@hipo_loco , lo que decís de XUruguay es 1 robo a mano armada. Algo que sale 300 dólares precio oficial en Estados Unidos, o 330 dólares en Europa, acá termina saliendo 700. Un disparate( a eso sumale juegos y periféricos, terminas gastando arriba de los 800 dólares... )

Por mi parte hice la pregunta acá y nadie respondió( quizás nadie sabe ), de si alguien tuvo alguna noticia de que Amazon Usa va a habilitar Global, o para cuando va a haber stock( supongo que para el 3 de Marzo habrá ).

Les pregunté esta semana por chat, y un hindú me dijo que "me iban a avisar por e-mail cuando la consola estuviera en stock, y que también le iba a avisar a su superior de mi petición de habilitar Global, ya que recibieron cientos de peticiones de que lo habilitaran para sus países".

Si no, no voy a tener más remedio que esperar a Mayo, donde casi confirmado que la madre del marido de mi madre va a ir a USA. Ahí la compro, la mando a su dirección y listo el posho. Hasta capaz que aprovecho y compro otras cosas, total no le van a decir nada los hijos de p de la aduana de acá.