User Tag List

Resultados 1 al 20 de 148

Tema: Insurgency!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Tiene modos de juego que a mi parecer no son los mejores pero de la forma de la que esta hecha el juego estan buenas. Las clases en realidad no cambian mucho la variedad de armas, sino cuanto podes cargar, a diferencia de algunas que agrega unas SMG medias pesadas , alguna escopeta y en otras clases C4 , RPG , etc.Vos tenes basicamente como una cantidad de peso que limita lo que podes llevar. Hay armas que "pesan" 2 celdas mientras otras no pesan nada, alguna capaz pesa 4, etc.. dentro de los attachmment que le podes poner a las armas tenes diferentes tipos de balas, miras (kobra, x2, x4, rifles x8, etc) , grip para reducir el culeteo, alguna linterna/laser, diferentes tipos de balas y GL para bombas de humo.

    Algunos modos son una mezcla rara entre el clasico modo de tomar puntos y el de destruir cache enemigo. Lo que hace es que se juege por rondas y por oleadas.. vos tenes una cantidad fija de respawns que solo aumentan si tomas puntos o si (depende de la situacion) esperas X cantidad de segundos. Hay mapas en medio de ciudades, hay mapas en el campo, hay mapas pa sniper, otros no.. El juego tiene workshop (que si alguien conoce) es medio estilo KF. Vos al bajarte algo del workshop se convierte un mod, a diferencia del CS GO y el DOTA donde lo que esta en el workshop es material para ser puesto al juego. Al bajarte un mod pj de un arma o un cuchillo lo podes ver al instante que jueges.

    Algo de perspectiva en como es el disparo.. el culeteo lo re sentis, a menos de que estes cerca vas a tener que usar el disparo automatico, o en diferentes situaciones dependes que cambies el tipo de disparo a semi-auto (hay armas que permiten automatico, semi, rafaga de 3 tiros, 2, etc.) de lejos es dificil. Depende tambien de que atachmments le pongas al arma vas a tener que medir la distancia, el tipo de disparo, etc.. Algo muy bueno que nunca lo habia visto es que en si el fov es bastante importante (dicho sea de paso uno de los pocos juegos que le podes cambiar el fov en settings!! y por lo que vi permite mas de 100!!! amen ; mi ojo se acostumbro despues de años de arena shooters) . El arma ademas tiene un "circulo" vamos a decirle de movimiento donde podes mirar/disparar sin deslizarte mas alla de la pantalla.. osea, tenes como 2fov.. 1 fov general y despues 1 del arma

    edit, adjunto lo que digo de "los 2 fov"
    Spoiler: 

    Donde estaria el circulo es donde vos podes mover la mira para disparar de cadera sin tener que girar la vista. Con el attachmment de la mira laser podes ver claro donde esta la mira de cadera.
    Última edición por pastel; 11-08-2014 a las 07:45 PM
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GO Plays] Insurgency
    Por dDaunloz en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-09-2015, 06:01 PM
  2. Insurgency, Oferta STEAM
    Por Rhapsody en el foro Shooters
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11-08-2014, 06:27 PM
  3. Insurgency, Oferta STEAM
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11-08-2014, 06:27 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •