yo la pase bien, fui a hacer sociales mas que nada, aunque el domingo termine de rebote, compitiendo en un torneo de rocket como dijo guille, (termine top 4)


lo que dice karlitos como algo bueno, de que habia poca gente, seguramente a la organizacion no le haya gustado mucho

para mi igual no habia poca, pero tampoco mucha, y seguro esperaban mas, no se que paso ahi, no se si pincharon en tema de marketing, o si se organizo medio rapido y no se corrio suficientemente la bola, o que


desde el lado de twitch habia bastante hype en las semanas previas, y una banda de streamers fueron, incluso varios vinieron desde el interior, y varios tambien estuvieron invitados como staff para conducir o castear


en mi opinon personal, como dije, iba mas bien a hacer sociales, entonces el evento en si no me importaba mucho, desde el punto de vista de espectativas y eso, ni pensaba jugar, pero ta el final me agitaron y me anote como dije


me parecio que los stands eran todos iguales, y no te dabas cuenta de que eran a simple vista, y no habia nada que llamara mucho la atencion, pero por otro lado estaba muy apuntado al gaming, no a venderte mucho, todos los stands eran entre 4 o 10 maquinas, para sentarte y jugar, asi que por ese lado bien de bien

el escenario principal con la pantalla gigante, y la isla de control y casteo si estaban re chetos, un poco reducido el espacio para el publico, pero ta, eso era mas bien limitacion del lugar


lo que siento que falto capaz, eran cosas que llamaran la atencion, por ej exposicion de maquinas zarpadas con custom loops, o algun modding, boludeces asi que son pa llenar el ojo en realidad

pero como digo, el objetivo de este evento creo que es el gaming, y eso estuvo


despues las charlas, las de guille me las perdi las dos, fueron muy temprano creo, la de juancho la agarre empezada, y vi alguna otra ahi, creo que estaban medias escondidas alla al fondo, y no mucha gente asistio, aunque vuelvo a lo anterior, capaz que no eran de mucho interes general, y eran para sumar un poco nomas


despues se que hubieron lios de organizacion de cronograma mas que nada, movidas y pisadas de horarios, cambios de casters que terminaron en lio ahi con unos teams, falta de staff tmb, xq vi que para el domingo estaban pidiendo gente que quisiera ayudar, que se contactara...

pero ta, todo esto ultimo anecdotico, xq no me afectaba en nada


PD. no hubo olor a otako

PD2. el cosplay estuvo bueno, limitado a solo gaming, y altos laburos hubo, no seas hater master, abri el coco