User Tag List

Resultados 1 al 20 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Quemás grasa con fierros si, pero es mejor y más efectivo poner música en el iPod y correr :v
    No hace falta matarse mucho con ejercicio y la dieta, quemando más calorías de las que ingerís es suficiente.

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Quemás grasa con fierros si, pero es mejor y más efectivo poner música en el iPod y correr :v
    No hace falta matarse mucho con ejercicio y la dieta, quemando más calorías de las que ingerís es suficiente.
    El detalle es que yo fumo, corro una cuadra con un tanque de oxigeno atado jajaj ademas para mi es RE embolante correr, ahora que se vienen los días lindos agarro la bici y meto 30km de rambla.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    El detalle es que yo fumo, corro una cuadra con un tanque de oxigeno atado jajaj ademas para mi es RE embolante correr, ahora que se vienen los días lindos agarro la bici y meto 30km de rambla.
    Salir a correr es un embole si no estas acostumbrado y si lo haces casi que por obligacion. Lo mejor para empezar es correr en la cinta, porque ahi no tenes muchas excusas para no hacerlo.

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Salir a correr es un embole si no estas acostumbrado y si lo haces casi que por obligacion. Lo mejor para empezar es correr en la cinta, porque ahi no tenes muchas excusas para no hacerlo.
    Si si, yo pensaba lo mismo... Hasta que compramos una re pro en casa toda polentosa hace 2 meses; la use una vez 15 minutos desde la compra (Y)

  5. #5
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Si si, yo pensaba lo mismo... Hasta que compramos una re pro en casa toda polentosa hace 2 meses; la use una vez 15 minutos desde la compra (Y)
    Si la compras para hacer en tu casa nunca la vas a terminar usando. Yendo a algun gimnasio es distinta la cosa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •