User Tag List

Resultados 1 al 20 de 72

Tema: bueh llego la primavera! Consejos para primera salida con una dama

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa.. loco es muy temprano para leeer todo ésto... Pero conmigo estas en el horno yo no salgo a citas, directamente casi no salgo. Soy horrible dando consejos de citas :S.

    Lo que te puedo decir es TRAAAANQUIIII......... baja la pelota, pq por nervios cagamo todo´. Me ha pasado y es una cagada... u.u

    Si la mina te tira esos comentarios tenes el 51% de la cancha a tu favor... así que aunque la cagues la mina QUIERE salir contigo. Y mejor que podes hacer es que la hagas reir... lo peor que puede pasar es que no te quiera ver más. No que no quiera salir contigo. Asi que no tenes "mucho" para perder.

    Yo que vos si te sentís tan volado, preguntale che que le gustaría hacer. No queda mal, y al contrario no es que quedes como un boludo sino que las citas es de a dos. Eso yankie cliché de que el hombre paga y decide todo BULSHIT. Ofrecte a pagar todo si querés primero, pero si ella insiste y dice "No, vamos a medias".... VAN A MEDIAS. Manejás?, pq salir a tomar algo y pincar algun bocado en un boliche tranqui me parece la mejor opción, pq podes hablar, hay música tranqui, luces tenues y ambiente medio desestructurado.

    Si manejás NO tomes. Aunque te hagas el langa, para mi queda para el orto tomar y manejar. Te aguantás y decís "NA estoy manejando", quedás como un campeón creeme... Y si ella toma de más la llevas a la casa y doblemente campeón. Así no la pongas... no se que obsesión tienen con ponerla el primer dia uds. Realmente si la ponen para el orto.... nos acordamos.... mejor cancha segura y tranquilo que apurado y nervioso.

    Otra cosa.... Yo no se pq pero para mi la primera cita salir a comer.... es de las peores cosas, pq tenes que estar pendiente de no atorarte, de que no te quede nada en los dientes, barba/pera/ropa etc.... estar pendiente de no comer como un loco e incluso que de los nervios te caiga mal la comida y te sientas mal!. Y por hacerte el fancy terminas comiendo frio!!!. Dsps no te podes lavar los dientes y si pinta algo es un embole el aliento a morfe........
    Por eso y más yo no hago eso directamente XD. Recién cuando hay confianza salgo a comer formalmente hablando. Es el único consejo personal que te daría.

    Lo del teatro no está mal, pero una obra corta.. no la hagas fumarse 2 horas pq la mina quiere verte a VOS. O un stand up, obra comica algo asi es bueno.
    No te olvides que la mina quiere hablar CONTIGO. Verte a VOS. Por eso las citas al cine tampoco me gustan, pq quedas ree creapy cada ves que miran para el costado para intentar apreciar a tu cita... (Salvo que te pase como a mi que fui a ver una película que ya habia visto, solo pq el flaco la quería ir a ver, me fumé toda la película esperando que el loco haga algo!!!, pero se paso toda la pelicula con una sonria de oreja a oreja sin darme bola..... dsps salimos x 2 años pero no me olvido mas de ese FAIL XD).

    2ndo consejo, para bajar las presiones y tantear el panorama... la primera salida (o las primeras) que sea un par de horas no más... 3 máximo....
    Solo si y solo si realmente RINDE pq las charlas están buenas o las vas a poner, quedate más...
    1ro pq tanteas si la loca se queda con ganas de verte de nuevo,
    2ndo tenes menos chance de mandarte una cagada o mostrarle tu lado malo antes de que haya confianza y
    3ro le da mas intriga a la próxima vez. Y MAS que la ves todos los dias en el laburo.... eso no es muy bueno..

    De ultima una mentira blanca onda "tengo que acompañar a mi abuela al medico mañana de mañana"... las minas caen cuando sos un gentelman (?)...

    Agrego.... NO HABLES DE TU EX....................................... solo si te pregunta y las cosas puntuales que te pregunte.


    A PARAA se llevan 10 años¡¡!¡!¡!¡¡?¡!?? entonces quiere pija no jodas.............. . No se que mañas te das, pero lo del boliche lo sostengo, ir a tomar algo sin punchi punchi, aperitivo, charla tranqui lo sostengo, y de ahí ves. Si estas nervioso como para ponerla el primer dia, no lo hagas. Si no sale natural no lo hagas... Olemos la desesperación y es mejor que haya tensión sexual por un par de salidas más a que haya tensión por incomodidad...

    Si te querés divertir un poco, y jugar con la mentalidad femenina.....que salga de ella el avance.... llegá a tu casa y hacete 4 pajas para que se te vayan las ganas. (despues, NO antes de la salida)
    Pero si la loca en la 2nda 3er salia te hace el salto del tigre o algo muy muy obvio, ta recién ahi dale pa adelante... es mas complicado de explicar.. dsps me explayo XD

    Tengo muy poca info de la mina como para darme una idea mas mejor. Pero para mi o 1 busca joda explicita sin preguntar con experiencia para no complicarse la vida con pendejos -como dijo el amigo ahí arriba-, ó 2 está tanteando el panorama a ver si puede levantarse un loco 10 años mayor, y a ver si ella puede tener las riendas.
    Última edición por Azure; 12-09-2014 a las 10:46 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Una película en primera persona HARDCORE
    Por lordfps en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27-06-2016, 08:46 AM
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-08-2014, 09:36 PM
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 02-08-2014, 03:40 PM
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-05-2014, 09:28 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •