User Tag List

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 729

Tema: Fifa 15

  1. #601
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    para mi meter goles de fuera del area no esta taan dificil, le pegas y te la cuelga contra el palo o travesaño
    y para marcar, jugue contra la maquina la copa iniciacion esa nomas, pero contra gente, les recomiendo defensas con buena velocidad, sino a mi al menos que soy re manco me cagan a goles

  2. #602

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje

    Andres eso que decís lo tengo igual, solo para ingles activa todos lo comentarios, si lo dejas en español te pone los comentarios "basicos" y te deshabilita los otros 2 cosas de comentarios, una caca.
    Sin duda los comentarios en ingles estan re pro.
    Si pero en ingles ahi esta el tema, no nombra equipos, ni jugadores, nada! y yo me pongo a ver videos en youtube y nombran cualquiero equipo choto.

    El tema que pegaba trancasos cada tanto, le puse los ultimos drivers y se arreglo, una buena.

  3. #603
    Jueguen en manual, así si que no hacen un gol de afuera del área ni de casualidad

  4. #604
    Alguien lo tiene original , queria saber como anda de lag aca en Uruguay el modo online a ver si me lo compro original o no ?

  5. #605
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Alguien sabe algo del crack? Es raro que demore tanto, capas yo estoy mirando en donde no salio. Seguramente lo compre, pero por ahora no tengo la plata.

  6. #606
    Alguien sabe si se puede comprar original mas barato que al precio de Origin? en el 2013 habia un truco, y el 2014 me acuerdo que compre una key en otra pagina a mitad de precio.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  7. #607
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Alguien sabe algo del crack? Es raro que demore tanto, capas yo estoy mirando en donde no salio. Seguramente lo compre, pero por ahora no tengo la plata.
    El 14 no demoró como 2 meses en salir pirata?

  8. #608
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    Alguien sabe si se puede comprar original mas barato que al precio de Origin? en el 2013 habia un truco, y el 2014 me acuerdo que compre una key en otra pagina a mitad de precio.
    En el 2013 lo podias comprar por medio del mercado indio que te salia la mitad en rupias, eso desaparecio y por eso en 2014 se invento comprar por medio del mercado brasuca (nueveem o algo asi) que tambien salia bastante mas barato, pero este año ya tienen precio normal en todos lados me animaria a decir..

    Que yo sepa lo mas barato es en origin a 39.99, si encontras algo mas barato tira el tip

  9. #609
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Se ... Fifa 14 demoro banda en tener crack y más aún uno 100% funcional ... si lo queres jugar pronto me parece que vas frito con la versión pirata Nico.

  10. #610
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Primera vez que me usa el Goal Control el juego, toy tirando más de fuera del area últimamente, cadas golazos. Después de jugar más de 50 partidos me da la impresión que los goleros no tapan tanto como en la demo.

    ¿Para cuando la liga de FIFA 15?

  11. #611
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Hubo algún update hoy ????????????????

    Por que si no lo hubo me pasó algo muy curioso ...

    Desde que instalé el juego que me andaba con tirones, por momentos se hacía injugable y el procesador estaba en full load en cada trancazo, lo hice laburar al pobre micro durante más de 12 horas de corrido jugando Fifa 15.
    Entonces siempre cerraba todo programa abierto para que no se prenda fuego :P
    Pero había un programa que se ejecutaba cuándo iniciaba Windows automaticamente y en sus opciones no encontré como deshabilitar eso entonces lo desinstalé ... curiosamente el Fifa anda SUPER FLUIDO !!! NI UN SOLO TRANCAZO !!!
    El programa en cuestión ??? el puto manager de VPNs que instalamos usar proxy de Korea y burlar la hora para jugar antes.
    Uno se pregunta QUE MIERDA TENDRÁ QUE VER, NO?
    Entonces me queda la duda ... hubo un update? o era esta guasca que me estaba carcomiendo el PC?

  12. #612
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Suena a q eso te estaba comiendo pila de RAM o algo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #613
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Ando medio perdido en esto, primera vez que compro un fifa original. Arranque un UT pero me cuesta horrible juntar moneditas xD pero después de mirar algún tuto, algo me pude armar xD.

    Se va a armar algún club pro?, ando con ganas de jugarlo pero no tengo equipo. Les dejo mi id de origin: IgnacioNacho22

  14. #614
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    A mi lo que me mataba era ponerle límite de FPS en 60, las repeticiones o cinemáticas en el partido bajaban a ~30, ahora lo dejé sin límite y va todo fluido

  15. #615
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    Ando medio perdido en esto, primera vez que compro un fifa original. Arranque un UT pero me cuesta horrible juntar moneditas xD pero después de mirar algún tuto, algo me pude armar xD.

    Se va a armar algún club pro?, ando con ganas de jugarlo pero no tengo equipo. Les dejo mi id de origin: IgnacioNacho22
    yo tengo ganas de meter club pro, si alguien se suma que avise
    ya hice uno, el que se quiera unir agregueme a origin y ta :P
    Última edición por eel_colo; 29-09-2014 a las 09:22 PM

  16. #616
    yo me hice un jugador para entrar a algun club pro, estoy en PS4, si hay algun cuadro que le falte gente, avisen

  17. #617
    Avatar de Dalokoz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Origin
    Dalokoz
    PSN
    Dalokoz
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    yo me hice un jugador para entrar a algun club pro, estoy en PS4, si hay algun cuadro que le falte gente, avisen
    Agrégame Martín, mi psn es Dalokoz. Así te meto al equipo. Saludos

  18. #618
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    yo me hice un jugador para entrar a algun club pro, estoy en PS4, si hay algun cuadro que le falte gente, avisen
    Como es tu user de PSN? Creo q te tengo pero cuando tienen nick distinto q en el foro de un kilombo q no se sabe quien es quien

    .

  19. #619
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Como es tu user de PSN? Creo q te tengo pero cuando tienen nick distinto q en el foro de un kilombo q no se sabe quien es quien

    .
    En PSN soy sabio_ingrato, yo te tengo en la lista de amigos. @Dalokoz luego te agrego.

  20. #620
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Gente, no cometan el sacrilegio de usar el modem/router de antel para jugar al fifa online porque les va a tirar unos lagasos impresionante xD. Lo puse como bridge y uso un tp-link pedorro (ni siquiera wifi tiene) como router y abriendo algunos puertos la diferencia para mi fue brutal, de pasar a jugar 5 de 10 partidos con lag impresionante a ningún partido con lag. Ahora solo tengo algún que otro tironeo pero son muuy distantes, así que nada de preocuparse. Seguramente me van a tocar partidos con lag pero se redujo bastante ese problema haciendo lo que les comento, ojala le sirva a alguno

    Pd: Juego con 3mb al online
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  2. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  3. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM
  4. Fifa 13/14
    Por BloodElf en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-10-2013, 06:32 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •