Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
si te referis a lo que yo escribi, en realidad es para bajar los kilos de mas mientras aumentas la masa muscular. Ojo, que el musculo pesa mas que la grasa. Pero yo no lo llamaría dieta. yo al menos no hago dieta, simplemente trato de no comer exceso de frituras o grasas o azucares que es lo que mas te engorda, pero ta, HACER dieta es otra cosa, si competis o si estas obeso, sino bueno, digamos que no es TAN TAN TAN necesario respetar a raja tabla una dieta.
Respecto a la rutina, es bastante normal, abarcas practicamente todo el cuerpo sin mayores esfuerzos y sin necesidad de ir todos los dias de la semana. Obviamente si tenes tiempo, despues de dos o 3 meses arrancas a ir todos los dias dejando un musculo por día y no solo vas pasar menos tiempo cada día, sino que va a ser mas rapido el proceso.

A mi ponele que esa rutina que escribí, me toma en TOTAL desde que piso el gimnasio hasta que me voy, unas dos horas y media facil... entre calentar, abdominales, correr , aparatos, estirar etc. A veces mas, segun si me pongo a conversar.
y con esa rutina ganaste algo de musculo? yo la veo mas como para quemar grasa