User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 102

Tema: Torneo Xbox | Motociclo.

  1. #81
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo hubiera sabido y me photoshopeaba la cara de zidane o de algun pelado jaja

    Ni idea si llegue a la final


    Esta bastante dificil, vi MUY buenos jugadores, mi oponente me arranco ganando 1-0, y lo di vuelta de asco, y despues tiro todo el cuadro arriba.


    Mañana es el dia mas largo, tengo 3 partidos y si gano los 3, el domingo que viene es la final.
    A que hora vas hoy?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #82
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo hubiera sabido y me photoshopeaba la cara de zidane o de algun pelado jaja

    Ni idea si llegue a la final


    Esta bastante dificil, vi MUY buenos jugadores, mi oponente me arranco ganando 1-0, y lo di vuelta de asco, y despues tiro todo el cuadro arriba.


    Mañana es el dia mas largo, tengo 3 partidos y si gano los 3, el domingo que viene es la final.
    Lo de la remera de regalo fue un punto a favor por lo menos y lo de las cocas cuando jugué recién estaban armando todo jeje.
    A mi también me incomodaba la pantalla. Era un poco molesto y los partidos bastante largos, es verdad. Con 6 min da perfecto.
    Yo era la primera vez que tocaba una Xbox (siempre juego Play), tuve suerte que para arrancar me tocó un rival accesible y le gané 7-0.
    Pero hay buenos jugadores, un partido antes de que me tocara jugar terminó 4-3 y los 2 andaban muy bien.

  3. #83
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    A que hora vas hoy?
    Hoy voy a estar ahi a las 15:30 y si gano seguire jugando las siguientes rondas.

    A que hora me vaya NI IDEA, eso me tiene un poco preocupado/molesto, porque porque si son tres partidos, si los jugara de corrido serian aprox 1 hora y pico ahi, pero si me hacen esperar no se..


    Espero que no pretendan que me pase toda la tarde ahi esperando solo en motociclo creo que me voy y no vuelvo, no estoy para plantar solo 3 horas en el Motociclo, no da me parece


    Cita Iniciado por chalochalo Ver mensaje
    Lo de la remera de regalo fue un punto a favor por lo menos y lo de las cocas cuando jugué recién estaban armando todo jeje.
    A mi también me incomodaba la pantalla. Era un poco molesto y los partidos bastante largos, es verdad. Con 6 min da perfecto.
    Yo era la primera vez que tocaba una Xbox (siempre juego Play), tuve suerte que para arrancar me tocó un rival accesible y le gané 7-0.
    Pero hay buenos jugadores, un partido antes de que me tocara jugar terminó 4-3 y los 2 andaban muy bien.

    Me quedo tranquilo que no era solo yo, estaba pensando si justo seria mi puff el que estaba maldecido por el reflejo, me complico bastante al prinicipio.


    7-0 ganaste, hdp, espero no cruzarte jajaj


  4. #84
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    ...7-0 ganaste, hdp, espero no cruzarte jajaj
    Anda, no te pienses que ando volando jeje. Ligué con el rival que me tocó.
    Vos por lo menos ya estas en 8vos, yo recién hoy juego el partido por 16vos. Me toca a eso de las 14:25 hs.
    Ojala que arranquen con las cocas temprano jeje.

  5. #85
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Para, vos rival accesible, 7 a 0, a uno facil no quiero saber lo que le haces.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #86
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    los Atiendo en el fifa 15 cuanto quieran
    pastel fiu fiu

  7. #87
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por chalochalo Ver mensaje
    Anda, no te pienses que ando volando jeje. Ligué con el rival que me tocó.
    Vos por lo menos ya estas en 8vos, yo recién hoy juego el partido por 16vos. Me toca a eso de las 14:25 hs.
    Ojala que arranquen con las cocas temprano jeje.

    Como te llamas? porque vamos a andar casi por el mismo horario ahi, asi me fijo el cartelito de tu nombre y te acoso un rato, mi cartel dice Acustin :P

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    los Atiendo en el fifa 15 cuanto quieran

    Cuando gane la caja x te invito a casa a comer


    Spoiler: 
    PARA AANIMAL, el tipo ya la habia ganado :P jaja































    Salen unos amistosos hoy cuando pierda.


  8. #88
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    sorry pero yo no juego en esas cosas de poVre
    pastel fiu fiu

  9. #89
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    bien igual agus la proxima sale...
    pastel fiu fiu

  10. #90
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Hago una reseña rapida y paso a contar la historia.

    1/8 y 1/4 pase raspando me tocaron 2 tipos que la movian, se notaba que eran buenos, gane 2-0 en 1/8 y 3-2 en 1/4..

    Estaba convencido que en semis perdia, porque cada etapa era mas complicada que la otra.

    Bueno llega el tan ansiado momento, me siento a disputar las semis, pickeo Germany, el otro pickeo Belgica..

    Primeros 20 minutos de partido: el otro tipo NO LA VIO, tuve un mano a mano que el duro de kedhira erro (para los que no lo ubican es como si fuera el cacha arevalo de alemania, un 5 tapon que rapsa que se perdio y termino mano a mano), estaba pensando, increible, un partido accesible.

    Minuto 21: el tipo la revienta mas o menos desde el area grande de el y se despego un velocista belga por una punta mano a mano y gol.. 1 a 0 arranco el temita.

    Yo no lo podia creer, dije bueh, ta bien, suerte tenemos todas en una, no me calente, total, el tipo no la tocaba era cuestion de tiempo para el empate..


    Minuto 35: como no me llegaba y lo cerraba inclusive a 10 metros del area grande el tipo como ultimo recurso -al mejor estilo, me llevan y no tengo pase que hago? le pego por descarte a ver que sale, total antes de perderla- le pega de cualquier lado, tan mal sale que rebota en mi lateral y va al corner.

    Minuto 35;45: me clava el señor vicente kompania de cabeza..

    Si, en mi mente esto no podia estar pasando, era increible, el tipo me puso ULTRADEFENSIVE y se puso a tocar un poco para dormir el partido poco a poco.

    Termina primer tiempo..

    Charla tecnica


    Mente de DT-Agus: PERO LA REPUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO NO PUEDO SER TAN PECHO FRIO, NO ME PUEDE ESTAR GANANDO ESTE MUERTO, NO PUEDO LIGAR TAN POCO

    (Lease que en mi mente era como que hubiera jugado los 1/8 contra Holanda los 1/4 contra Alemania y ahora estuviera perdiendo 2 a 0 contra Gahana)


    Segundo tiempo: Salimos frescos, calmados con hambre de gol.


    Minuto 55: Empiezan a ganarnos los nervios, el peloteo continuaba pero Alemania estaba peleado con el arco, 4 palos, 3 mano a mano de Muller que terminaron siendo despejados por el golero, corners que no derivaron en nada, el tramite del partido seguia siendo lo que fue durante todo el partido, Alemania proponia verticalmente, belgica jugaba a intentar tener la bola y no salir del fondo donde tenia a los 11 jugadores.

    Minuto 63: Se repitio la formula del minuto 35, solo que en vez de corner, fue una falta fantasma de esas en la mitad de la cancha.

    Minuto 64: Neuer descuelga el centro hacia adelante (cual muslera contra chile).

    Minuto 64;20: Le cae a un belga al borde del area, le pega de primera.

    Minuto 64;30: Rebota, le queda a otro belga.

    Minuto 64;35: Me barro, lo marco, la pelota rebota en otro jugador, le queda al zaguero central belga, Vicente.

    Minuto 64;40: Vicente me mira, lo miro, el sabe que voy a sufrir.

    Minuto 64;45: Vicente apunta al corner, dispara.

    Minuto 64;50: El tiro de vicente con trayectoria al corner y/o la luna rebota.

    Minuto 64;55: El rebote entra al arco

    Minuto 64;57: DT-Agus Derrama una lagrima.


    Minuto 70: Muller encontre el arco, jugada colectiva para meterse entre esa linea de 10 zagueros, y tiro rasante al palo lejano para el 3-1.


    Mente de DT-Agus: -Muller hijo de puta, tuviste 3 recien ahora la metiste.
    -Por lo menos lo hubieras metido hace 5', el 2-1 seguro lo cagaba al tipo este y se venia el empate.
    -Por que no habre elegido nigeria.
    -Quedan 20', voy a poner Ultra Atacking y lo doy vuelta cual liverpool contra el Milan en la final del 2007' o me hacen el 4to y le hago un tacto rectal cual jarita.


    Minuto 70 al Minuto 84:
    Nada, mismo tramite del partido, todo lo que se puede esperar de un UltraAtacking vs un Park de Bus, si el tipo 3-1 y puso park the bus.
    Ataque, segui sumando palos, tiros que morian en uno de los 25 zagueros que tenia apilados cual castillito de lego en el area.


    Minuto 85: Este minuto me gusta llamarlo, a mi particularmente, veni a almorzar con mirtha. Puse All Out Atack, es decir que hasta el 9 fuera de zaguero. Neur nunca habia sido tan zaguero como en ese partido, era el ultimo hombre, literalmente.

    Minuto 90+4: Ataco, tiro al arco Courtois ataja, Vicente recoje el rebote para luego reventarla hacia adelante como para que termine el partido, pensaria uno, pero no, yo vi la expresion en la cara de Vicente, el tenia otros planes, el debia hacerme sufrir aun mas, fue muy tarde para cuando me percate que el habia hecho "despejerebotepase" que le caia al unico jugador en mi mitad de la cancha, que era Belga.

    Minuto 90+5: El belga pone 6ta hacia mi arco, mano a mano totalmente solo, Neur una estaca, gol.


    Termina el partido: 1-4


    Foto:

    Perdon que saliera borrosa, estaba medio quemado, y no queria quemar mucho sacando foto tampoco.




    Datos de color para los que dudan de la veracidad del relato, o no quieren mirar la imagen con blur:


    Alemania - Belgica

    11 Tiros al arco 1 gol - 3 tiros al arco 4 goles (Seems legit FIFA)
    6 Corners - 1 Corner

    Despues algo "gracioso" los Ratings (puntajes) de los goleros, con sus "saves" (atajadas) que el juego asigna al final del encuentro


    Manuel Neuer: Rating 4,5, - Saves 0
    Thibaut Courtois: Rating 9,7 - Saves 11



    Bueno amigos, espero que hayan disfrutado la cronica de un partido perfecto, eso es todo.


    Ah, antes de cerrar queria pedir disculpas y agradecer a la hinchada que me banco siempre:


    @Diablo @ShonaZan @Master of the Wind @dDaunloz @chalochalo @Rhapsody @Thalios @Galas @xHomer @Jack O'Neill @Sick_Mushroom @erededos @Samadhi @Dreadjaws @Legolas @Everybody @TryXanel @blacky107 @Shogui @BloodElf

    Gracias por tanto, perdon por tan poco.
    Última edición por DT-Agus; 29-06-2015 a las 01:59 AM


  11. #91
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    que memoria hdp.
    pastel fiu fiu

  12. #92
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Que hijo de pu.ta, te hizo el partido soñado de Tabarez!
    Daba pa quemarse y romper algo.
    Arriba agus, la proxima ya sabes! "Limita las virtudes del rival"
    @chalochalo a vos como te fue?

  13. #93
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hago una reseña rapida y paso a contar la historia.

    1/8 y 1/4 pase raspando me tocaron 2 tipos que la movian, se notaba que eran buenos, gane 2-0 en 1/8 y 3-2 en 1/4..

    Estaba convencido que en semis perdia, porque cada etapa era mas complicada que la otra.

    Bueno llega el tan ansiado momento, me siento a disputar las semis, pickeo Germany, el otro pickeo Belgica..

    Primeros 20 minutos de partido: el otro tipo NO LA VIO, tuve un mano a mano que el duro de kedhira erro (para los que no lo ubican es como si fuera el cacha arevalo de alemania, un 5 tapon que rapsa que se perdio y termino mano a mano), estaba pensando, increible, un partido accesible.

    Minuto 21: el tipo la revienta mas o menos desde el area grande de el y se despego un velocista belga por una punta mano a mano y gol.. 1 a 0 arranco el temita.

    Yo no lo podia creer, dije bueh, ta bien, suerte tenemos todas en una, no me calente, total, el tipo no la tocaba era cuestion de tiempo para el empate..


    Minuto 35: como no me llegaba y lo cerraba inclusive a 10 metros del area grande el tipo como ultimo recurso -al mejor estilo, me llevan y no tengo pase que hago? le pego por descarte a ver que sale, total antes de perderla- le pega de cualquier lado, tan mal sale que rebota en mi lateral y va al corner.

    Minuto 35;45: me clava el señor vicente kompania de cabeza..

    Si, en mi mente esto no podia estar pasando, era increible, el tipo me puso ULTRADEFENSIVE y se puso a tocar un poco para dormir el partido poco a poco.

    Termina primer tiempo..

    Charla tecnica


    Mente de DT-Agus: PERO LA REPUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO NO PUEDO SER TAN PECHO FRIO, NO ME PUEDE ESTAR GANANDO ESTE MUERTO, NO PUEDO LIGAR TAN POCO

    (Lease que en mi mente era como que hubiera jugado los 1/8 contra Holanda los 1/4 contra Alemania y ahora estuviera perdiendo 2 a 0 contra Gahana)


    Segundo tiempo: Salimos frescos, calmados con hambre de gol.


    Minuto 55: Empiezan a ganarnos los nervios, el peloteo continuaba pero Alemania estaba peleado con el arco, 4 palos, 3 mano a mano de Muller que terminaron siendo despejados por el golero, corners que no derivaron en nada, el tramite del partido seguia siendo lo que fue durante todo el partido, Alemania proponia verticalmente, belgica jugaba a intentar tener la bola y no salir del fondo donde tenia a los 11 jugadores.

    Minuto 63: Se repitio la formula del minuto 35, solo que en vez de corner, fue una falta fantasma de esas en la mitad de la cancha.

    Minuto 64: Neuer descuelga el centro hacia adelante (cual muslera contra chile).

    Minuto 64;20: Le cae a un belga al borde del area, le pega de primera.

    Minuto 64;30: Rebota, le queda a otro belga.

    Minuto 64;35: Me barro, lo marco, la pelota rebota en otro jugador, le queda al zaguero central belga, Vicente.

    Minuto 64;40: Vicente me mira, lo miro, el sabe que voy a sufrir.

    Minuto 64;45: Vicente apunta al corner, dispara.

    Minuto 64;50: El tiro de vicente con trayectoria al corner y/o la luna rebota.

    Minuto 64;55: El rebote entra al arco

    Minuto 64;57: DT-Agus Derrama una lagrima.


    Minuto 70: Muller encontre el arco, jugada colectiva para meterse entre esa linea de 10 zagueros, y tiro rasante al palo lejano para el 3-1.


    Mente de DT-Agus: -Muller hijo de puta, tuviste 3 recien ahora la metiste.
    -Por lo menos lo hubieras metido hace 5', el 2-1 seguro lo cagaba al tipo este y se venia el empate.
    -Por que no habre elegido nigeria.
    -Quedan 20', voy a poner Ultra Atacking y lo doy vuelta cual liverpool contra el Milan en la final del 2007' o me hacen el 4to y le hago un tacto rectal cual jarita.


    Minuto 70 al Minuto 84:
    Nada, mismo tramite del partido, todo lo que se puede esperar de un UltraAtacking vs un Park de Bus, si el tipo 3-1 y puso park the bus.
    Ataque, segui sumando palos, tiros que morian en uno de los 25 zagueros que tenia apilados cual castillito de lego en el area.


    Minuto 85: Este minuto me gusta llamarlo, a mi particularmente, veni a almorzar con mirtha. Puse All Out Atack, es decir que hasta el 9 fuera de zaguero. Neur nunca habia sido tan zaguero como en ese partido, era el ultimo hombre, literalmente.

    Minuto 90+4: Ataco, tiro al arco Courtois ataja, Vicente recoje el rebote para luego reventarla hacia adelante como para que termine el partido, pensaria uno, pero no, yo vi la expresion en la cara de Vicente, el tenia otros planes, el debia hacerme sufrir aun mas, fue muy tarde para cuando me percate que el habia hecho "despejerebotepase" que le caia al unico jugador en mi mitad de la cancha, que era Belga.

    Minuto 90+5: El belga pone 6ta hacia mi arco, mano a mano totalmente solo, Neur una estaca, gol.


    Termina el partido: 1-4


    Foto:

    Perdon que saliera borrosa, estaba medio quemado, y no queria quemar mucho sacando foto tampoco.




    Datos de color para los que dudan de la veracidad del relato, o no quieren mirar la imagen con blur:


    Alemania - Belgica

    11 Tiros al arco 1 gol - 3 tiros al arco 4 goles (Seems legit FIFA)
    6 Corners - 1 Corner

    Despues algo "gracioso" los Ratings (puntajes) de los goleros, con sus "saves" (atajadas) que el juego asigna al final del encuentro


    Manuel Neuer: Rating 4,5, - Saves 0
    Thibaut Courtois: Rating 9,7 - Saves 11



    Bueno amigos, espero que hayan disfrutado la cronica de un partido perfecto, eso es todo.


    Ah, antes de cerrar queria pedir disculpas y agradecer a la hinchada que me banco siempre:


    @Diablo @ShonaZan @Master of the Wind @dDaunloz @chalochalo @Rhapsody @Thalios @Galas @xHomer @Jack O'Neill @Sick_Mushroom @erededos @Samadhi @Dreadjaws @Legolas @Everybody @TryXanel @blacky107 @Shogui @BloodElf

    Gracias por tanto, perdon por tan poco.
    Muy buena reseña, yo imposible que me pueda acordar de todo jeje.
    Yo marché 6-4 (se me quedó con Alemania por sorteo ) y luego en el sorteo que hicieron entre todos los que habían perdido para seguir jugando quede arafue.
    Disculpá que ayer no te contesté, ya me había ido...(Gonzalo era mi nombre)

  14. #94
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajajajajaja que venaaaa !! arriba Agus

    "3 tiros al arco 4 goles (Seems legit FIFA)" aaaah siiii

  15. #95
    Avatar de chalochalo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    35
    PSN
    chalochalo25
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    Que hijo de pu.ta, te hizo el partido soñado de Tabarez!
    Daba pa quemarse y romper algo.
    Arriba agus, la proxima ya sabes! "Limita las virtudes del rival"
    @chalochalo a vos como te fue?
    Marché 6-4, iba a elegir Alemania y por sorteo se lo quedó mi rival. No se por qué elegí Argentina pero perdí bien la verdad.

  16. #96
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Pa, conozco el sentimiento, tengo un amigo que siempre juega con Croacia, y todos los partidos son así mismo.

    Bien igual bo, de última ligaste una camiseta nueva jaja.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #97
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Nuuu!!! Todo el detalle, eh!
    Esos partidos son los que quedan grabados en lo más profundo de uno.

    Me ha pasado de comerla toda de esa forma. E' lo peor. Por eso me quemo con Fifa 2 x 3.

    No soy pro ni de cerca, pero ta.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #98
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Vengo a aplaudir el detalle de la jornada jaja fue como haber estado ahi.

    Deci que últimamente no es etaba pudiendo entrar mucho y no me entere, sino me daba una vuelta a hacer el aguante.

    Detalles q quedaron, estuviste mucho tiempo esperando entre partido y partido? Las minas?

    Enviado mediante Tapatalk

  19. #99
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    avisa cuando y a que hora y vamo y lo rompemo todo !!!

    :P
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  20. #100

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    alto handicap

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Torneo CS-GO
    Por Downsinho en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-05-2015, 01:36 PM
  2. alguien tiene la tarjeta de motociclo
    Por ShonaZan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2014, 01:44 PM
  3. Descuentos en Motociclo (Productos Apple)
    Por Nick L. Scott en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-06-2014, 10:54 PM
  4. Motociclo y la tarjeta de BBVA. Una pequeña historia.
    Por kanirasta en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-05-2014, 12:43 PM
  5. Torneo COH 2
    Por zadi_soje en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2014, 10:22 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •