User Tag List

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 902

Tema: Pokemon Go ! iOS y Android

  1. #861
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Primero lo que dijo Legolas es correcto.

    Segundo, Arca, acaso sos un niño de 12 años? No terminaste el ciclo básico? Deja de llamar cuadrado a algo que es rectangular y tiene un nombre, pista de patinaje!! No seas chongo. Mauajajajajajaj.
    Bésame el pito en el cuadrado rectangular jajajajakaj

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #862
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    See see, ahora todos lo odiaban pero lo jugaban por vicio, yeyeye shurrrr :guiño: :guiño: mai bois


  3. #863
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja todo el mundo le dice cuadrado, yo le digo pista de patinaje nomas, podemos armar otro topic del estilo conservadora o heladerita que les parece

  4. #864
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    See see, ahora todos lo odiaban pero lo jugaban por vicio, yeyeye shurrrr :guiño: :guiño: mai bois
    Yo no lo odio...
    Yo odio que esté roto y que le falte algunas cosas que espero agreguen.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    OT:

    Google Maps.




    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #865
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    OT:

    Google Maps.




    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Se, ya vi esa aberración y cree un report, ojala alguien con cerebro agarre eso y lo cambie, pero no tengo muchas esperanzas si lo pusieron en un principio.

  6. #866
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Se, ya vi esa aberración y cree un report, ojala alguien con cerebro agarre eso y lo cambie, pero no tengo muchas esperanzas si lo pusieron en un principio.
    A la plaza Líber Seregni yo la ví nombrada cómo LíDer Sereni, ahora está corregida, así que no pierdas las esperanzas.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #867
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Se, ya vi esa aberración y cree un report, ojala alguien con cerebro agarre eso y lo cambie, pero no tengo muchas esperanzas si lo pusieron en un principio.
    El cuadrado es un sentimiento jajaja

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #868
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja es que no lo van a arreglar porque no lo pusieron mal, es como la gente le dice y lo busca, es la gracia del mapa, pasa con mil cosas asi.

  9. #869
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    El cuadrado es un sentimiento jajaja

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Te voy a llenar el axterisco de sentimientos plancha inmundo!

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja es que no lo van a arreglar porque no lo pusieron mal, es como la gente le dice y lo busca, es la gracia del mapa, pasa con mil cosas asi.
    No es como la gente le dice, un par de deficientes que no saben diferenciar entre un cuadrado y rectángulo no son gente, esta es una de las razones por la cual el mundo esta en el tacho, se empareja para abajo, se tiende hacia de deficiencia mental. Igual de preocupante es que gente inteligente como vos y arcangel digan que no pasa nada...


  10. #870
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jaja soy muy abierto en cuanto a las formas de expresarse, ni siquiera las faltas de ortografia me molestan, para mi lo fundamental es que se entienda, es la base de toda forma de comunicacion, si todos se ponen de acuerdo en que pista de patinaje es igual a "el cuadrado" lo veo como una referencia nomas, no como error geometrico.

    Obviamente todo en su contexto, pero en este caso, si la gente no encontrara la pista de patinaje porque se pone a buscar un cuadrado por toda la rambla diria que mal, porque no le dicen rectangulo asi nadie se confunde jaja

    En un examen de geometria ya es otra la historia.

  11. #871
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jaja soy muy abierto en cuanto a las formas de expresarse, ni siquiera las faltas de ortografia me molestan, para mi lo fundamental es que se entienda, es la base de toda forma de comunicacion, si todos se ponen de acuerdo en que pista de patinaje es igual a "el cuadrado" lo veo como una referencia nomas, no como error geometrico.

    Obviamente todo en su contexto, pero en este caso, si la gente no encontrara la pista de patinaje porque se pone a buscar un cuadrado por toda la rambla diria que mal, porque no le dicen rectangulo asi nadie se confunde jaja

    En un examen de geometria ya es otra la historia.
    Pueden decirle tereso, me da lo mismo, mas abierto que eso imposible, me importa un carajo como le diga un deficiente a lo que sea, mas abierto que eso imposible, otra historia es que modifiquen un mapa con su deficiencia y no es porque me moleste, es porque simplemente esta mal.

    En la comunicación me parece que le estas errando y es eso en su mayoría lo que estoy diciendo esta mal, la base fundamental de la comunicación son las definiciones, el área con forma rectangular (no cuadrada) en la Rambla República Argentina cuya finalidad es el patín esta defendida, nombrada y es conocida como Pista de Patinaje, no cuadrado. El idioma español, la geometría y la cartografía no tienen que adecuarse a un par de deficientes que no les da el cerebro.

    En cuanto al contexto que pusiste como ejemplo, la gente efectivamente no encuentra el puto cuadrado, como podrás ver en cientos de comentarios en facebook (mismo en este thread) nadie lo conoce por ese nombre, porque ya tiene un nombre, que es Pista de Patinaje, porque no es un cuadro, es un rectángulo y nadie con 2 dedos de frente lo asociaría.

    En resumen, para comunicarnos no hay que ponerle Cuadrado en Google a la Pista de Patinaje, hay que mandar a la escuela a los deficientes mentales que le dicen cuadrado.

  12. #872
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Y esta bien que haya gente que no le diga cuadrado y le parezca que no lo es, yo mismo no le digo asi y cuando me dijeron por primera vez "estaba en el cuadrado" o "fui al cuadrado", pregunte que mierda era, me rei y despues de esa vez, cada vez que me dicen cuadrado lo asocio a esa pista de patinaje y listo.

    O sea vos y yo decimos pista de patinaje y otro puede decirle cuadrado, pero los tres sabemos que de cualquiera de las dos formas estamos hablando de lo mismo por mas que pienses que en verdad es una pista de patinaje rectangular y no un cuadrado, y a eso me referia.

    No vamos a arrancar una discusion de conservadora-heladerita por favor jajaja todos nos entendemos porque le damos el mismo significado a las palabras y a veces una misma palabra segun el contexto tiene otro uso, si, en este caso por ahi la palabra no esta bien empleada, pero si todos entendemos el significado para mi no importa. Si mañana al azul le empiezan a decir rojo, con el paso del tiempo el azul va a ser rojo y no es por un tema de deficiencia mental, es por el uso que le da el ser humano a una herramienta que el mismo creo.

    No se tu nombre, pero seguro si te gritan sendero te vas a dar vuelta, se entiende a lo que voy. Tomalo como que podrian haberle puesto cuadrado como cualquier otra palabra. Entiendo tu punto de vista tambien, pero ta.

  13. #873
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Y esta bien que haya gente que no le diga cuadrado y le parezca que no lo es, yo mismo no le digo asi y cuando me dijeron por primera vez "estaba en el cuadrado" o "fui al cuadrado", pregunte que mierda era, me rei y despues de esa vez, cada vez que me dicen cuadrado lo asocio a esa pista de patinaje y listo.

    O sea vos y yo decimos pista de patinaje y otro puede decirle cuadrado, pero los tres sabemos que de cualquiera de las dos formas estamos hablando de lo mismo por mas que pienses que en verdad es una pista de patinaje rectangular y no un cuadrado, y a eso me referia.

    No vamos a arrancar una discusion de conservadora-heladerita por favor jajaja todos nos entendemos porque le damos el mismo significado a las palabras y a veces una misma palabra segun el contexto tiene otro uso, si, en este caso por ahi la palabra no esta bien empleada, pero si todos entendemos el significado para mi no importa. Si mañana al azul le empiezan a decir rojo, con el paso del tiempo el azul va a ser rojo y no es por un tema de deficiencia mental, es por el uso que le da el ser humano a una herramienta que el mismo creo.

    No se tu nombre, pero seguro si te gritan sendero te vas a dar vuelta, se entiende a lo que voy. Tomalo como que podrian haberle puesto cuadrado como cualquier otra palabra. Entiendo tu punto de vista tambien, pero ta.


    Dah tortu, pero si pedrito le dice Rojo al azul, pedrito es un mogolico, no hay mucha vuelta, por mas que despues de que pedrito le diga 3 veces rojo al azul yo entienda el retraso de pedrito y por ende entienda que en realidad hace referencia al azul.


  14. #874
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397


    En la cima del gym por dos minutos


    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #875
    ya deje de jugarlo,

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  16. #876
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Alguien le sigue dando a ésto? Hoy volví, hay un "evento" especial por halloween, está lleno de fantasmas y dan caramelos dobles. Ya tuve un Gengar en 10 minutitos noma'.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #877
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Alguien le sigue dando a ésto? Hoy volví, hay un "evento" especial por halloween, está lleno de fantasmas y dan caramelos dobles. Ya tuve un Gengar en 10 minutitos noma'.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ta re muerto este juego, completamente arruinado.

  18. #878
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Pokemon Go ! iOS y Android

    Si no avisabas ni me enteraba... lo prendo día por medio, pero poco y nada comparado a antes.

    Siguen sacando actualizaciones de mierda! Ohhh ahora los huevos de distinto kilometraje son de colores distintos!

    Hace un buen rato que no encuentro un Pokémon interesante por la calle.
    Última edición por Predator; 26-10-2016 a las 04:27 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #879
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El pokémon compañero ahora da caramelos a los 750 mts. No se si solo por el evento de halloween o quedara así. Pero se junta lindo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #880
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    El pokémon compañero ahora da caramelos a los 750 mts. No se si solo por el evento de halloween o quedara así. Pero se junta lindo.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Pikachu me da caramelo cada 0.25km!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Programar en iOS o en Android
    Por Sasuke en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-01-2016, 09:24 PM
  2. GTAlien (Android iOS)
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2015, 05:49 PM
  3. Juego gratis: Diving Bird (IOS/Android)
    Por kanirasta en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-08-2014, 03:57 AM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2014, 10:25 AM
  5. Sonic The Hedgehog para Android y iOS
    Por Kergen en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-09-2013, 07:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •