mi hermano viò un venusaur salvaje por las inmediaciones de la facultad de medicina, me pasó captura y todo, pero no pudo encontrarlo finalmente.


    Si haces un hard reset queda como nuevo, pero ta me embola un poco perder contactos y demás.
    Cada 2x3 en Parque Batlle me aparece un Venusaur pero estoy media hora dando vueltas y nunca me aparece el HDP!! Desde que era LvL 8 hace 3 semanas que me pasa lo mismo

    Perder contactos? WTF? No tenes sincronizado con la cuenta de google? no pierdo un contacto hace años, ni sms pierdo con hangouts

  8. #668
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    hoy voy a ir a la plaza de entrevero que hay alto spot.


    Mi hermano viò un venusaur salvaje por las inmediaciones de la facultad de medicina, me pasó captura y todo, pero no pudo encontrarlo finalmente.




    La calibras. te podes bajar algun calibrador de bateria, y ahi cuando el celular no tiene carga (queda en 3 % o menos) le das calibrar y te hace como un test en la bateria para determinar la máxima y minima carga, Ahi lo apagas y lo dejas cargando apagado y cuando llega al 100% ya queda calibrada de nuevo. A veces se bugea y puede pasar que el teléfono deje de recibir carga al 85%, o que se apague cuando le queda 20%, o como me pasaba a mi: que llegaba a 20% y era como tener 2%, porque bajaba en menos de dos minutos de 20 a 0.

    También lo podes hacer manualmente, limpiando el cache, entrando en modo recovery y borrando el cache partition y ahi te borra tambièn el batery stats junto con todas las configuraciones guardadas

    Si haces un hard reset queda como nuevo, pero ta me embola un poco perder contactos y demás.

    Luego de que la batería queda "calibrada" lo ideal es hacer unos ciclos de carga para que quede estable. Tambien, para que dure más tiempo, lo ideal es darle carga lenta, enchufada al usb de la pc, aunque demore mucho más en cargar después (a mi por lo menos) resulta en bastante más duración.

    A mi antes se me agotaba rapido (por estar descalibrada) incluso en modo avion y ahorro de batería el nivel bajaba, pero ahora creo que quedó bien porque son 10:30 y tengo 88% desde las 6:30 con un uso normal. Estimo que de aca a las 5 de la tarde va a andar en 60 o 55.
    Pero con el pokemon la batería no hay caso, baja tan rapido que tengo miedo de que se me estropee.
    Yo ya estoy entregado a que se me va a re joder la bata por el juego jaja, worth it.

    Pah no sabia que se podía recalibrar la bateria, pense que se jodia para siempre. Creo que capaz meto hard reset igual, venía con ganas de hacerlo hace tiempo.

    Excelente tip lo de cargarlo con el usb a la pc, carga mas lento si y no sabía que importaba.

    Gracias!


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cada 2x3 en Parque Batlle me aparece un Venusaur pero estoy media hora dando vueltas y nunca me aparece el HDP!! Desde que era LvL 8 hace 3 semanas que me pasa lo mismo

    Perder contactos? WTF? No tenes sincronizado con la cuenta de google? no pierdo un contacto hace años, ni sms pierdo con hangouts
    Posta? ahora el sistema si bien no es exacto esta mejor.


    Ayer nos bajamos en 18 con un amigo y habia un haunter cerca, fuimos hasta colonia hicimos una vuelta manzana y en colonia desaparecio, tonces ta, dijimos de ir hasta san jose y yendo aparecio denuevo en los nearby. Despues sobre san jose nos aparecio el hdp a media cuadra.

    Diria que los bichos que aparecen en el radar estan a mas o menos 1 cuadra, cuadra y media de distancia de donde estas.




    Gracias por las app!! Pero dice "The Patcher need root access to work!" tengo que tener el cel rooteado para que ande? No lo tengo rooteado :/

  9. #669
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    claro, tengo entendido que uno de los servicios de android controla los stats de la batería y eso es lo que se bugea... generalmente se descalibra cuando venis con ciertos ciclos parejos de carga y descarga y de repente haces algo que te toma toda la batería en 2 horas... ahí se bugea todo, por lo menos eso me pasó a mi con el pokemon go, y ya me había pasado en mi celular anterior con el dead trigger que me drenaba la batería al toque y me pasaba lo mismo, depsues la calibré y borre el cache y me duró un poco más .

    Bueno, en una hora arranco pa la plaza del entrevero aver si rescato bulvasaurs.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #670
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Lleven remeras de GO que paso por ahí en un rato también.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #671
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Lleven remeras de GO que paso por ahí en un rato también.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Esso mesmo, ase los vemo fasel y co lo ameg0s lo dejamo en bola, venga eso celulares pa casa kompa!!!

    Vo se Q so de la tribu Legola trikitritrikitri

    P.D.: Mi imitación planchis o lo que sea puede estar muy lejos de la realidad, la verdad no tengo idea
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-08-2016 a las 01:36 PM

  12. #672
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Gracias por las app!! Pero dice "The Patcher need root access to work!" tengo que tener el cel rooteado para que ande? No lo tengo rooteado :/
    No seas malo!! Es un toque rootear un celu, la mayoría con una app lo haces en 2 seg, que modelo es mankus?

  13. #673
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esso mesmo, ase los vemo fasel y co lo ameg0s lo dejamo en terlipes, venga eso celulares pa casa kompa!!!

    Vo se Q so de la tribu Legola trikitritrikitri
    Claaa'! Vos llevá un par de GTX 1080 y una remera de GameGear pa promocionar. Quedate en el medio de la plaza con una en cada mano que la promo Pikachu va a ser un éxito (aparece y van todos a atraparlo).

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #674
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No seas malo!! Es un toque rootear un celu, la mayoría con una app lo haces en 2 seg, que modelo es mankus?
    Tremendus mankus indeed.

    Motorola Moto G.


    La ultima vez que trate no pude, me pedia tarjeta SD o algo asi, no entendi mucho jaja.

  15. #675
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tremendus mankus indeed.

    Motorola Moto G.


    La ultima vez que trate no pude, me pedia tarjeta SD o algo asi, no entendi mucho jaja.
    El moto G es una pavada, en 5 min lo haces, pero tenes que tener el bootloader desbloqueado, si no lo tenes te va a hacer un factory reset, no se si queres hacerlo

  16. #676
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El moto G es una pavada, en 5 min lo haces, pero tenes que tener el bootloader desbloqueado, si no lo tenes te va a hacer un factory reset, no se si queres hacerlo
    Y porque sería algo malo desbloquear eso?


    Hace tiempo quiero rootear el cel, voy padelante.

  17. #677
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Y porque sería algo malo desbloquear eso?


    Hace tiempo quiero rootear el cel, voy padelante.
    No es que sea malo en lo mas mínimo, sino que te va a borrar todo y no sabia si querías hacer eso

    En esta guía tenes los links necesarios y los pasos http://www.androidpit.es/como-rootear-motorola-moto-g

  18. #678
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No es que sea malo en lo mas mínimo, sino que te va a borrar todo y no sabia si querías hacer eso

    En esta guía tenes los links necesarios y los pasos http://www.androidpit.es/como-rootear-motorola-moto-g
    Ah jaja, si no hay drama re-bajo todo y listo.


    Tengo parcial hoy denoche asi que por las dudas de hacer cagada lo hago denoche cuando vuelva jaja. Gracias por los links de la apk y esto!

  19. #679
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No se olviden que el sistema de ventaja y desventaja existe en las peleas de gimnasio. Ciclon es un ataque tipo agua, si le pegan a alguno de fuego, roca o tierra seguro tengan buen resultado
    El tema (por lo que entiendo) es que al simplificarse el sistema de stats y ataques la lógica de pelea cambió bastante en relación a los juegos clásicos. Por más que tengas las ventajas y multiplicadores hay un montón de pkm y de ataques que tienen stats re pedorras y en la práctica no son competitivos, si no seguramente se vería mucho más variedad defendiendo gimnasios.

  20. #680
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se si lo mencionaron ya, pero recién vi que se viene Trading en Octubre, y PvP en Diciembre

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Programar en iOS o en Android
    Por Sasuke en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-01-2016, 09:24 PM
  2. GTAlien (Android iOS)
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2015, 05:49 PM
  3. Juego gratis: Diving Bird (IOS/Android)
    Por kanirasta en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-08-2014, 03:57 AM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2014, 10:25 AM
  5. Sonic The Hedgehog para Android y iOS
    Por Kergen en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-09-2013, 07:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •