User Tag List

Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Facultad de Arquitectura / Dudas, opiniones, sugerencias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Al final estuve viendo bastantes maquinas y esta me llamó la atención. El precio es ridículo para lo que tiene, así que me pareció raro.
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...a-2gb-ddr5-_JM
    Precio: $789
    Nvidia Quadro M4000 2GB DDR5 (por lo que tengo entendido para trabajos en 3D y CAD, Quadro es mejor)
    Intel i7 2860QM 2.50 Ghz
    16 GB de ram, cuatro ranuras para expandir hasta 32GB
    Las únicas desventajas que le veo:
    ---Es refabricada, no me da confianza eso (Igual tiene 6 meses de garantia)
    ---Es más fea que una heladera por atras, pero mientras rinda bien y sea portátil eso no importa

    Las demás que he visto son más normales y acordes a su precio, sólo ésta destacó por parecer demasiado buena para ser verdad, ¿Qué opinan @Guille , @hetfieldguy , @Master of the Wind ?

    Una pregunta, que presupuesto estas manejando?

    Hoy en dia una laptop tiene que tener un ssd para mi, asi que si le sumas ponerle un ssd a esa quedas cerca de los 1000 dolares.
    Otra cosa, ahi decis que mientras sea portable no importa... Esa es muy buena laptop por el precio, pero lo que menos tiene es portabilidad.

    Pensaste traerla de usa con amazon global? Por 1100 dolares tenes algo asi: https://www.amazon.com/K501UW-AB78-1...ords=ultrabook

  2. #2
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Una pregunta, que presupuesto estas manejando?

    Hoy en dia una laptop tiene que tener un ssd para mi, asi que si le sumas ponerle un ssd a esa quedas cerca de los 1000 dolares.
    Otra cosa, ahi decis que mientras sea portable no importa... Esa es muy buena laptop por el precio, pero lo que menos tiene es portabilidad.

    Pensaste traerla de usa con amazon global? Por 1100 dolares tenes algo asi: https://www.amazon.com/K501UW-AB78-1...ords=ultrabook
    Justo esa línea de Asus no recomendaría, mi hermana tuvo la versión anterior (k501ux). Se la cambiaron por otra, mismo modelo, por problemas de batería
    /carga y al tiempo ya en Uruguay volvió a presentar la misma falla, al final le hicieron un refound total en Amazon. Es realmente hermosa y pero es tirar una moneda al aire, yo no la compraría.
    Hay otros modelos que rondan el mismo precio por amazon global con procesadores HQ

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por nameless; 22-05-2017 a las 07:12 PM

  3. #3
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Una pregunta, que presupuesto estas manejando?

    Hoy en dia una laptop tiene que tener un ssd para mi, asi que si le sumas ponerle un ssd a esa quedas cerca de los 1000 dolares.
    Otra cosa, ahi decis que mientras sea portable no importa... Esa es muy buena laptop por el precio, pero lo que menos tiene es portabilidad.

    Pensaste traerla de usa con amazon global? Por 1100 dolares tenes algo asi: https://www.amazon.com/K501UW-AB78-1...ords=ultrabook
    Puedo ponerle un SSD comprado afuera usando los envios de la franquicia y me sale menos creo, y sí, estuve viendo bastantes laptops afuera pero no me gusta la idea de comprarla ahi por: La garantia, hay una probabilidad de que venga fallada como dijo nameless, y tengo entendido de que si la mando a garantia cuenta como otra compra y voy a tener que garpar un monton de plata, segundo, el presupuesto que tengo sería de 700 y me podria estirar un poco más, eso ahora, aca en Uruguay a esa la puedo comprar en cuotas, y tercero creo que no me valdria la pena gastar más, estuve eligiendo notes basandome en lo que me dijo Guille, el tiene una medio decente de portatil y una potente para renders, de escritorio; no creo que valga la pena gastar más, para eso me compraría una de escritorio por partes (ya tengo una, solo sería upgradear).

    Sobre la portabilidad no entiendo muy bien a lo que te referis, bueno... para mi es.
    La condición para que sea portable es que se pueda transportar, tenga autonomía y no se tenga que instalar para prender, algo no-portable sería una torre, por más mini-ATX que sea. A ver, es grande, tiene dos pulgadas más que las normales, y pesa 5 kg, las Asus normales pesan alrededor de 2 kg, yo creo que no es tanta la diferencia, tampoco hay que ser jodido para levantar 3 kg más, (Ya con la tabla de 1/2 vengo acostumbrado creo xD).

    Edito: Se me olvidó mencionar, estuve viendo GPUBoss y no hay tanta diferencia de rendimiento y especificaciones entre la GTX 960m y la Quadro M4000
    (Esa es de 4GB lo unico, pero lo demas que compara creo que es igual)
    http://gpuboss.com/gpus/Quadro-M4000...Force-GTX-960M

    Después está el i7 que eso sería como 4 generaciones menos la dell, pero ni idea tengo, ni me puse a averiguar. Según lo que ya han dicho, rinde bien y sirve para diseño así que me conformo.

    Edito: Nevermind, es mejor: http://gpu.userbenchmark.com/Compare...m11532vsm27242

    M4000M y 4000M, confunden más esos nombres....
    Última edición por Alej0; 22-05-2017 a las 08:06 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-03-2017, 05:43 PM
  2. Busco Notebook para arquitectura!!
    Por Nano2809 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-02-2017, 12:49 AM
  3. Arquitectura Rifa 2016
    Por hetfieldguy en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-04-2016, 11:10 AM
  4. Facultad de Ingeniería (Consulta)
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 23-03-2016, 06:46 PM
  5. Nueva arquitectura de AMD sale en 3 días
    Por gtm21 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •