User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 199

Tema: [Spoilers] SONS OF ANARCHY !!.... Fuck yeah!!!

  1. #61
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    jaja yo se que si, hay programas que los miro sin subs, como Conan o el de Louis CK, pero no se, a veces viste que con el ruido de ambiente hay cosas que no escuchas, o hablan bajo y ta, la costumbre hizo que siguiera bajando en español, pero ta, me hicieron calentar(?) y voy a bajar el pack del torrent ese

  2. #62
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Como bajo los subs de a uno automáticamente al abririlos en general, a veces de las series que tenia enteras y justo no tenía internet en ese momento por X, podia ver el capitulo bien y entenderlo, pero con subs no te perdes de nada en general porque al ser en el mismo idioma suelen mostrar exactamente lo mismo que dicen, y ciertos acentos son mas dificiles de entender, mismo en ésta serie ese acento californiano a veces está salado sacar todo solo de oído, pero como bien decís es todo costumbre tambien.

  3. #63
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    jaja yo se que si, hay programas que los miro sin subs, como Conan o el de Louis CK, pero no se, a veces viste que con el ruido de ambiente hay cosas que no escuchas, o hablan bajo y ta, la costumbre hizo que siguiera bajando en español, pero ta, me hicieron calentar(?) y voy a bajar el pack del torrent ese
    Ahí va! Aguante el pack de temporadas!!!! jajajajaja

    Yo bajo los subs en español porque aparte de bajarlas para mi, soy una especie de dealer de películas y series para familia y amigos, les llego a pasar las cosas sin subs y me matan! Pero trato de no leerlos porque como dicen te perdés de mucho, lo que pasa es que es inconsciente, están ahí y los lees!!!!

  4. #64
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Eso se desactiva fácil en el reproductor :P (Para cuando mirás solo)

  5. #65
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Ahí va! Aguante el pack de temporadas!!!! jajajajaja

    Yo bajo los subs en español porque aparte de bajarlas para mi, soy una especie de dealer de películas y series para familia y amigos, les llego a pasar las cosas sin subs y me matan! Pero trato de no leerlos porque como dicen te perdés de mucho, lo que pasa es que es inconsciente, están ahí y los lees!!!!
    jaja yo tmb soy medio dealer, y hay algunos que si le decís "entra a xxx y bajate los sub" no entienden un carajo

  6. #66
    Para los que le gusta SOA no se pueden perder Peaky Blinders,..son solo 6 capitulos. serie inglesa ambientada en Birmingham post primera guerra mundial,sigue siendo de una pandilla, pero los ingleses son bastante mas prolijos en todos los rubros, denle una chance que no se van a defraudar y es una buena manera de entrarle a las series británicas que son infinitamente mejores que las yankees

  7. #67
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Sabía de esta serie, nunca me había colgado a verla. Le dieron tanto para adelante en este topic que la arranque a ver y esta muy buena.
    En netflix está hasta la temporada 4, si no hay ganas de andar bajando. Supongo que usando proxy el catalogo americano debe estar mas actualizado, pero sin subs en español, obviamente.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  8. #68
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    PAAAA acabo de terminar de ver la tercer temporada, se va demasiado al carajo! la verdad que es de las mejores series que he visto, no soy de ver muchas series, pero ta...

  9. #69
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Vieron!!! somos todos pecadores!!!!!!!

    Ahora en Setiembre arranca, y es la ultima *.*....... va a ser muuy raro ver un cap x semana

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #70
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Vieron!!! somos todos pecadores!!!!!!!

    Ahora en Setiembre arranca, y es la ultima *.*....... va a ser muuy raro ver un cap x semana
    por lo que vi no es seguro de que sea la ultima... capas que entendi cualquier cosa, pero no se si era en el fb de la serie o que cosa que decia que no era seguro que la 7ma sea la ultima :P
    y si... definitivamente va a ser raro ver uno por semana cuando me estoy mirando 3 temporadas por semana xD

  11. #71
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    What the faa??

    http://www.pantallazo.com.uy/notpant..._241155_1.html


    Lea Michele se suma a "Sons of anarchy". Foto: EFE (Archivo)


    La actriz y cantante Lea Michele incursionará en una nueva serie, "Sons of anarchy", según ella misma se encargó de confirmar a través de su cuenta de Twitter.
    La protagonista de "Glee" no controló su entusiasmo y en 140 caracteres reveló que participará de un episodio de su "show favorito", que se emite por FX y que estrenará su nueva temporada a principios de setiembre. Michele interpretará en "Sons of anarchy" a una camarera que es madre soltera, y que tendrá una relación especial con el personaje de Gemma, interpretado por Katey Sagal.
    En esta temporada, la séptima de la ficción, también harán participaciones especiales Marilyn Manson y Courtney Love.

    o.O...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #72
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    habia leido lo de marilyn manson, y no es un personaje cualquier por lo que lei, va a estar en varios capitulos y teniendo bastante importancia

  13. #73
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Al marylin lo ree banco, no se si podria decir lo mismo con la Love.... y espero que me sorprenda para bien Lea Michelle pq fuera del personaje de Glee no tengo idea como es la mina.

    Foticos del set!! no sabia nada


    Última edición por Azure; 29-07-2014 a las 02:45 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #74
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Bo, LA PU** MADRE, toy re caliente, hasta largué el moco y todo
    Temporada 5
    Spoiler: 
    Como van a matar a Opie , el personaje más groso, tremendo amigo, tremendos huevos, fiel a más no poder


    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  15. #75
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Bueno, me voy poniendo a tiro, no creo que al principio de la septima llegue a estar al día pero estoy ahí.

    Fin de la 5º
    Spoiler: 
    Me hizo viajar el último cap, yo pensé que Jax iba a hacer que mataran a Tig, si lo mataban todo mal porque Tig es de lo más groso de la serie


    Apareció el King Horik de Vikings jaja

  16. #76
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,391
    me dieron ganas de mirar esta serie luego de lleer los comentarios

    es un estilo tipo "oz"? porque me encantan las series ambientadas en carceles nose xq

  17. #77
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Terminé la 5 recien, concuerdo con fede, estaba de menos si pasaba eso, por suerte no :P

  18. #78
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es un estilo crudo de OZ si, para mi me hizo acordar muchiiismo, lo habia comentado más arriba.

    OZ me hizo realmente crecer de golpe.... mis viejos de saber no me hubieran dejado ver OZ estando en la escuela o.O!!!!!!!!!!!!!
    Y ésta serie me confirma que me encanta éste tipo de ficcion realista salvaje (?).. cuack

    Confirmaron que es la ultima temp la que se viene
    Dale dale terminen la 6ta que quiero hablar!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #79
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    La empecé a ver ayer, muy buena por ahora me enganchó bastante, ademas con Ron Perlman y Kim Coates es un plus

  20. #80
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    yo me termine las 6 temporadas en dos semanas y un par de dias masomenos xD me re vicie jajaja
    hoy se estrena la 7!! alguien sabe alguna pagina que la suba mañana o lo mas pronto posible con subtitulos en español?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sons of liberty
    Por fedespot en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-07-2015, 03:25 PM
  2. Fuck The Poor - Social Experiment
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-04-2014, 10:18 PM
  3. Begotten ~ What the fuck did I just watch?
    Por Løan en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:39 AM
  4. Salida cine jurasic park--- fuck yeah!!!
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-09-2013, 10:54 PM
  5. Spoilers
    Por Proteus en el foro Work in Progress
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-08-2013, 11:15 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •