bueeeeno, ere, ahora te pongo las fotos de la fuente ,, pero mepa que no le voy a hacer mucho, mas bien voy a ocultar los cables.. ya que es un buen fregado , la abrí y la verdad que no da para meterle mano , dá hasta miedo cagarla jajaa. Lo primero es encontrar otra de mas capacidad , en el momento que la encuentre haré la migración , de momento se me ocurre ponerle una chapita que comunique los ventiladores frontales con el de 8x8, pero lo dicho, es de momento.

Hoy me llegó esto :







Asi que tengo casi todo lo necesario para hacer el traspaso... pero tengo ciertas dudas,sobretodo en que hacerle en el interior.

Verán.. tengo idea de dejarlo lo mas ``standard´´ que pueda.. pero me tiembla la mano por pintarlo de negro, sobretodo el interior;Tambien es cierto que el aluminio es precioso y tengo miedo de cagarla , ya que luego sacarlo es mucho mas dificil ( a la prueba está , la pintura es solamente eso...) pero sobre el aluminio directamente es mas dificil.

Ahora subo alguna foto sobre la fuente para que se entienda lo que quiero hacerle... de momento.