User Tag List

Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1158

Tema: FIFA 15 Ultimate Team

  1. #201
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    a mi me gustaria saber como hacen para tener 100K de monedas en tan pocos dias, la concha de la lora!!!! me desespero por unas putas monedas y algunos se dan el lujo de pagar 98k por un jugador. todos putos!!

  2. #202

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    a mi me gustaria saber como hacen para tener 100K de monedas en tan pocos dias, la concha de la lora!!!! me desespero por unas putas monedas y algunos se dan el lujo de pagar 98k por un jugador. todos putos!!
    Andan volando para los negocios xD
    y los hsdp que tienen 50000 fifa points? que se gastan 500 dolares en eso mas o menos? no tiene gracia abren 100 sobres como si nada y les terminan tocando todos los grosos.

  3. #203
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Otra mierda los fifa points, una vez gaste 10 dolarillos en comprar FP y lo mejor que me toco en el sobre que compre (uno de los promocionales de oro, todos unicos) fueron los 2 sagueros de la juve, el mordido por suarez y no me acuerdo del otro... nunca mas.

    Hasta ahora en la 15 me pasaron 100 FP que me sobraron de la 14, compre otro sobre y para variar no me toco nada como la gente...

    No tengo suerte para los sobres definitivamente

  4. #204
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No se olviden de Cabezas ! nadie sabe? xD

    Che @DT-Agus ... si jugas en PC y tenes ganas de poner los jugadores que te interesa comprar y que precio pagarías por cada uno de ellos, capaz que ganamos los 2 ... yo trato de conseguirlos y vos me los compras. Ganamos los 2, yo hago la moneda con cual puedo gatillar mis (y tus) compras y vos te dedicas a jugar y ganar guita nomas
    jajaja, es que los jugadores que yo quiero no me darian 2 años de fifa jugando para comprarlos solo con las moneditas de los partidos y premios..

    soy un triste..


    respecto a lo otro que preguntaste, sinceramente yo no se para que sirven por eso no conteste, nunca les di bola ni los entendi...

    O sea, las unicas que se que sirven son las que te curan de las lesiones a los jugadores, los estilos de quimica y los DTs... el resto que te da 10% en cabezaso ni idea sinceramente.

  5. #205
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    a mi me gustaria saber como hacen para tener 100K de monedas en tan pocos dias, la concha de la lora!!!! me desespero por unas putas monedas y algunos se dan el lujo de pagar 98k por un jugador. todos putos!!
    para mi que son los mamaderas que jugaban al 14 y tranfirieron lo que tenían ... eso ... o cheaters

    Edit: jaja dale Agus, queres a los primeros 18 del top rank xD
    Última edición por Sick_Mushroom; 25-09-2014 a las 02:00 PM

  6. #206
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Me parece que el truco no es que gane muchas monedas .. sino que juega muchos partidos.
    Si pero ahí dice Ingresos por Partido :|


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #207
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Si pero ahí dice Ingresos por Partido :|


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, pero está mal traduxido :P ... o mal interpretado por nosotros.
    Ese valor en realidad significa:
    "la cantidad de guita que levantó en total jugando partidos o sea que no cuenta la guita obtenida por transferencias"

  8. #208
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324


    Vendí todo mi cuadro y gané bastante pq ha subido , armé una bien garra , la otra es jugar bastante y aprovechar los boost esos , despues q haces una base compras jugadores a buen precio y los revendes , no hay trucos realmente
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #209
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Que hdp y yo comprando jugadores de 4k el mas caro y el unico que tengo jaa... taraabt MCO

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  10. #210
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje


    Vendí todo mi cuadro y gané bastante pq ha subido , armé una bien garra , la otra es jugar bastante y aprovechar los boost esos , despues q haces una base compras jugadores a buen precio y los revendes , no hay trucos realmente
    A vos te odio :P

    te envidio sanamente a como amasas fortunas en ut, cuando vendas 1 millon a 1 dolar de fifa 15 avisamee


    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    para mi que son los mamaderas que jugaban al 14 y tranfirieron lo que tenían ... eso ... o cheaters

    Edit: jaja dale Agus, queres a los primeros 18 del top rank xD
    Nahh no tan asi jaja, mi sueño en realidad es poder llegar a poner a hazard de puntero izquierdo, es el jugador mas caro que quiero y que se que nunca voy a tener..

    Por lo demas me gustaria tener un equipo de la liga alemana hybrido con la española

    Algo como

    --------------------Suarez

    Nosesoypobre---------------------------- Muller/algunotroproplayer

    --------------------Gotze-------------------------



    -----------------Modric------ schweinsteiger------------


    Marcelo/jordi -- Sergio Ramos--- Boateng/hummels---- pizleck/whateva
    -------------Iker/ter stegen

    Esto seria muy basicamente y traido de los pelos, hay mas jugadores que me gustaria probar, y distintas combinaciones, es mas, ese equipo asi como lo arme no se si le de bien la quimica, ademas de que segun la liga, el partido y muchoas cosas a veces juego con en vez de cam, cdm, y ahi iria otro.

    Pero ta, con eso seria bastante feliz, esta sujeto a cambios de quimica o si algun player es malo, los que tienen "/" es que puede ser uno u otro, o que probaria los dos a ver cual rinde mas.
    Última edición por DT-Agus; 25-09-2014 a las 03:33 PM

  11. #211

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    5
    Tengo un error de mierda al intentar jugar, voy a tratarme de comunicarme con los chupavergas de EA Sport..

    Al parecer instalé el fifa normalmente, todo bien, al momento de querer entrar pongo jugar y me salta el cartel redondido de EA SPORT, hasta ahí todo bien, después de hay no me abre el juego, re raro, me andubo bien la demo, el 14 me va expectacular...

    Tengo un I5 con 8gm de ram, un tarjeta de video nvidia gforce gt 520 (algo vieja), no creo que sea ese el problema de que no me abra el juego, en todo caso me tuviera que abrir el juego y andar lentos si sería la tarjeta. ¿Ah alguien mas le ah pasado esta mierda?

  12. #212

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Yo comente que me cierra el juego eligiendo equipos, me pone un pantallaso blanco y se me cierra, voy a seguir probando.
    Y todavia no me dieron el jugador que compre a 2000 cuando se colgo justo la web.

    Lo peor que todavia no pude jugar un puto partido online.

  13. #213
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    se pueden guardar las repeticiones de los goles(en ultimate team)? si es asi, como?
    y vuelvo a preguntar lo de la quimica... influye mucho tener una quimica alta o no?

  14. #214
    Los que juegan en PC ven el indicador de latencia cuando van a jugar un partido por UT?
    En la ps4 no aparece entonces no hay forma de saber si va andar bien o mal el partido..
    Solo pasa en UT.

  15. #215
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Los que juegan en PC ven el indicador de latencia cuando van a jugar un partido por UT?
    En la ps4 no aparece entonces no hay forma de saber si va andar bien o mal el partido..
    Solo pasa en UT.
    No lo veo --- solo un guioncito blanco donde debería de aparecer

  16. #216
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje
    se pueden guardar las repeticiones de los goles(en ultimate team)? si es asi, como?
    y vuelvo a preguntar lo de la quimica... influye mucho tener una quimica alta o no?
    No existe mas en el fifa de pc el "replay theater"

  17. #217
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    El mejor gol de mi vida :P ajjaja con Hunt a los 90"

    http://www.dailymotion.com/video/x26...azo_videogames
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #218
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    ahh que de menos, habia metido un gol de tiro libre con castillo y queria guardarlo xD
    (por mas que tenia a ronaldinho perdiendo 4 a 1 en los 90 se le pega con otro(?)

  19. #219
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    A los que se estan armando o tienen equipo de Barclays Premier League, recomienden jugadores

  20. #220
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por mc16 Ver mensaje
    A los que se estan armando o tienen equipo de Barclays Premier League, recomienden jugadores
    compra a gaston ramirez a 500 o menos que rinde(y a mi en particular me gusta jugar con uruguayos)
    quisiera comprar a la joya pero esta muy caro, no se si por la velocidad que tiene o que

    para los que no saben, en la web app o la app para celulares te dan un sobre diario. alguien sabe si el sobre nuevo va a estar a las 24 horas que canjeaste el anterior o es por horario?
    Última edición por eel_colo; 26-09-2014 a las 02:26 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  2. FIFA 14 Team - PC
    Por bRRK' en el foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-08-2014, 02:44 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •